|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dany , porque a veces me va lento?? jo yo kiero ke me vaya fluido jajaja no e serio orke a veces me va lento , soy yo o ati tambien t pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chicos!! el facebook y lo del google talk que tal?? leí que el google talk se soluciono y lo del facebook se usa otro programa pero sigue aviendo el mismo fallo con la apk del facebook es asi? o se a arreglado
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a empezar a pasarla a .zip, asi imagino que nadie debe tener mas problemas al hacer el restore....
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, chucky, en el .zip voy a eliminar el dalvik cache, que ocupa 80 megas en el espacio de la ROM, y lo unico que hace es que el primer inicio vaya rapido...(:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí amigo...el Facebook está cambiado por el stream...y tiene las mismas opciones...por lo del whats...sí tienes problemas desistala he instala de nuevo,eso solucionara todo...no seas impaciente que ya estamos contestando todo y saturandonos...
|
||||
|
||||
|
Ok!! muchas gracias familia!! ^^ y si que es verdad que esta tarde el whats app va fatal!! no os a pasado a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por marear, pero alguien sabe como se hace un formateo, y una particion desde el recovery???
no me detecta con el Adaptador de targetas y no funciona con el mini tools >.< Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo has leido por ahi, hay una herramienta llamada Unyaffs, no se la has oido nombrar, pues sirve para descomprimir los .img que genera el recovery al hacer backup, luego use esa aplicacion para sacar lo que había dentro del system.img y del data.img. http://code.google.com/p/unyaffs/downloads/list A partir de aqui tome otra herramienta llamada dsxida kitchen, que permite trabajar con .zip de ROM para añadir nuevas funcionalidades, luego como no admite sino formato .zip, pues coji una ROM mia y la descomprimi usando una de la opciones, con esto me crea una carpeta "de trabajo", luego borre todo lo mio de ahi y cree dos carpetas, system y data. Dentro del data copie el contenido del data.yaffs.img y dentro de system pues el system.img, luego añadi el boot.img tambien, en la raiz junto alas dos carpetas, pero claro, necesitaba un instalador para el recovery, y como no se usar el AROMA, tomé la primera versión de .sense, que tenia un instalador simple, y funciona igual ya que es base 3.5 d idogx al igual que esta. Luego ya para aligerar borre la carpeta que contenia el dalvik-cache y algunas apps que estaban duplicadas las pase solo a system/app, (para ahorrar espacio). Luego le di a "compilar", me dio un error y lo solvente, luego terminó ya ya tengo el .zip, 176 MBs, debería funcionar, otra cosa es que lo haga... voy a probarlo y si va lo subo... ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
|
|
||||
|
||||
) espero que te sea de ayuda compañaro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesingar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder....oliver una lección increíble.....no tenía ni idea de ello...sí lo consigues podríamos sacar un paquete de lenguaje y ponerlo a cualquier ROM 3.5.....sea la base que sea...uff UN TRABAJO PERFECTO...JODER...UN EQUIPO INCREÍBLE ENTRE TODOS
OS VOY A DAR LAS GRACIAS A TODOS....DANY,OLIVER,ALFA,MARTA.....ETC NO OS ENFADEIS SÍ NO OS NOMBRO ESTOY DESDE EL MÓVIL Y NO VEO A VECES LOS NOMBRES YA QUE AYUDO A TODO EL QUE PUEDO....GRACIAS DE VERDAD.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el flasheo va sin problemas, a ver si termina para ver el arranque, edito a medida que avance...(:
EDITO1: Flasheo sin problemas completado, arrancando... EDITO2: Pantalla blanca de HTC superada, ahora está en la de Android... EDITO3: Falla de bootloop en el bootanimation de android... Creo saber el problema, arreglo una cosa y vuelvo a prorbar....
Última edición por Oliver96 Día 08/05/12 a las 21:59:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose que sera pero no carga la pantalla! es decir el launcher o lo que quiera que sea! solo pone cargando y se lleva asi mucho tiempo sin que suceda nada! me e fijado y en la rom que descargo falta un archivo(sd-ext.ext4.tar) nose si sera de eso!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder....oliver una lección increíble.....no tenía ni idea de ello...sí lo consigues podríamos sacar un paquete de lenguaje y ponerlo a cualquier ROM 3.5.....sea la base que sea...uff UN TRABAJO PERFECTO...JODER...UN EQUIPO INCREÍBLE ENTRE TODOS
OS VOY A DAR LAS GRACIAS A TODOS....DANY,OLIVER,ALFA,MARTA.....ETC NO OS ENFADEIS SÍ NO OS NOMBRO ESTOY DESDE EL MÓVIL Y NO VEO A VECES LOS NOMBRES YA QUE AYUDO A TODO EL QUE PUEDO....GRACIAS DE VERDAD. ![]() Lo del paquete de idiomas no lo pille ![]() Recuerda que somos la family
|
||||
|
||||
|
OS VOY A DAR LAS GRACIAS A TODOS....DANY,OLIVER,ALFA,MARTA.....ETC NO OS ENFADEIS SÍ NO OS NOMBRO ESTOY DESDE EL MÓVIL Y NO VEO A VECES LOS NOMBRES YA QUE AYUDO A TODO EL QUE PUEDO....GRACIAS DE VERDAD. ![]() Chucky , las gracias te las deberiamos de dar ati porke si no hubieras creado este post no hubiera pasado nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|