|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
speedmod k2-12
Creo que este kernel no está posteado en el foro,y fue uno de los mejores kernels que usé en mi SGS 1,asique lo he instalado en el note y de momento de lujo,rapido,ni un reinicio y creo que bastante bien en bateria....o dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443385 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fue el mejors de sgs1 y uno de los mejores de sgs2, pero ya no vuelvo a gb, me quedo en cm9 con sus temas que añadieron ahora que es una pasada la facilidad que tiene de moficiar el diseño del movil, pero gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguien puede editarme el mensaje para que se vea directamente el link?!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo tu mismo. le das al botón de la hoja blanca con el logo del explorer ("e" azul) y pegas la dirección en medio de lo que te salga.
No dará problemas con la stock rom,no? |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho poner un kernel bueno pero soy nuevo en esto me gustaria saber como instalar mi ingles no estan bueno por favor un link donde vengan pasos o algo por favor
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo lo puedes hacer mediante odin o cwm....
Si no tienes cwm primero tendras que hacerte root e instalarlo con odin mobile... Yo lo hice ala antigua usanza......instale el cf-kernel correspondiente por odin y para quitar el triangulo amarillo instale un kernel stock y despues con la aplicacion cwn que se queda del kernel cf instalas una que tenga cwm.... De este modo tendras cmw sin triangulo amarillo pero con el contador de flasehos a 1... Con permiso al usuario eliot_11 te dejo un tutorial suyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387 Última edición por el_manu Día 08/05/12 a las 23:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien de momento.....igual o mejor que la stock pero a mi parecer bastante mas fluida,sobre todo ala hora de abrir aplicaciones y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar en la ICS ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fase de pruebas, parece que tiene buen rendimiento. Recomiendo dejar e modo "ondemand"
|