Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
sabito sabito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

las invitaciones las reparte la administracion del foro entre los usuarios como y cuando le parece.

INVITACIÓN REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS
[ Para registrarse en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
[ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que tenga cuenta y pueda invitarte. ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/12, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

cual es el enlace directo de esa rom en forocoches? la de johnny5? yo no la encuentro............
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
He conseguido ver series de antena3 con la Evo 1.4R1 dejando la tablet en ingles, cuando la he pasado a español no ha habido forma de ver nada... raro, raro.
Al final he puesto la room de Johnny5 tambien en esta tablet, no tengo ganas de romperme tanto los cuernos y con la johnny5 ya se que va genial todo y consume poca bateria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Matrix50 Ver Mensaje
He conseguido ver series de antena3 con la Evo 1.4R1 dejando la tablet en ingles, cuando la he pasado a español no ha habido forma de ver nada... raro, raro.
Al final he puesto la room de Johnny5 tambien en esta tablet, no tengo ganas de romperme tanto los cuernos y con la johnny5 ya se que va genial todo y consume poca bateria.
Saludos
Hola Matrix, ¿qué puntución obtiene la Johnny5 en antutu?
¿Funcionan bien el calendario, gTalk, Skype, etc?
¿La wifi tiene cortes frecuentes?

Cuántanos algunas cosas de esta ROM, please.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje

Mil gracias.
Yo tab estoy muy interesado, ya la estoy descargo y casi convencido para probarla, ahora tengo la 1.4R1.

Saludos

Y de paso alguien tendrá una invitación para forocoches? Estaría muy agradecido y le podría dar una para puntotorrent.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2

Última edición por doldan77 Día 09/05/12 a las 01:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 05:15:09
Array

[xs_avatar]
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Yo tab estoy muy interesado, ya la estoy descargo y casi convencido para probarla, ahora tengo la 1.4R1.

Saludos

Y de paso alguien tendrá una invitación para forocoches? Estaría muy agradecido y le podría dar una para puntotorrent.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2
yo solo por el echo de que no me va el play store me cambiare a la de forococher haber que !
Viejo 09/05/12, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje

Mil gracias.
Hola Juanjose, antutu primera pasada con wifi 1970, segunda pasada con wifi 2094, primera pasada sinwifi 1995, segunda pasada sin w 2003. El skype funciona correctamente y con micro bajado desde el enlace que dejo Orgos:
http://www.mediafire.com/download.php?bmvvfvin8cdfdxb
Calendario funciona, play store funciona, gtalk no lo he probado aun, en cuanto al wifi no he tenido ningun corte y el alcanze es correcto, la bateria descarga uniformemente y ayer, que estube bajando cosas y trasteando bastante llegue a la noche con un 20%. Internet rapido y fluido con el navegador de serie. Puedo ver videos y directo de las cadenas antena 3 mejor, tele5 tiene algun lag....
Probadla, para mi es la mas estable.
Yo tambien quiero una invitacion de forocoches!!!!
Saludos y a disfrutar de la cube!
Viejo 09/05/12, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Yo tengo cuenta de forocoches pero el tema esta capado por los creadores, si no llevas mas de 90 días registrado y un mínimo de no se cuantos mensajes no le puedes ver...

eso es compartir y divulgar la información señoras y señores... no entiendo como hacen eso...

Yo, con la evo 1.4r1 estoy contento, la bateria dura bastante, la cobertura es decente y el gtalk que no venia le meti de cuando he estado haciendo pruebas... asi que, le tenia por ahi...

El skype funciona correctamente y la noto fluida.

01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ORGOS Ver Mensaje
Yo tengo cuenta de forocoches pero el tema esta capado por los creadores, si no llevas mas de 90 días registrado y un mínimo de no se cuantos mensajes no le puedes ver...

eso es compartir y divulgar la información señoras y señores... no entiendo como hacen eso...

Yo, con la evo 1.4r1 estoy contento, la bateria dura bastante, la cobertura es decente y el gtalk que no venia le meti de cuando he estado haciendo pruebas... asi que, le tenia por ahi...

El skype funciona correctamente y la noto fluida.
No entiendo porque hacen eso los de forocoches....es un GUETO?
A mi tambien me iba muy bien la evo 1.4, el problema empezo cuando no pude ver series de internet, si tengo un aparato que funciona a medias no me sirve teniendo solucion, si la solucion es cambiar de room, cambio y santas pascuas. Cuando salga otra la volvere a probar y asi hasta que me canse y deje de trastear!!!!!
Viejo 09/05/12, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

yo es que me canse hace como 20 dias de trastear tanto con la tablet, asi que, me he quedado con las versiones moage...

De momento, series por internet no veo, pero, cuando me de por hacerlo, lo mismo, comienzo a buscar hasta encontrar una solucion.

De todos modos, esto es como tooo... para gustos las versiones de rom.

Saludos.

01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
manyga manyga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Me ha dado Fail en el Rockchip batch tool 1.4 cuanto estaba actualizando a la rom nueva...

A alguien le ha pasado???

Que hago ahora??

Ni me enciende...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por manyga Ver Mensaje
Me ha dado Fail en el Rockchip batch tool 1.4 cuanto estaba actualizando a la rom nueva...

A alguien le ha pasado???

Que hago ahora??

Ni me enciende...
Volver a flashear de nuevo aprovechando que ya está apagada.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vuelve a cargar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada dio error, pero la rom parece que se instalo sin problemas lo he desenchufado y ha encendido sin problemas con la ultima rom de Jhonny!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno esto no lo entiendo...

Ahora cuando lo enchufo al USB pulsando el boton menos me aparece un andorid tumbado con un triangulo rojo..

Xq me pasa esto??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
mgrmarco mgrmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Saludos
Como veo que te gustan las series y pelis como ha mí, deja que te recomiende una que para mi es la mejor para reproducir musica y videos via streaming con la opcion de elegir calidad y poder descargarlos.

Se llama vk music and video ( buscadla en el market és vk de digital cookies )

https://play.google.com/store/apps/d...igital+Cookies

Va de lujo, la aplicacio reproduce el contenido alojado en la red social rusa vk.com ( una de las más utilizadas por todos los uploaders ), la aplicacion es muy simple, con solo un par de opciones ( una pestaña para buscar musica y otra para video ), luego la puedes reproducir o descargar ( o ambas a la vez ), en la pestaña de video tienes la opcion de buscar por calidad de video, variando la calidad de 240 hasta 720p, casi todo lo podeis encontrar con 340, pero recomiendo las pelis a un mínimo de 480p, ( He podido ver la pelicula 300 y colombiana con calidad 720p sin cortes, una pasada. Luego para el niño le he podido poner 8 peliculas de disney casi al instante que me las pide, que ya se sabe de la paciencia de los niños, jejje )

El único pero que le encuentro és que no tiene selector de idioma, por lo tanto peliculas en las quales el título no ha sido traducido al español, la busqueda de un video en nuestro idioma puede ser un poco más atareado ( visionar 7-8 videos hasta encontrarla en español ). Por todo lo demás genial, al que le guste la música la tendrá en 10 segundos.

Para que os hagais una idea de lo bien que va :

Reproducir una pelicula a 340 : Calidad aceptable, la reproduce del tiron sin cortes

Reproducir una pelicula a 480: Calidad muy buena, pausarla cuando empiece, una meadilla al vater y luego la podreis ver del tiron.

Reproducir una pelicula a 720 : Calidad excelente, Un piti antes de que empiece y otro a media peli.

Todo esto usando el reproductor de video por defecto de las roms de prox 32 ( SOA o Evolution ).

Dicho esto, si la probáis seguro que no la desinstalareis de vuestra tablet.

Saludos,

Marco

Última edición por mgrmarco Día 11/05/12 a las 18:06:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mgrmarco Ver Mensaje
Como veo que te gustan las series y pelis como ha mí, deja que te recomiende una que para mi es la mejor para reproducir musica y videos via streaming con la opcion de elegir calidad y poder descargarlos.

https://play.google.com/store/apps/d...kreker.vkvideo

Va de lujo, la aplicacio reproduce el contenido alojado en la red social rusa vk.com ( una de las más utilizadas por todos los uploaders ), la aplicacion es muy simple, con solo un par de opciones ( una pestaña para buscar musica y otra para video ), luego la puedes reproducir o descargar ( o ambas a la vez ), en la pestaña de video tienes la opcion de buscar por calidad de video, variando la calidad de 240 hasta 720p, casi todo lo podeis encontrar con 340, pero recomiendo las pelis a un mínimo de 480p, ( He podido ver la pelicula 300 y colombiana con calidad 720p sin cortes, una pasada. Luego para el niño le he podido poner 8 peliculas de disney casi al instante que me las pide, que ya se sabe de la paciencia de los niños, jejje )

El único pero que le encuentro és que no tiene selector de idioma, por lo tanto peliculas en las quales el título no ha sido traducido al español, la busqueda de un video en nuestro idioma puede ser un poco más atareado ( visionar 7-8 videos hasta encontrarla en español ). Por todo lo demás genial, al que le guste la música la tendrá en 10 segundos.

Reproducir una pelicula a 340 : Calidad aceptable, la reproduce del tiron sin cortes

Reproducir una pelicula a 480: Calidad muy buena, pausarla cuando empiece, una meadilla al vater y luego la podreis ver del tiron.

Reproducir una pelicula a 720 : Calidad excelente, Un piti antes de que empiece y otro a media peli.

Todo esto usando el reproductor de video por defecto de las roms de prox 32 ( SOA o Evolution ).

Saludos,

Marco
Muchas gracias por tu aporte, en cuanto pueda lo probare, o sea ya!! De momento me apaño usando el navegador ics browser + recomendado en una rewiew de forotablets.
Saludos y a disfrutar de las series y pelis !!!

Ya descarge la app y es genial, la caña, os la recomiendo , puedes ver las series y pelis al momento como dice MgMarco o descargarlas. De momento la uso en la room de Johnny5.
Muchas gracias de nuevo a mgmarco

Última edición por Matrix50 Día 11/05/12 a las 00:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu aporte, en cuanto pueda lo probare, o sea ya!! De momento me apaño usando el navegador ics browser + recomendado en una rewiew de forotablets.
Saludos y a disfrutar de las series y pelis !!!
la verdad es que el navegador oficial es el que mejor funciona.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
 Cita: Originalmente Escrito por mgrmarco Ver Mensaje

https://play.google.com/store/apps/d...kreker.vkvideo

Saludos,

Marco
Con el tablet soy incapaz de encontrar esa aplicacion en el market, si lo hago con el portatil puedo encontrarla y si le digo que la mande al dispositivo android no me aparece la cube, solo el movil samsung, es como si esa aplicacion no fuese "compatible" con la tablet.

Edito:

He tenido que pasarme el enlace del market por correo al tablet para poder abrir la aplicacion, en el market del tablet no aparecia. Viendo la pagina de la aplicacion en el market del tablet me aparece que el dispositivo (cube) no es compatible con esa version del programa.... y pregunto ..... ¿como lo habeis instalado entonces?

Última edición por cocoepi Día 11/05/12 a las 04:10:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 15:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /