|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberias de tener problemas, al no se que te den largas con lo del IMEI del telefono a tu nombre y demas, aunque no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar una duda, hice la portabilidad el sabado....me dijeron que se iba hacer efectiva el lunes, y a estas horas en la cmt aparezco en orange aún....cuanto os ha tardado a vosotros??. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo hoy he hecho el contrato ardilla 8 y llamando por teléfono a una tienda movistar ya me han reservado el Xperia U a 0€ (me ha dicho la chica que le han entrado solo 2 justo hoy). Lo que no tengo claro es el tema de activar la sim, ya que no tengo móvil libre ni orange para poder hacer ninguna llamada. Os leo que no hace falta, pero nuse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo hoy he hecho el contrato ardilla 8 y llamando por teléfono a una tienda movistar ya me han reservado el Xperia U a 0€ (me ha dicho la chica que le han entrado solo 2 justo hoy). Lo que no tengo claro es el tema de activar la sim, ya que no tengo móvil libre ni orange para poder hacer ninguna llamada. Os leo que no hace falta, pero nuse...
![]() Cualquier amigo, familiar, alguien por la calle,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
el xperia S de movistar solo es en color negro? o tienen mas colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() entonces mi xperia s no existe? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os aparece lo de esperar los 3 días para dar el alta habéis pedido 1 línea o varias? En mi caso fueron 2 líneas. No se si tendrá que ver eso y solo pedir 1 línea....
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, cuando te das de alta en orange te pasan los 15euros+iva en la cuenta, pero ¿también te pasan los 8 euros de cuouta mínima del primer mes? porque si es así, será mejor gastar ese dinero en llamadas antes de la portabilidad ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en asturias mire unas tiendas y no habia ni el xperia u,ni el zte skate
|
|
|
||||
|
||||
, con respecto a lo de los 3 días yo pedi uno y el martes que viene que me llega el ace hago otro cambio por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo por la calle: "Oigausté, ¿no será de Orange por casualidá?"
O sea, que según se coge la tarjeta de orange no hace falta ni sacarla del sobrecito, directa a movistar. Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe tiene tarifa sin consumo mínimo y sin establecimiento como "movilonia"
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|