|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué es mejor el S3 que el note?
Vengo del foro del note y la verdad que me quieren comer porque a mi parecer veo mejor el S3.
Son muchas mas las ventajas que le veo y me gustaría que me ayudaríais a enumerar pros y contras. Para ellos el tamaño de la pantalla y el spen son sus ventajas respecto del S3 pero es que yo no le veo mas. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, es que a quién se le ocurre. Jajajajaja!
Mira, del S3 no hay "experiencia de usuario", así que de ahí np sacarás nada. Es cuestión de.especificaciones, tamaño... y sobre todo concepto. El Note es un concepto genial si usas Pen y trabajas sobre documentos de manera activa. El S3 es un pepino pero el concepto smartphone "de to la vida", el mejor en lo suyo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del foro del note y la verdad que me quieren comer porque a mi parecer veo mejor el S3.
Son muchas mas las ventajas que le veo y me gustaría que me ayudaríais a enumerar pros y contras. Para ellos el tamaño de la pantalla y el spen son sus ventajas respecto del S3 pero es que yo no le veo mas. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() Sobre la pantalla es 0,5 pulgadas mas de pantalla.......... Sobre el spen te dire esto: PEN STYLUS Tras el exito del S Pen incorporado en el Samsung Galaxy Note, era de esperar que Samsung incluyera un accesorio de este estilo en el Samsung Galaxy S3. Y esto es lo que ha hecho con el Pen Stylus, un lápiz que no sólo va a añadir un poco de estilo, sino que te permitirá incrementar la productividad. ---------- http://androidzone.org/2012/05/mejor...ng-galaxy-siii http://www.utilidadesandroid.es/post...LAXY-SIII.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que tienes que hacer es irte a un foro de Apple, entras en el subforo del iPhone y les dices que el S3 es mejor.
Los del foro del Note te parecerán unos angelitos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amigos de manzana y cada dia se esconden mas.yo tenia iphone pero yo no soy de nadie y se de donde poderles hacer daño si se pican XD
Ese es el problema de mucha gente que parece tonta y se aferra a algo que tiene como si le pagaran comision.el note sera bueno pero el SS3 seguramente se lo pase por la piedra y les joda eso y que la pantalla sera casi lo mismo de tamaño Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el iphone 4 y quede encantado. Pero como me gusta probar y hablar de las cosas con propiedad lo vendi y ahora estoy en android. Todos tienes sus cosas buenas y malas, cada uno sabe lo que le conviene mas. El Note no se puede comparar con el SGS3, porque es diferente concpeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vedido mi note a 400 euros me costo 498 hace 6 meses y estoy pensando en el s3 pero en serio.todos queremos un ferrari pero a veces pienso en mis dos coches uno 177cv 7 plazas comodo y confortable y otro de 4 68 cv pequeño pero rapido y me encanta conducirlo mas q el otro .creo q despues del 5.3 pulgadas bajar a 4,8.es ir pa atras el note sin ver el s3 es la caña.y con el s3 digan lo q quieran no haremos mas q con el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vedido mi note a 400 euros me costo 498 hace 6 meses y estoy pensando en el s3 pero en serio.todos queremos un ferrari pero a veces pienso en mis dos coches uno 177cv 7 plazas comodo y confortable y otro de 4 68 cv pequeño pero rapido y me encanta conducirlo mas q el otro .creo q despues del 5.3 pulgadas bajar a 4,8.es ir pa atras el note sin ver el s3 es la caña.y con el s3 digan lo q quieran no haremos mas q con el note.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo,el tema esta repe
|
![]() |
Estás aquí
|