ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
Flavour Flavour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Stock Monte Carlo

Bueno, ando esperando 1 semanilla a que llege un ZTE Skate/OMC a mi tienda mas cercana para poder comprarmelo; pero parece ser que no disponen de unidades en stock. He estado mirando foros de Orange y no es la primera vez que se da el caso y que hay muchas quejas al respecto. ¿Alguno de vosotros lo ha comprado hace poco o sabe de alguien que lo haya hecho? Independientemente de la comunidad (Yo soy de Sevilla, por si hay mas coincidencia ) Más que nada para saber si realmente estan constantemente renovando stock, o me estan dando largas.
Me refiero a la compra en la tienda (En mano) porque segun he leido, el stock es distinto para Web que para tiendas.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
buaaaa... pos yo lo tendre ya aze unos 3 meses o asi y menudo show para comprarlo!! me fui con mi padre a 4 o 5 tiendas distintias preguntando por el montecarlo y me dijeron que no tenian y en dos me dijeron q estaban fuera de stock que se habia vendido mucho y que tardaria un tiempo.... asi que imaginate la tonteria total... la idea que tube fue entrar en la web de orange( mi montecarlo es orange)
y mire las tiendas de valencia (soi de vlc) mas cercanas aparte de las que habia visto ya personalmente y cojiendo los numeros de telefono prefunte a la de al lado de mi pueblo y les dije si lo tenian y me dijeron que les quedaban bastantes asi que la mejor idea es mirar la tienda mas cercana de tu casa o las mascercanas y haver si ai suerte!!! la verda esque quizas se haya vendido mucho porque es un movil goloso en cuanto a calidad precio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Cómpralo a través de la web de orange ,o en yoigo que está más barato

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Viejo 08/05/12, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Yoigo esta "más barato" (permanencia, pagos mensuales durante 18 meses -> al final te sale más caro)
Y lo de la web no es solución, de hecho es peor, porque te comprometes y luego no se hacen responsables una vez que das el "ok". Ahi si que no hay control ninguno con la fecha de entrega.

Gracias Juanito, lo que haré será esperar un poco que me dijeron que este jueves les podian entrar (me suena a trola) y si no me acercaré a lo que me pille mas a mano y llamaré a lo que no me pille tan a mano graaaaaacias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo lo compré en Sevilla en Enero en la tienda Orange de calle Tetuán que tengo entendido que es el almacén central de aquí y había 4 o 5, pregunta allí si no has ido todavía y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
yo lo compre el viernes,pero me dijo la chica que tube muchisima suerte porque despues de meses de espera habian recibido dos,y uno de ellos lo habian vendido por la mañana,y el otro me lo quede yo,y gracias a que los que los tenian reservados despues de tanto esperar,se hecharon atras.asique esta chunga la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
 Cita: Originalmente Escrito por Flavour Ver Mensaje
En Yoigo esta "más barato" (permanencia, pagos mensuales durante 18 meses -> al final te sale más caro)
Para nada, yo lo he comprado en Yoigo (prepago) y según veo en el contrato de compra dice claramente:
Permanencia...........NO.
Descuento realizado por Yoigo en la compra de un producto...... Nada (sale en blanco)
Y más barato sí que sale 149€ incluyendo 5€ de saldo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por faon Ver Mensaje
Para nada, yo lo he comprado en Yoigo (prepago) y según veo en el contrato de compra dice claramente:
Descuento realizado por Yoigo en la compra de un producto...... Nada (sale en blanco)

en orange valia lo mismo, pero lo subieron de precio ya que se vendio mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que tarifa has pillado? porque en caso de cogerlo por Yoigo tiraria de "la del 8" ¿Alguno la teneis? es suficiente o te la comes entrando en 2 paginas? (nunca tuve tarifa de datos y la de orange me llamaba mas por los 50 sms gratis a la semana)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo me lo compré cuando salío en Orange, y me lo compré en una tienda Orange de un Carrefour. También había una tienda TPH y estaba disponible.

Y cuando he digo alguna otra vez con un amigo que se lo quería comprar, también lo tenían disponible.

Será que tengo muy buena suerte o los demás muy mala
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
de momento esta disponible en mediamarkt (en malaga) con orange de operador pero no se hay esa tienda en sevilla. Respeto al stock es cierto que orange ha tenido siempre muchos problemas de disponibilidad con ese móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
kikobayo kikobayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: de momento ninguna
Tu operador: Yoigo
Y que tarifa has pillado? porque en caso de cogerlo por Yoigo tiraria de "la del 8" ¿Alguno la teneis? es suficiente o te la comes entrando en 2 paginas? (nunca tuve tarifa de datos y la de orange me llamaba mas por los 50 sms gratis a la semana)
yo tengo la del 8 pero tienes que contratar un bono de internet por que no entra en esta tarifa yo tengo contratado un bono de 8 que te dan 500 mb y por 3 € mas lo comparto con la linea de mi mujer y me sobra para navegar,whatsapp,facebook,etc... para descargar uso el wifi de casa y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Liberalo y pasate a simyo a la tarifa del 5 con 555Mb gratis y llamadas a 5 céntimos. Consumo mínimo 6.99€.

O pepephone, que tiene alguna tarifa buena, aunque para mí la mejor es simyo, por los 555 megas gratis.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por faon Ver Mensaje
En la web de Yoigo, si eliges este móvil y marcas la opción Tarjeta, dece que es con permanencia de 18 meses. SUpongo que habrá que acercarse a algún stand para confirmarlo, porque mi intención es fundirme los 5 euros de regalo y liberarlo echando leches para meter mi tarjeta Movistar (sin internet, consumo mínimo 3 euros, porque apenas llamo)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pillado en Movistar (El último y reservado para otro cliente sin mucho interés al parecer ) con una tarifa de 500 mb y sms gratis a 5 euros al mes por tener ADSL con Movistar tambien
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Es mejor tuenti móvil.llamadas a 3 céntimos las 24h a todos.sin consumo mínimo, sin permanencia,y 1gb de datos por 6€, que se puede activar o desactivar según tus necesidades.

Viejo 11/05/12, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Es mejor tuenti móvil.llamadas a 3 céntimos las 24h a todos.sin consumo mínimo, sin permanencia,y 1gb de datos por 6€, que se puede activar o desactivar según tus necesidades.

Es que yo NO llamo, vivo a base de SMS y ahora queria tener tambien tarifa de datos. Eso sumado a la rebaja por tener el ADSL contratado con ellos la hacen la mejor para mi

(Esta tampoco tiene permanencia)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: zte skate
Lo compre este lunes, llame por la mañana a 3 sitios diferentes, en uno estaban en ese momento vendiendo los dos que le quedaban, en otra habían vendido 4 en un par de horas y en otro les quedaba uno, le dije que me lo guardara y fui a buscarlo. Me comento la chica que los blancos cuando les llega el stock no les duran ni 2 dias, en la ultima tienda (pineda de mar) aun les quedaban 2 en negro. Por le precio y lo que da este mobil no se ni como dan a vasto con el stock.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
En la web de Yoigo, si eliges este móvil y marcas la opción Tarjeta, dece que es con permanencia de 18 meses. SUpongo que habrá que acercarse a algún stand para confirmarlo, porque mi intención es fundirme los 5 euros de regalo y liberarlo echando leches para meter mi tarjeta Movistar (sin internet, consumo mínimo 3 euros, porque apenas llamo)
Saludos
El mio tambien lo compré en yoigo. Tu fundete los 5€ de regalo y olvidate de la tarjeta, a los 6 meses sin recarga se anula solita.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Efectivamente en esa tarjeta he pillado la del 8, también me obligaban a una recarga de 15€ en los cuales va incluido un bono 8 de 500 mb. La idea es liberarlo y pasarme a Pepephone haciendo portabilidad de mi número de contrato de Yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 22:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /