|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando usas la busqueda con el navegador y en google maps, hay una opcion que hay un microfono dibujado que permite "hablarle" para que busque lo que le decimos, ok?? bueno, pues la jodia rom solo entiende el ingles!!!! le hablo en español y ni caso...... ¿se puede arreglar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a ver si encontramos el icono de la papelera para arreglar y ajustarlo a la imagen. Ya e modificado el icono.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, y todo perfecto exepto que no puedo escribir.
Es decir cuando seleccion un campo para escribir no sale el teclado y no se que hacer. Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no reflashea la ROM, puede que se haya corrompido algún archivo en la descarga... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ya que soy novato tengo e telefono desde ayer DD y claro no tengo nada gaurdado como hago para guardar los datos, porque con el WIPE se me borra todo !!!Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y podemos hace eh tehert o como sea...(usarlo como modem) con esta ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede sin problemas.
Cita:Una cosa, ya que soy novato tengo e telefono desde ayer
DD y claro no tengo nada gaurdado como hago para guardar los datos, porque con el WIPE se me borra todo !!!Gracias ![]() Está muy bien.
|
||||
|
||||
|
Rom ion
hola chicos, soy nuevo en esto, he estado echando un vistazo a la pagina y me ha gustado mucho esta rom. lo unico que no entiendo es que tengo que hacer un wipe. que es lo que tengo que hacer para poder instalarla.
un saludo y espero vuestra respuesta lo mas breve posible- gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El bluex dice esto una vez dicho que soy root:
Bluex ha detectado que lo estás pirateando. la aplicación se cerrará. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Noid, genial, tio, es mi primer flasheo y estoy encantado
sigue currandotelo que va de PM (de paso, si puedes, dime po MP donde puedo encontrar informacion para ir haciendo yo algo que quiero trastear ^^)Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella instalada desde que la publicó Noid, y de perlas! Desde entonces sin reiniciarla, con 35 apps instaladas, y va super-rápida y muy estable! La de Vodafone original no iba ni mucho menos tan ágil como esta! Va a ser complicado que hoy por hoy cambie de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargandola probare mas tarde pero se ve buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que en el teclado me falta la ñ y en idioma solo tengo el ingles.
Se pueden añadir mas idiomas de teclado?? Si es asi como??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mclssk: Me ha pasado lo mismo que a ti, pensaba que era por tener un icono modificado y tal, he vuelto a instalar y desinstalar y no funciona Ramoncior: Me alegro de que te funcione bien ![]() Dbece: Muchas gracias por el icono tio, ahora me pondre a buscar y a probar Scooters: No podemos hacer tethering javit03: Arrancas al recovery y te pone wipe data factory settings. bender android: Gracias por ofrecerte a ayudarme tio, si necesito algo te aviso Un saludo a todos PD: Creo que no me he dejado nada sin responder |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para poder ver los videos en galeria? Por cierto, muy pero que muy buena la rom, se quedara mucho tiempo en mi blanquita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Noid32, y felicidades por la rom!!
Está la cosa a puntito! ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||