Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Muy buenas,aqui uno que acaba de recibir un Note conseguido mediante Renove.Como curiosidad decir que aunque el movil estuviese perfecto,con sus plasticos y sin un solo arañazo la caja habia sido abierta porque tenia el precinto roto.No se de donde lo habran sacado pero al ver que no lo tienen en ningun sitio mas raro me parece aun:confused:
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

Yo lo tengo desde hace ya un par de meses con orange de empresa y todo gestion telefonica, el telefono no trae publicidad alguna ni en la caja ni en el terminal, menus de inicio... La verdad que nose si es libre porque le meti mi tarjeta y no se lo he dejado a nadie jeje, pero publicidad no tiene. La caja trae por lo que he visto por ahi lo que todas, movil + USB + cargador USB (al cargador se le pone el cable usb) + cascos blancos (mi movil es el negro , o azul oscuro como dicen y trae los auriculares blancos, aunque me parece que todos traen los cascos blancos) no traia funda ni na
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gost Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace ya un par de meses con orange de empresa y todo gestion telefonica, el telefono no trae publicidad alguna ni en la caja ni en el terminal, menus de inicio... La verdad que nose si es libre porque le meti mi tarjeta y no se lo he dejado a nadie jeje, pero publicidad no tiene. La caja trae por lo que he visto por ahi lo que todas, movil + USB + cargador USB (al cargador se le pone el cable usb) + cascos blancos (mi movil es el negro , o azul oscuro como dicen y trae los auriculares blancos, aunque me parece que todos traen los cascos blancos) no traia funda ni na
El mio tampoco trae ningun tipo de publicidad y los cascos creo que seran todos blancos,si viene o no libre(no lo creo)no me tiene muy preocupado de momento la verdad asi que tampoco lo mirare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /