Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
Hola Figuramolon. Primero de todo gracias por el curro. No se muy bien si estás empezando a contactar con alguna tienda. El año pasado creo que no estuviste en la conjunta del SGS2. Fuimos de los primeros en tenerlo y una empresa malagueña nos aseguró en el plazo de una semana +o- 327 terminales con regalitos incluidos.
Creo que sería bueno, cuando se empiece a hablar con las casas, que fueras diciendo algo. No de precios; ya se que los precios no se deben decir, pero sí que has hablado con cierta tienda que te ha dado un precio razonable. Eso tranquilizará a muchos de nosotros y hará que se pongan las pilas las tiendas que vean el foro.
Ojo, es una opinión.
+1. Es lo que le dije yo tambien, que al menos se dijese con que tiendas se estaba contactando por si quedaba alguna por avisar. De precios nada, pero no creo que sea malo decir con que tiendas se está hablando...

Viejo 08/05/12, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ya pero hay una diferencia abismal, y es que el s2 tardo en salir 3 meses y el s3 tardara 20 y pico dias!
Si, pero bueno, se habia comentado por ahi que por eso se habia retrasado la salida del movil, para hacer como apple y segun salga, tener stock stock suficiente para surtir el mercado.

Slds.
Viejo 08/05/12, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por kenzone73 Ver Mensaje
hola, quiero apuntarme, color azul 16g.os dejo una tienda muy barata http://movilcentermadrid.com
Esta tienda no la quiero ver ni en pintura. Una vez compré un terminal que me dió problemas y casi me echan a patadas cuando fui a reclamar. Son unos sinvergüenzas. Como se compren en esta tienda me desapunto en cero coma de la conjunta.
Viejo 08/05/12, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Si, pero bueno, se habia comentado por ahi que por eso se habia retrasado la salida del movil, para hacer como apple y segun salga, tener stock stock suficiente para surtir el mercado.

Slds.
Estamos pendientes de que nos digan algo las tiendas, de la cantidad que llegara, lo que esta claro esque no pienso llevar esto a adelante con 600 personas para ahorrar 20 euros por no esperar un poco!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero hay una diferencia abismal, y es que el s2 tardo en salir 3 meses y el s3 tardara 20 y pico dias!
El s3 entró en produccion a principios de Marzo, si cuentas Marzo, Abril y Mayo son 3 meses hasta que se ponga a vender, con lo cual creo y espero (En Samsung no son tontos) va ha haber stock suficiente. Espero no equivocarme.

Saludos
Viejo 08/05/12, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Que precios se estan barajando? Si no sale muy caro venderia el S2 y con algo de pasta me cogeria el S3
Viejo 08/05/12, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Que precios se estan barajando? Si no sale muy caro venderia el S2 y con algo de pasta me cogeria el S3
todavia no se baraja nada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 08/05/12, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
El s3 entró en produccion a principios de Marzo, si cuentas Marzo, Abril y Mayo son 3 meses hasta que se ponga a vender, con lo cual creo y espero (En Samsung no son tontos) va ha haber stock suficiente. Espero no equivocarme.

Saludos
pues entonces el s2 todavia llevaria mas! pero bueno si hay para todos y es buen precio mejor que mejor, pero si es un descuento de 20 lo siento mucho! Aunque si ese descuento vale para poca gente y alguno de vosotros quiere se puede mirar!
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entonces el s2 todavia llevaria mas! pero bueno si hay para todos y es buen precio mejor que mejor, pero si es un descuento de 20 lo siento mucho! Aunque si ese descuento vale para poca gente y alguno de vosotros quiere se puede mirar!
Que va Figura!! Si no es eso... Haber eres un crack y me parece perfecto que te encargues de la compra conjunta como te hice saber. Constructivamente... creo que te estás echando demasiada carga a la espalda, podrías hacernos más participes a todos de la compra conjunta. Desde que yo llevo aquí las compras conjuntas que he visto, (Olvidando dar precios) se han expuesto las tiendas en el post principal, cuales están interesadas, cuales no, cuales faltan por contactar... Porque tu trabajo es excelente, pero creo que entre todos (Aunque tu seas el Administrador y encargado final) podemos ayudarte y podemos ir dandote la opinion de como vemos las cosas. O incluso otro usuario con buena reputación (Obviandome a mi que llevo poco tiempo aquí) podria echarte una mano en los contactos con las mismas.

Me parece perfecto que no se hable de precios todavia, pero podríamos hacer una lista con cuales tiendas se han contactado, cuales se han interesado y demás. Todo esto creo que favorecerá a la compra conjunta y nos beneficiará a todos como comunidad ya que nos sentiremos participes todos, pienso que no es bueno tanto hermetismo ni para ti (Posible presión final si falla algo) como para nosotros (Falta de informacion)

Sabes que estoy contigo y me caes de puta madre, espero que no te moleste lo que te digo.

Saludos y aqui me tienes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 08/05/12, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que va Figura!! Si no es eso... Haber eres un crack y me parece perfecto que te encargues de la compra conjunta como te hice saber. Constructivamente... creo que te estás echando demasiada carga a la espalda, podrías hacernos más participes a todos de la compra conjunta. Desde que yo llevo aquí las compras conjuntas que he visto, (Olvidando dar precios) se han expuesto las tiendas en el post principal, cuales están interesadas, cuales no, cuales faltan por contactar... Porque tu trabajo es excelente, pero creo que entre todos (Aunque tu seas el Administrador y encargado final) podemos ayudarte y podemos ir dandote la opinion de como vemos las cosas. O incluso otro usuario con buena reputación (Obviandome a mi que llevo poco tiempo aquí) podria echarte una mano en los contactos con las mismas.

Me parece perfecto que no se hable de precios todavia, pero podríamos hacer una lista con cuales tiendas se han contactado, cuales se han interesado y demás. Todo esto creo que favorecerá a la compra conjunta y nos beneficiará a todos como comunidad ya que nos sentiremos participes todos, pienso que no es bueno tanto hermetismo ni para ti (Posible presión final si falla algo) como para nosotros (Falta de informacion)

Sabes que estoy contigo y me caes de puta madre, espero que no te moleste lo que te digo.

Saludos y aqui me tienes.
Si lo entiendo, lo que no veo es poner tiendas que todavia no saben nada de nada, e incluso algunas no responden ni a mensajes! entonces cuando se muestre interes por parte de la tienda se pondraaqui lo que haya!
Viejo 08/05/12, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
oye figura, me ha llegado un correo de la tienda prohibida en 599E..lo dejo como informacion
Viejo 08/05/12, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo entiendo, lo que no veo es poner tiendas que todavia no saben nada de nada, e incluso algunas no responden ni a mensajes! entonces cuando se muestre interes por parte de la tienda se pondraaqui lo que haya!
El otro día dijistes que había algunas tiendas bastante interesadas. No se, yo sigo pensando que como minimo podríamos hacer una lista para ir sabiendo con que tiendas se ha ido contactando, cuales han respondido cuales no, si se te ha olvidado contactar con alguna, etc... Pero tu mismo .

Última edición por kifi Día 08/05/12 a las 17:20:03.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por alber.94 Ver Mensaje
oye figura, me ha llegado un correo de la tienda prohibida en 599E..lo dejo como informacion
si si! ya se a comentado! pero no podemos falar! XD
Viejo 08/05/12, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El otro día dijistes que había algunas tiendas bastante interesadas. No se, yo sigo pensando que como minimo podríamos hacer una lista para ir sabiendo con que tiendas se ha ido contactando, cuales han respondido cuales no, si se te ha olvidado contactar con alguna, etc... Pero tu mismo .
se ha hablado con vipmoviles, kierounputomovil, movil21, ssmoviles, maxmovil.... Ninguna tiene por ahora nada mas que una fecha de lanzamiento, y estan hablando con proveedores.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se ha hablado con vipmoviles, kierounputomovil, movil21, ssmoviles, maxmovil.... Ninguna tiene por ahora nada mas que una fecha de lanzamiento, y estan hablando con proveedores.
Todas estas que has comentado supongo son las que te han respondido no?? Perfecto, gracias figura!!

Es lógico tranquilo, de precios ya sabemos que es imposible concretar ahora.
ASI QUE POR FAVOR QUE NO HALLA USUARIOS QUE SIGAN PREGUNTANDO LA MISMA TONTERIA, gracias.
Viejo 08/05/12, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no, hay algunas que no han contactado! y como te he dicho dadme tiendas que las llamo a todas jejeje! pero buenas tiendas ehh jeje
Viejo 08/05/12, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Kifi, yo lo he preguntado porque a ver, si fuese un precio 150-180€ mas de lo que me diesen por mi S2 me lo cogia fijo pero siendo mas tendria que vender un riñon o algo
Viejo 08/05/12, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Por cierto, alguien puede indicarme en cuanto salió la primera conjunta del S2??
Viejo 08/05/12, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Kifi, yo lo he preguntado porque a ver, si fuese un precio 150-180€ mas de lo que me diesen por mi S2 me lo cogia fijo pero siendo mas tendria que vender un riñon o algo
Cuando hago ese comentario no es por nadie en concreto. Es solo que cansa un poco, siempre viene algun usuario preguntando el precio, cuando todavía es dificil concretar el precio por unidad imaginaros calcular el descuento que nos harán para unos 600 terminales mas o menos, es una pregunta tonta como comprendereis, sin ofender a nadie.

POR FAVOR, USUARIOS CON BUENA REPUTACIÓN Y EXPERIENCIA EN COMPRAS CONJUNTAS (COMO LA DE LOS 300 S2) RECOMENDAR TIENDAS A FIGURA.

Figura sería ideal crear una lista, mas o menos ordenada, como una especie de tabla en la que se exponga. Si están interesadas, si se ha recibido respuesta y en un futuro se pueda poner el precio tambien que nos da cada una.

Ya te digo, con esta manera mas o menos estructurada seguro que te hacemos el trabajo mas sencillo y avanzamos de forma mas rápida y eficaz en los contactos.

Gracias una vez mas

Última edición por kifi Día 08/05/12 a las 18:29:33.
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/12, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
En la compra del htc One x estaba bastante bien expuesto. Échale un ojo y veras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JmJ17 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:20:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /