|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasas y funda.
Buenas he comprado este paquete de ebay y estoy satisfecho con la compra, os lo dejo x si os interesa.
Mi Blanquito: ![]() El negrito de mi novia: ![]() Este es el enlace de ebay desde el movil: wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.aspx?emvAD=282x387&aid=390396146935&em vcc=0 Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
te has pasado a la Zeus??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, en el OB negro k ahora lo tiene mi novia, la echelon va bien, pero en el blanco empezo a fallar muxo a los 3 dias de tenerla, se me reiniciaba muxo y se quedaba pillado, asique probé alternativas y la zeus con el tema Ics va perfecta en el blanquito.
Si te fijas en las fotos, el optimus blanco tiene la barra de notificaciones igual pero con una linea azul delimitando la parte baja, el tema tiene varios detalles como esos y esta muy bien =D. Última edición por coperdavid Día 09/05/12 a las 20:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, en el OB negro k ahora lo tiene mi novia, la echelon va bien, pero en el blanco empezo a fallar muxo a los 3 dias de tenerla, se me reiniciaba muxo y se quedaba pillado, asique probé alternativas y la zeus con el tema Ics va perfecta en el blanquito.
Si te fijas en las fotos, el optimus blanco tiene la barra de notificaciones igual pero con una linea azul delimitando la parte baja, el tema tiene varios detalles como esos y esta muy bien =D. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||