|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo, estamos para ayudar, nada mas una pequeña pregunta lo hiciste con los paos que puse abajo?? es que la verdad hice ese tuto asi de rapido, entonces no se si este bien explicado o le haya faltado alguna explicacion?? pero que buena que ya este libre.
un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, podrian darme reputacion en titan, quien la requiera con gusto, puedo tratar de pedir el codigo yo! saludos!
Última edición por josep_guzman Día 08/05/12 a las 04:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ESA WEB ES UNA KK NO MAMES ME ROBO MI TUTORIAL Y ASTA LE PUSO SU NOMBRE ALAS IMÁGENES NO TE DIGO ALMENOS QUE PONGAN LA FUENTE NO CREEEEN
http://www.titan-movil.com/t8270-tut...-e510f-y-otros |
|
|
||||
|
||||
|
al final dice tu nombre! Dime como lo elimino y lo pones tu si eso es lo que quieres! me da igual!
Última edición por josep_guzman Día 08/05/12 a las 06:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a todos los que quieran ya se amolaron de hoy en adelante solo sera con esos requisitos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@versock no pues segun por lo que vi el chavo no estuvo ayer asi que hoy ara los codigos por lo que vi
|
|
|
||||
|
||||
|
ash no me quiso dar mi codigo porque engo -1 punto D: alguien sabe como obtener puntos ?
|
||||
|
||||
|
wujuuuuuuuuuuuuuuu ya me libre de telcel
ahora el detalle es por que C$#$&/ no quieren entrar los datos ¬¬ estoy usando iusacell ya puse el apn y nada :/ y pasan los dias y mi plan se va al agua :lalo19 es facil aportando cosas asi te ganas la reputacion osease tipo las gracias para si me entiendes |
|
|
||||
|
||||
|
hay que apoyarnos entre nosotros, kmo el amigo josep_guzman, publico su pagina para darle puntos y comentar y asi subir su nivel de reputacion, venga hechenle animo no es tan dificil, solo posteen alguna aplicacion o juego y nosotros comentamos y daremos puntos solo es q le hechen ganas¡¡ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asi es asiendo post y asiendo comentarios positivos no solo aser spam y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero aora no puedo acceder ala red de datos solo wifi y en el chip traigo plan de datos contratado :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Amigos!! ya va a vender los codigos el amigo lo lamento ya no me da mas codigos gratis!! me parece que los vendera a $100 pesos mexicanos o $10 USD! saludos!! Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Última edición por josep_guzman Día 12/05/12 a las 06:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lei un post del amigo que da los codigos que esto solo sera por un.mes y despues cobrara! Los que no lo tengan pongan algo en el foro y les damos.reputacion!
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
achis eso no me la savia amm pense que era solo un codigo por usuario :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare ahora ya hay cosas en.juego XD
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hijo de su ..........no puedo creer que haya hecho eso¡ pues ustedes dicen¡ hay que ponernos de acuerdo y entre todos nos apoyamos , el que quiera su codigo que haga un post en el foro de titan movil, pero que sea util , no se un tutorial, una noticia, algo que aporte ya que eso es lo q quiere este amigo y ya entre nosotros nos ponemos mensajes,comentamos y demas para cumplir con los requisitos¡
ustedes digan y vaa para que todos tengamos nuestro codigo¡¡ ![]() Jajaja soy famoso en Htcmania.. XD XD Pues se les acabo el chistesillo... No mas codigos, comprelos . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago el restore de la ROM de yoigo desde CM7 pasa algo ? tengo que tener ROM stock afuerzas?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||