![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoLyheRoE gracias por explicar lo mismo que te ha pasado a ti, me acaban de cambiar el telefono y SORPRESA!!! este no huele a oxido!
![]() aunque después de decir tu que a los días olía a oxido no se yo jajaja!!! No entiendo porque la gente dice que es mi imaginación, pero gracias por a verme entendido, simplemente no quería tener el móvil con esa olor (para mi insoportable) y que me olían las manos a oxido! Un saludo! ya iré informando sobre este magnifico movil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obsesión vuestra, es un fallo documentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,pues confirmado,en escasas situaciones pueden surjir olores a oxido y se puede reclamar.
una duda.te lo cambiaron en el acto?lo compraste en tienda o te lo mandaron? |
|
|
|
eso esta mas que contestado, si es libre hay que mandarlo a HTC (20 dias entre pitos y flautas), si es vodafone primero hay que enviarlo y luego te mandan el nuevo (otros 20 dias), si es orange te mandan uno y a la vez te recogen el tuyo (4 o 5 dias creo que he leido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer,esque me fastidiaria el tener que mandar antes el telefono y quedarme esos dias sin telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Orange es cambio acostumbra a ser bastante rápido. Yo lo solicité el Viernes y el Lunes ya tenía al mensajero en la puerta de mi casa, lástima que estuviese trabajando. Así que lo recibí el Martes, pero no acostumbran a tardar más de una semana a no ser que haya algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con orange, me lo cambiaron x otro cuando tenia una semana...ahora el problema que tengo esque no suelo tener cobertura, o tengo poca, os pasa??? hay manera de solucionarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte muchas veces me pasa que al estar bloqueado el móvil no me llegan los whasapp y hasta que no le doy al botón de desbloquear no me llegan y leí por el foro que era porque teníamos que cambiar algo de ajustes pero no recuerdo el que...alguien sabe algo, porque me falla¿? y lo de la cobertura que lo he puesto en el comentario de arriba, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este hilo, porque mi HOS, como he comentado en el hilo de Descascarillado, creo que también huele a algo raro. No sé si a óxido...por suerte no he olido muchas cosas oxidadas
. La verdad es que luego de toquetear el móvil, las manos sí me huelen un poco. A los que os han cambiado el móvil, podéis confirmar que eso sólo pasaba en HOS defectuosos. ¿A qué huelen los HOS que no tienen el fallo? ¿También dejan olor en las manos, o sólo los defectuosos? Si hay alguien de Barcelona que haya tenido el problema y lo haya solucionado, o alguien que tenga un HOS de Barcelona, pero que no le huela "raro" y pueda quedar para que así poder comprobarlo, me haría un favor. Es que pedir el cambio a Orange sin estar seguro dá mucho palo. Última edición por Wild_User Día 28/05/12 a las 17:46:48 |
|
|
|
Este mes tengo que cambiar de smartphone y se me estan pasando las ganas del HOS, creo que me decantare por un sgs2. Como un producto tan con este elevado coste puede tener tantos fallos, no estamos para ir tirando el dinero. Eso si estaba muy ilusionado por el Hos, pero de tantos fallos seguro te puede tocar uno, cobertura, anodizado, wifi, olores y un largo etc...
Sin animo de ofender a nadie...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo mejor que puedes hacer, olvidate del Hos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cada vez q quiero echarme unas risas digo voy haber q tonterías nuevas hay por el sub-foro del One S y siempre acabo encontrándome un post para reírme y alegrarme el día jajajaj
(modo ironía off) Ahora enserio, lo preguntas de verdad? o es una broma? |
|
|
|
|
Cita:
Pues ayer no te reiasLa verdad q lo tuviste q pasar mal, me alegro que hoy estés de buen humor Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a partir de ahora me gustaría que las respuestas en este sub-foro fueran serias, de cara a ayudar a la gente, y no burlarse de ella, gracias. |
|
|
|
|
|
Se comenta que uno de los síntomas de los que se descascarillan es q huele.a óxido.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad es que luego de toquetear el móvil, las manos sí me huelen un poco. A los que os han cambiado el móvil, podéis confirmar que eso sólo pasaba en HOS defectuosos. ¿A qué huelen los HOS que no tienen el fallo? ¿También dejan olor en las manos, o sólo los defectuosos?
es lo mejor que puedes hacer, olvidate del Hos