|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Speakerphone is a bit broken" Se refiere al altavoz externo o al altavoz de llamada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está genial, pero no sé... le faltan tantas cosas del Note, que no parece un Note
es como si hubiera perdido su gracia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo solo desde ayer con la cm9 pero de momento me parece totalmente funcional para uso diario, llamadas, wifi, bateria todo perfecto y con spirit ul tengo radio fm, solo falta lo tipico de samsung el administrador de tareas y el snote que me gustaban pero claro eso con ics puro es imposible sobre todo lo del administrador de tareas.
¿Por cierto alguien sabe de algun programa similar al allshare de samsung para ver videos por dlna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 70% de bateria pero el logo de la bateria sale entera y sin el numero de %, es asi? se puede cambiar?
Saludos! EDIT: Ya encontre como cambiarlo dentro de las opciones de la rom. Última edición por desirerio Día 08/05/12 a las 14:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
task manager de samsung para cm9
http://content.wuala.com/contents/za...%20Manager.zip Instalacion 1 lo metemos en el movil 2 Entramos a recovery y flaheamos el zip 3 reniciamos y ya tendremos el taskmanager |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con todas las app de samsungs para cm9
se instalan por recovery flasheando el zip de la app por recovery Cita:Samsung Apps Zips
Calculator.zip Digital Clock.zip Memo.zip Polaris Office.zip Samsung Clock Package.zip Samsung KeyPad.zip SamsungAppStore.zip Task Manager.zip TW4Launcher.zip ![]() Última edición por zadkyn Día 08/05/12 a las 14:13:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digital clock quite es el reloj digital de Samsung o todo el programa con el despertador inteligente fe Samsung?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los archivos deoxedesados y oxedados de audio para dotar a la LC1 de call recorder, servirían estos archivos para dotar de call recorder a la cm9 ya que esta montada sobre las base LC1?
|
|
||||
|
||||
|
Imedia share es casi mejor
repruducir multimedia en red. Última edición por psikillo Día 08/05/12 a las 16:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasasr spirit, ya que la version que tengo es para s2 y no me funciona, me sale a cada rato permitir solicitud de superusuario, le doy permitir y vuelve a aparecer, no puedo entrar a la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de actualizar el super user desde la propia app A mi se me soluciono Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema
Instalar y estara en ajustes https://www.dropbox.com/s/6guhujlot3...ICS-v0.0.2.apk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iiiraideniii Día 08/05/12 a las 18:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso yo la llevo a 200dpi modificado con romtoolbox
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado yo instale una copia limpia de cyanogen, pero sigue el error...debe ser la version del spirit, la que poseo es la 4.03..si alguien la puede subir porfavor esare agradecido
|