|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Sobre 4.0.4
Buenas noxes colegas, tengo un samsung nexus s I9023 con Android 4.0.4, llevo 6 horas sentado aki en el sofa intentando rootearlo pero no hay forma alguna, entonces me preguntava si hay forma de flashearlo y volver a la 4.0.3, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da que no va, me pone lo mismo que el resto, os dejo escrito lo k me sale:
--Install/sdcard... Finding update package... opening update package.. verifying update package.. E:signature verification failed Installation aborted. a ver si me podeis exar un cable,saludos! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque lo estas intentando con el recovery original, tiene que ser con el recovery CWM o el recovery TWRP, cualquiera de los dos te sirven.
Si no tiene el bootloader abierto lo tendras que abrir pero ten en cuenta que eso te borra toda la SD por razones de seguridad. Haz copia antes.
|
||||
|
||||
|
pasadme un tuto que me vaya ilustrando porfavor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un script para windows para rootear que use yo en su tiempo, lo voy a revisar, traducir y actualizar el su y recovery , para que sea mas fácil para los nuevos
Enviado desde mi Nexus S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era un error de drivers con windows 7, ya soy root y eh consegido cambiar de rom! GRacias por vuestra ayuda! cierren tema! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|