|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay Chucky, tenemos una Sense 3.5 totalmente en Español, y lo mejor, es que elejiste la mejor base ![]() Pocas palabras, tengo pocas palabras....... Abrazos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo todo de nuevo que no se tarda nada y así te aseguras de tener todo limpito desde el principio, Rom y kernel/Reinicio/data2
Ay Chucky, tenemos una Sense 3.5 totalmente en Español, y lo mejor, es que elejiste la mejor base ![]() Pocas palabras, tengo pocas palabras....... Abrazos! ![]() Ok pues me pongo a ello .... tenia q pinchar lo de reinicio rapido antes de flashear el data2 o no? Última edición por MartaHNP Día 08/05/12 a las 18:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes que copiar en la SD es la Clockworkmod. Al principio del Post Chucky lo explica muy bien. Abrazos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, tu instala como de toda la vida con wipes y eso, después el Kernel y reinicias, despues das a reiniciar, picas en Recovery y el Data, inicias y listo (Casi se me escapa lo de Reina) JajajajaAbrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo todo de nuevo que no se tarda nada y así te aseguras de tener todo limpito desde el principio, Rom y kernel/Reinicio/data2
Ay Chucky, tenemos una Sense 3.5 totalmente en Español, y lo mejor, es que elejiste la mejor base ![]() Pocas palabras, tengo pocas palabras....... Abrazos! ![]() Mejor q decia mi abuela q en boca cerrada, no entran moscas jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainss Dany Dany Dany jajaj!
Bueno ya tengo el data2sd instalado, 1,5 gb de memoria interna ........ voy a proceder a instalar mis aplicaciones de nuevo jejeje!! q llevo toda la tarde sin whatsapp!!! A la noche os cuento q tal q me voy en un rato a la pisci jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pondre tambien yo, muchas gracias por sufrirnos chucky y dany, q se matan por nosotros
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ainss Dany Dany Dany jajaj!
Bueno ya tengo el data2sd instalado, 1,5 gb de memoria interna ........ voy a proceder a instalar mis aplicaciones de nuevo jejeje!! q llevo toda la tarde sin whatsapp!!! A la noche os cuento q tal q me voy en un rato a la pisci jajaja ![]() (Estuvo bueno lo de proceder, después hablas de si me pongo serio )Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
me sale MD5 mismatch al hacer el backup, no entiendo porque no lo subes en .zip! como todas las otras! mas facil y sin probelmas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda le echo el guante! ;) una pregunta, esta sense, funciona de forma fluida a 600mhz? lo digo porque los valores por defecto de las sense 3.5 que he visto siempre son de 700..
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic, pero mi mobil al cambiar tantas veces de SD en muy poco tiempo, cuando lo he encendido se ha rallado y me ha vuelto a de Fabrica, pero conservando lo que tenia de memoria interna.
y intento entrar en el recovery con (Vol. Abajo + Power) y no hay manera de entrar, se me enciende el mobil de manera muy rapida, pero no me deja entrar en el recovery... hoy es el dia que estampo el mobil jajaaj DAlguna sugerencia???? salu2!! Última edición por Luis Pascual Día 08/05/12 a las 20:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo chicos va tan bien como la cm7 incluso diría que hay cosas que va más fluida, sólo queda mirar cuanto dura la batería, pero tiene pinta de tener un consumo similar. Un saludo y gracias.
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Gracias a vosotros
|