|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tengo conexion a internet y tengo el wifi activado.
Última edición por blablable Día 08/02/12 a las 12:00:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de maravilla con la 2.3.3 jv3.
muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprovado y hecho con 3 moviles galaxy s con la version 2.3.6 jvu! mercy por esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho....siguiendo pasos muy facil y todo ok...al poner codigo......antes la primera linea decia on...ahora off....probado con diferentes sims de compañias y perfecto...muchas gracias por el aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema hise toco lo que dicen la primera linea esta off pero cuando le pongo la sims sale un candado diciendo red bloqueada y un boton q dice rechazar q hice mal alguien sabe es un galaxy i9000 de la compañia Claro de puerto rico...y la sims q estoy tratando de usar es de T-Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS funciona? yo he hecho todos los pasos y en teoría está desbloqueado pero no tengo una SIM para probarlo y si meto el código *#7465625# el teléfono no hace nada...
A ver si consigo otra SIM, que en casa todos somos de la misma compañia. PD: He bajado a la versión 2.3 JVU para reinstalar el ICS y antes de cambiar la ROM he instalado y ejecutado el programa y sí me ha funcionado y el código para comprobarlo también, me aparece todo en OFF, muchas gracias por el hilo. Última edición por PiSkUi Día 17/03/12 a las 11:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que algunos dicen que no... ¿Alguien ha logrado hacerlo funcionar finalmente en ICS?
No tengo el móvil delante en estos momentos, por lo que no puedo probarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos lanzo la pregunta, ¿hay algún unlock que funcione en ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
¿El nandroid backup también hace backup del archivo modificado en el proceso del unlock?
Mi idea: Nandroid backup -> Downgrade -> Unlock -> Restaurar Nandroid... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a hacerlo con Cyanogen 7 estable? Porque yo lo he intentado y cuando introduzco el código para comprobar que se ha liberado me dice: Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho con el "Galaxy s unlock" del market, gratis y funcionando en ICS
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domainer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con ICS CM9 y a priori ha funcionado. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si es verdad. Ya comento por aquí el resultado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en una ROM custom con ICS en my Galaxy S y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque metamos una custom rom y hallamos flasheado,no se pierde la liberacion?supongo que la copia de la carpeta efs en sdcard se perdera,pero con una copia en el pc suficiente
Muchas gracias Edito:Hecho en una custom rom ice cream sandwich y funciona,he visto que en el primer post pone que podemos flashear. Gracias Última edición por chufly Día 10/05/12 a las 23:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.6 (jw4) sin problemas
Gracias gembol
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, lo probaré ;). Un saludo a tod@s.
|