Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
omarmo omarmo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: ONO
Xperia S o Galaxy SII?

Buenos dias a todos!
Voy a cambiarme ahora de movil y estoy entre el Xperia S y el Galaxy S2 (el S3 nada que de precio se me va). Por un lado me gusta mas el Xperia S esteticamente y porque tiene mejor pantalla, pero al S2 se le pueden meter SD, cambiar la bateria y es un gran movil tambien. De precio es algo mas el Xperia pero eso no me influye demasiado.
Alguien que haya probado con los dos me puede aconsejar? con cual os quedariais?no se que hacer...jeje

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Si estas buscando camara el Xperia S
Viejo 08/05/12, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara no es lo que mas use aunque me interesa, me importa mas el tema de respuesta del movil usando varias aplicaciones que no sea lento, cual es mas agil a la hora de moverte por los menus, la señal del wifi...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Edgar92 Edgar92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Sony Xperia S / Sony Vivaz
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omarmo Ver Mensaje
La camara no es lo que mas use aunque me interesa, me importa mas el tema de respuesta del movil usando varias aplicaciones que no sea lento, cual es mas agil a la hora de moverte por los menus, la señal del wifi...
En conjunto el Sony Xperia S yo creo que es bastante superior, aunque no tenga ICS (pero actualizable a principios de junio) la batería aguanta bastante más, el navegador muy rápido, la interfaz buena...
está claro que cada uno te dará su opinión :S

mírate este review:

http://androidzone.org/2012/03/samsu...ny-xperia-s-2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Entre estos dos sólo, el xperia sin duda. Mejora en casi todo. Resolución y calidad de pantalla, en cámara sin comentarios, respuesta táctil muy buena, ...
En respuesta con aplicaciones supongo que lo mismo o mejor por el doble núcleo a 1.5. No he podido compararlos personalmente.
Con 32gb va bien servido y no se llena tan fácil.
Mira comparativas que hay en youtube si no puedes hacerlo en persona y saca tus propias conclusiones.
Lo mismo el otro se adapta mejor a lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Nadie lo comenta... tema fiabilidad.
El Sony está teniendo algunos problemillas de pantalla. Y no son pocos los afectados, aunque bien es cierto que lo están solventando. El riesgo de que estés un par de semanas sin móvil mientras te lo reparan también está ahí.
Si aceptas asumir ese riesgo, el Xperia S es una pasada.

En cuanto a las SD, valora si con 20-25 GB tienes suficiente. Yo tenía el mismo miedo en ese sentido, pero para mi es suficiente. Si en lugar de esos 20-25 fueran 10-12... entonces sí que sería un problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
Yo he probado ambos y me he quedado con el Xperia S. Aunque eso no quiere decir que el SII sea malo ni nada parecido. Ambos son unas buenas máquinas, pero me gusta más el Sony.

La pantalla me parece mejor en el Sony y la respuesta en el navegador y aplicaciones también me parece mejor, aunque en defensa del SII diré que cuando lo probé no tenía ICS y venía con la ROM de Movistar (lo cual hará que empeore el rendimiento).

En cuanto a lo de las tarjetas SD, la verdad es que pensaba que la iba a echar en falta, pero viniendo con 32 Gb de memoria, la verdad es que no la necesito (en el ARC tenía una tarjeta de memoria de 8 Gb).

Lo de cambiar las baterías si que me parece una cagada. Nunca he tenido baterías extra para cambiarlas en otros teléfonos, pero se de mucha gente que si lo hace y la verdad es que es algo positivo el poder hacerlo.

En definitiva, ambos son buenas máquinas y seguro que elijas el que elijas quedarás satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que entre lo que comentais y lo que he visto en algun enlace voy a ir a por el Xperia S. La verdad que el tema pantalla es mucho mejor y en general y para mi uso un dual-core me basta, y mas actualizaciones tendra el sony visto que samsung se centrara en el S3.
Una ultima dudilla que me ha surgido a lo que decia peraluko, que diferencia hay en el rendimiento del movil que venga con una rom de movistar por ejemplo a que sea libre de origen?
gracias a todos x contestar, como veis estoy un poco pez en esto del foro
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

rendimiento yo creo que se nota sobre todo en tema bateria. Yo tengodesde ayer el xperia s de movistar y la verdad es que traga bastante bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
rendimiento yo creo que se nota sobre todo en tema bateria. Yo tengodesde ayer el xperia s de movistar y la verdad es que traga bastante bateria.
Eso con el firm de movistar yo tambien lo notaba, que tragaba que daba gusto, pero ahora tengo la generica de central europa, y el consumo es normal... no chupa esa barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El xperia es mas moderno, mejor camara, mayor resolucion, hdmi, etc. Pero no es perfecto, lleva los "antiguos" procesadores arm cortex a8 mientras que el s2 tiene los a9. Aun que el xperia tenga peores procesadores estos van a 1.5ghz por lo que imagino que tiraran mas que los del s2, minimo igual. El s2 al tener una resolucion menor sigue siendo de los mas potentes graficamente, si no me equivoco supera al xperia en bastante en este aspecto pero eso no quiere decir que los juegos no vayan. Tambien hay que tener en cuenta la bateria y la tarjeta microsd.
Es dificila decidir cual de ellos es mejor, para mi estan al mismo nivel, lo que le falla a uno lo tiene el otro y viceversa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/05/12, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Yo tengo los dos, y son dos muy buenos moviles.Aparte del tema de la camara,me parece que el SII va mejor(muy poco).Y una cosa que no termino de entender es porqué todo se ve mas grande en el SII,tienen las mismas pulgadas de pantalla.No se si será que la del Xperia es mas alargada y menos ancha.De cualquier manera ,estéticamente y en manejabilidad me gusta mas el Xperia.El SII me parece,en la mano,como muy fragil(que no lo es),simplemente es que me gusta mas el peso del Xperia.Me da sensación de mas robusted.Si te sirve de algo,yo el SII se lo he dado a mi mujer y me quedé el Xperia.Y en cuanto al consumo,cambiando a la versíon .73 es bastante bueno,con la de movistar se traga la batería cosa fina.

Última edición por ABLANA Día 08/05/12 a las 16:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En xperia todo se ve mas pequeño por su resolucion.

Viejo 08/05/12, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
En xperia todo se ve mas pequeño por su resolucion.

¿Por tener mayor resolución se ve mas pequeño todo?(Xperia s=1280x720 y SII=480x800)Y no es una pregunta retórica,es que me interesa saber el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Pepephone
Xperia S de calle; aunque flojea en la CPU que es de una generación anterior el resto de especificaciones compensa.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
¿Por tener mayor resolución se ve mas pequeño todo?(Xperia s=1280x720 y SII=480x800)Y no es una pregunta retórica,es que me interesa saber el motivo.
No tiene por qué.. depende de otros factores aunque esta relacionado.

En cuanto a la pregunta general, mejor que digas que es lo que mas te gustaria aprovechar te tu nuevo telefono para poder recomendarte uno u otro pues cada uno destaca en unas cuestiones sobre el otro.

Aunque bueno si has nombrado lo de la MicroSD, particularmente yo le doy mucho uso al telefono y tengo 1 giga libre de 48 gigas totales, los juegos buenos ocupan 2gb ya.. peliculas otro giga... musica.. emuladores de todo tipo.. uff, se llena mas facil de lo que uno imagina.

Saludos

Última edición por xiskillo Día 08/05/12 a las 18:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Xperia s. La resolucion, el procesador y diseño. TODO.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Xperia s. La resolucion, el procesador y diseño. TODO.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No engañemos, por el procesador no.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
No estoy 100% seguro de que sea por lo que voy a decir, si es una burrada corregidme y salimos de dudas.
En el aspecto grafico de las apps y otros programas el programador pone el tamaño del boton, ventana, etc... este "boton" lo puede poner en %, si el boton ocupa un 20% de la pantalla independientemente de la resolucion ocupara ese 20%. Tambien lo puede poner por pixeles, 467x327 por ejemplo, siempre ocupara eso por lo que al tener una pantalla mayor con mas pixeles el boton sera mas pequeño en comparacion con una pantalla de 500x350 en donde el boton ocuparia casi toda la pantalla. No se si es exactamente asi pero mas o menos la idea...

Viejo 08/05/12, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
el tema de la resolucion es muy sencillo de entender. Coge tu ordenador y pon la resolucion de pantala a 800x600, y luego ponla a 1280x720 o mas y dime que pasa con los iconos del escritorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /