|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada. esta rom es estable y fluida dado que vengo de la creative de vaio la 2.7 darle las gracias de nuevo. Buena rom y apariencia... saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de separar la covertura de la 3g?
![]() y alguien save porque me a pasado esto si os fijais en la bareria solo me sale bien cuando cargo... E usado el machaca bateria....
Última edición por dpunto Día 08/05/12 a las 12:30:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el kernel que se colgó ayer, 25 minutos de uso de pantalla y casi siempre wifi me gasta eso la Desi... Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! EDIT: Tampoco la estoy usando mucho porque estoy en el curro... Última edición por xevigas Día 08/05/12 a las 15:06:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el kernel que se colgó ayer, 25 minutos de uso de pantalla y casi siempre wifi me gasta eso la Desi... Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! EDIT: Tampoco la estoy usando mucho porque estoy en el curro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana, al empezar la instalacion la bateria estaba al tope y conectada a corriente, al terminar de instalar, la he dejado solo a bateria y nada mas me ha durado 1h y media
Con una carga completa y wipe de bateria sera suficiente? O es normal? p.d: La bateria es de 1400 y es completamente nueva de hoy ![]() p.d2: al desconectarla de corriente la he dejado en Wifi off y 3g on Edit: arreglado con wipe y unos ajustes de energía. La batería parece durar bastante Última edición por rpn Día 08/05/12 a las 23:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer gente, me da memoria llena y se supone que tengo una ext4 de 1,5 hboot cm7r2 y el a2sd activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como hago para meterle el kernel que comenta "xevigas". No lo he hecho nunca esto de cambiar el kernel por separado.
Me imagino que será lo mismo que flashear una ROM, no? Que wipes debo hacer? Perderé los datos y apks del movil al cambiar de kernel? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como hago para meterle el kernel que comenta "xevigas". No lo he hecho nunca esto de cambiar el kernel por separado.
Me imagino que será lo mismo que flashear una ROM, no? Que wipes debo hacer? Perderé los datos y apks del movil al cambiar de kernel? Muchas gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya lo he bajado pero no lo he metido por miedo a no saber hacerlo. El proceso es lo que me imaginaba. Lo de las aplicaciones y tal, no me has dicho nada. Se perderán? No entiendo mucho esto de los wipes aún y no sé que es lo que hace cada uno de ellos, aunque si lo intuyo un poco. Yo digo que si borra caché, no borrará apks. Tu que me dices? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.
El kernel ya lo he bajado pero no lo he metido por miedo a no saber hacerlo. El proceso es lo que me imaginaba. Lo de las aplicaciones y tal, no me has dicho nada. Se perderán? No entiendo mucho esto de los wipes aún y no sé que es lo que hace cada uno de ellos, aunque si lo intuyo un poco. Yo digo que si borra caché, no borrará apks. Tu que me dices? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.......estou con la miui(particion ext4 de 1024) i tengo muxos problemillas con la memoria.
Me gustarias saber si puedo instalar esta directamente con lños wipes tal y como ha dixo el compañero un par depost antes. Tambien me gustaria saber si da problemas de memoria llena con lo de las aplis y al descargar fotos o cosas asi y si es el caso saber como solucionarlo.. Muchas gracias. ![]() Alguna consejillo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, qué tal va la camara en esta ROM? es estable?
Y una pregunta para ti VAIO, vas a poner INT2SD-S en esta ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaiooo!. Llevo desde la 2.0 con esta Rom y me la quedo para siempre! te hago hasta publicidad entre los amigos. Muy buen trabajo.
Sólo noto que algunas veces se reinicia o se apaga sin ningún motivo y debo sacarle la batería. no sé si eso es normal o es sólo a mi. Igualmente grandioso trabajo! se agradece!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar whatsapp me dice q estoy sin conexion, ya he probado con wifi y datos y nada siempre igual.
Lo he desinstalado tambien y nada, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
EL whastapp hace hoy muchos extraños porque sus servidores han petado. No le hagas caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que se colgó ayer, 25 minutos de uso de pantalla y casi siempre wifi me gasta eso la Desi...
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! EDIT: Tampoco la estoy usando mucho porque estoy en el curro... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Estoy probando esta rom y va fluida me gusta mucho ,la camara ok, pero el video nada, ¿hay alguien que a podido grabar video con esta rom? Salu2 |