|
|
|
Es la verdad y por la verdad me matan. Sólo tenéis que mirar el init.d y ver todos los tweaks que hay metidos.
Bueno ni eso, con que la uséis ya lo veréis. Dejaros de tweaks que al final pueden daros problemas porque no son necesarios . El propio intronauta recomienda desactivarlos cuando ya estén incorporados. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además quiero testearla con el 2º ciclo de bateria con este kernel sin cambiar nada de como lo tenia esta noche pasada. djreno |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/bGMt6gjI Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero leyendo los comentarios de los expertos, de momento no lo voy a poner. Igual si pongo alguna stock nueva los ponga al menos para ver como van. De nuevo, gracias djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recién instalada y por el momento todo OK, fluida y rápida. BUEN TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Apk de la camara
no consigo instalar la apk. de la camara, es mas, borre la otra y ya no tengo camara. favor ayudenme en este problema. me sale la posibilidad de instalar y cuando aplico instalar dice que "no fue instalada".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hoce así y funcionando sin problemas. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla... esta rom promete, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como podéis ver, al pulsar para escribir es cuando se pone en gris o a lo mejor ocurre que es gris y no se aplica el blanco. Me ocurre en el whatsApp, Titanium, Alquimia (un juego) vamos en los sitios donde hay que escribir y que son de este estilo. Por ejemplo en la búsqueda de google no ni en el Market ya que parece que tiene sus própios fondos y no usan los de ROM por así decirlo, pero ya os digo que esto son suposiciones mías. ![]() ![]() He probado a hacer los 3 wipes + reset y reflashear y nada, sigue ahí O_O Alguna idea? A vosotros os pasa? De hecho haciendo las capturas en el whatpsApp me he dado cuenta de que se han vuelto gris más cosas, fijaos en la pestaña de la izquierda de la 2º imagen. Es lo único que me queda para dejar la ROM a mi gusto. La verdad es que va muy muy bien, con diferencia lo mejor que he probado. Enhorabuena Klander Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por la rom solo una sugerencia podrias poner una aplicacion tipo el update me de rom de epsilon con las actualizaciones mods kernels y demas antes tenia esa rom y me gustaba esa aplicacion con una asi seria perfecta esta un saludooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
PARA LOS QUE LO ESTABAIS PIDIENDO A GRITOS!!
Un video tutorial de como hacer zip flasheable,yo lo hago así,no sé vosotros Este es el zip universal que uso y nunca he tenido problemas http://db.tt/d0NVVPOu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por axl33 Día 08/05/12 a las 23:59:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel de apolo.y de paso, cambio el modem también, cual se recomienda?o no tocar el módem.
Me va genial, otro el ansia de tocar me puede Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí voy a dejar el reporte de la segunda noche. Si la primera fue buena, la segunda creo no se queda atrás. Entre en mi trabajo con un 97%, desconecté la radio, estuve reproduciendo musica las 8 horas con el PowerAmp y con el Voodoo Louder. Durante 30 minutos estuve tirando de datos en 3G con cobertura GPRS y aún así despues de todo esto salí de fábrica con un 55% de la bateria. Con un 41% de pantalla, y esta vez con 34 minutos de tiempo de activación, ya que apenas lo he sacado del pantalón. Cuales os parece mejor, la de la primera o la de la segunda?? djreno |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hoy lo voy a poner así. Haber que tal va Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|