|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CM7 siempre ha traído una versión de adw integrada en el sistema con ajustes en menú, pero esta última ni idea.
Que raro ese problema y si pruebas a reinstalarla con wipes y dejar el kernel de serie? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Por ahora, tengo Android OS a más de 40%, será una app haciendo conflicto? Con cm7, me pasaba eso con Sistema Operativo Android y app ScreenShot It y Hotmail, qué puede ser??? Os funciona el Navegador Opera? AVISO!!
A partir de la nightly de ayer día 7-05-2012, los mods de batería y batería & toggles de mi hilo no sirven, ya que han habido modificaciones en el SystemUI. Acabo de actualizar los mods para la versión del día 7-05-2012 y posteriores (cuando salgan claro, a no ser que haya otro cambio en el SystemUI y toque actualizar como ahora). Dejaré los mods antiguos para los que estéis todavía en versiones anteriores en la sección de descargas, y pondré otro link con los mods actualizados, así que daros cuenta que mod os bajáis para que no haya fallos. ![]()
Última edición por Gosnel Día 08/05/12 a las 16:56:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aha, veré a ver si puedo recuperar un launcher comodo o dejar el de serie. sobre el kernel, llevo el de serie, no suelo, por regla general variar los modem, kernels, launchers de las rom que pongo (siempre cyanogen desde que lo conozco jeje), no se si tendrá algo que ver el mod de el moreno que cito mas abajo...veré si poniendo un mod mas actual no falla eso.
Por ahora, tengo Android OS a más de 40%, será una app haciendo conflicto? Con cm7, me pasaba eso con Sistema Operativo Android y app ScreenShot It y Hotmail, qué puede ser??? Os funciona el Navegador Opera? esto que comentas puede afectar a la Depuracion USB? ![]() Por cierto por que utilizas screenshot it? No te vale la función de la rom para capturar? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion me han desaparecido algnas imagenes de la galeria, entre ellas la que tenia de fondo de pantalla....a alguien mas le pasa??
ademas, al intentar poner un fondo de pantalla desde la galeria, cuando voy a recortar la imagen no lo hace bien puesto q no me permite coger la imagen entera y se pixela...no se si me he explicado muy bien xd |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la actualizacion de hoy es actualizaciones sin mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos!una pregunta si no es mucho molestar con la última actualización han arreglado lo de los efectos de las trancisiones?es para ponerla o no según he leído mas atrás solo ahí cambios de traducion.si ahí alguien que la tenga instalada y pueda contar algo gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más noto es que esto gasta bateria como un demonio!!! Me estoy planteando volver a CM7 porque cada dia lo tengo que recargar y antes me duraba por lo menos 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo al único que le pasa que entro al enlace que hay para ver el "CHANGELOG :", y no va nunca?, siempre dice "Yahoo api is down", o algo así.
Porque nadie dice nada pero las instalo y no se que cambia entre versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que pueda afectar... Sino que es el causante. Flashea la rom sin wipes para quitar el mod y no pongáis de momento ninguno.
Por cierto por que utilizas screenshot it? No te vale la función de la rom para capturar? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() si, ya he visto que afecta completamente, de ahi mi problema al salir un sobre indicando como usb conectado, he puesto el nuevo mod de elmoreno y ya esta solucionado, ya puedo copiar datos a la sd interna ;) era este error que comentaba: otra cosa, por qué al tenerlo conectado por usb al pc, me sale un icono de un sobre en vez de el icono del usb?, cuando toco en él para copiar archivos, salta el error:
Se ha detenido la aplicacion IU sistema, acepto y el fondo de escritorio se pone negro y la barra de notificaciones que desaparece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto al changelog, tiene sus momentos a veces va a veces no.
|
||||
|
||||
|
Y e kernel es el mejor para ponerle y que me reconozca la informacion de mi sd externa???cambiar el kernel m cambia algunos del movil???pierdo algo???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos!una pregunta si no es mucho molestar con la última actualización han arreglado lo de los efectos de las trancisiones?es para ponerla o no según he leído mas atrás solo ahí cambios de traducion.si ahí alguien que la tenga instalada y pueda contar algo gracias de ante mano
![]()
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada.
Hay un hilo específico para kernels ics, lo encuentras en mi firma http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me gustaria saber si se puede meter los themes que descargo en el menu de temas de CM9 y como hacerlo. gracias d antemano. ayer lo descargue y me va muy bien ,el unico fallo es el trebuchet que se traba el terminal,es una pena que no vaya bien teniendo muy buena pinto,espero q se mejore el launcher. un saludo a todos que soy nuevo en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me gustaria saber si se puede meter los themes que descargo en el menu de temas de CM9 y como hacerlo. gracias d antemano. ayer lo descargue y me va muy bien ,el unico fallo es el trebuchet que se traba el terminal,es una pena que no vaya bien teniendo muy buena pinto,espero q se mejore el launcher. un saludo a todos que soy nuevo en el foro.
![]() Respecto a lo de los themes, habrá que esperar un poco mas a que vayan saliendo temas compatibles, de momento no hay nada 100% compatible, es algo que acaba de implementarse http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
gracias Nonamed
me he descargado el nova, aver si se pueden arreglar esos fayos q esta muy bien la rom, y estaba pensando en cambiarle el tema,espero q no influya en ninguna opcion ni comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda black infinitum y blue infinitum son una apuesta segura http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;alguien esta teniendo problemas con la galería es que cuando me meto se tira cargando un rato y después me dice que no ahí fotos ni vídeo y no he borrado nada.no se si le pasa a alguien mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba con quickpic del market http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado