|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui os dejo un aporte es un programita que aparte de rotear el Nexus tambien lo libera (unlock) esta muy pero que muy bien. yo aun estoy esperando mi galaxy nexus pero ya lo instale en el ordenador..
espero que os sirva: http://www.wugfresh.com/dev/gnex-root-toolkit ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa y no lo tengo rooteado ni nada, y en el de mi mujer idem , lo unico que no sigue ningun patron te lo pide cuando el da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos meses que libere el móvil y hoy es la primera vez que me vuelve a pedir el código. Veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
por si le sirve mi caso a alguien
Por si le sirve a alguien, despues de comprar el Nexus GT I9250 en una tienda on-line y supuestamente libre, cuando recibí el paquete el primer mosqueo es que en la caja del movil venia una pegatina de Vodafon, pero bueno..., despues de meter la sim de movistar se encendio y me la reconocio sin problemas, con lo cual yo más conteto que unas pascuas. El problema es que justo al mes me pide el codigo de desbloqueo de la sim despues de funcionar de lujo actualizarse Android via OTA sin ningun problema.
El caso es que compre el codigo de desbloqueo en doctorsim y a la 1/2 hora me lo dieron por mail. Introduge el codigo desbloqueo y no funcionó, con lo que me puse a leer en este foro y a alguien le pasó lo mismo con lo que intente hacer lo mismo que él y a le jop..., funcionó. 1.- intrucir cuando te pide el CODIGO BLOQUEO sim, el codigo Phone Freeze 2.- Te volvera a pedir el CODIGO BLOQUEO sim, y en tonces se lo das De momento a funcionado así, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengan ese problema... podeis usar la aplicacion FuckDocomo para liberarlo.
Yo tuve ese problema, mi telefono venia libre cuando lo compre (liberado) pero al cambiar de ROM se perdio la liberación y pedia el código de desbloqueo sim. Bueno, tan sencillo como instalar esa aplicacion, y ella misma te libera el movil y además ahora, de forma permanente. Requisitos: 1 - ser ROOT 2 - Instalar app FuckDocomo, la uiltima version es la 3.1 (a fecha de este post) 3 - Abrila, darle permisos de superUser y darle a Unlock. 4 - Tachan, movil libre. El enlace... ahora mismo no lo tengo a mano, pero... esta en los foros de XDA. Buscais en google "FuckDocomo" y deberia aparecer. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad a la 4.0.4, que ya no lo pide, era un bug de las versiones anteriores. Y si lo teneis ya actualizado, sea por rom u oficial, algo raro hay.
Por mi parte, desde que salió la primera 4.0.4 no me lo ha vuelto a pedir nunca, ni aún habiendo cambiado la rom, de hecho no sé ni dónde tengo el papelito que llevaba siempre encima dónde me anoté el número por si acaso (aunque tengo la hoja oficial del numerito a buen recaudo) |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, si haces un wipe y te pide el codigo, teniendo la 4.0.4, al introducirlo el desbloqueo es permanente. Por lo menos a mi ya no me lo ha vuelto a pedir haciendo nuevos wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo pide ya desde la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal alguien ha probado el fuckdocom? Tengo ahora el Nexus de vodafone le hice root pero no se si tiene que ver con que todavía no esta liberado yo al pasar el luky... para algunos programas me dice not root access found. Y eso que si esta rooteado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mí me pasa lo mismo, cuando el teléfono se ha apagado alguna vez por el motivo que sea, me ha vuelto a pedir que introduzca el código de desbloqueo.
Tenía instalada la rom original 4.0.2, actualmente he actualizado a la 4.0.4 por fin, no está rooteado ni nada similar, y todavía no he apagado el teléfono o he tenido que quitarle la batería. Estaré atento y cuando lo haga os comentaré si me vuelve a pedir el dichoso código. El teléfono es de vodafone y actualmente funcionando con línea orange. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la 4.0.4 siempre me lo pedía, desde que he actualizado a la 4.0.4 no me lo ha vuelto a pedir. Yo creía que era por la majic SIM que me puse hace poco, pero leyendo lo que dice la gente, igual es por 4.0.4. En mi caso, me lo pedía cada 3 días, todos los días cambiaba de SIM unas 3/4 veces y eso, cada 3 días me lo pedía, sin haber hecho ninguna cosa rara, probé todo tipo de ROMs, radios, volviéndolo a poner de fábrica, metiendo primero el código de freeze y luego el código de desbloqueo y nada, cada 3 días me pedía el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal alguien ha probado el fuckdocom? Tengo ahora el Nexus de vodafone le hice root pero no se si tiene que ver con que todavía no esta liberado yo al pasar el luky... para algunos programas me dice not root access found. Y eso que si esta rooteado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fui otra vez al programa y le di a LOCK ,reinicié y lo tenía liberado ya con mi IMEI original. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.0.4 no lo ha vuelto a pedir.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que voy a ir un poco a contra corriente de los últimos comentarios. Desde que tengo la 4.0.4 no me había vuelto a pedir el código (antes lo había hecho un par de veces), pero hoy al encenderlo ha vuelto a pedirlo. Así que totalmente resuelto no debe estar. No soy root y mi rom es la original google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactmente lo mismo, con la 4.04 tambien. Completamente aleatorio, hay gente que le pasa seguido, hay gente que le paso 1 vez, 2 o 3 veces y nunca mas, estan los que cada vez que flashean les pasa... por eso es aleatorio.
buscando encontre un foro de vodafon australia, alli les dan el codigo de liberacion a los clientes la propia vodafone y muchos se quejan del mismo problema que tenemos nosotros, igual, aleatorio, a cada uno le pasa algo parecido pero en diferentes ocaciones. Las respuestas que publican los del soporte tecnico de vodafone es que es un problema de samsung y ya lo estan investigando pero todavia no tienen respuesta, no tiene que ver con las roms. Las roms no arreglan ese problema... Eso es al menos lo que dicen los tecnicos de vodafone australia. Obviamente en españa no se le puede preguntar a vodafone oficialmente... o si, no lo se. Si alguien tiene algn amigo en el SAT de vodafone que lo haga por favor ![]() Conclusión, la cagadita se la mandaron en conjunto samsung-vodafone. ya que como sabemos en el resto del mundo este telefono se vende completamente liberado, solo vodafone y creo que alguna otra empresa mas lo bloquea! Por ahora no hay solucion definitiva... Última edición por agubegue Día 01/06/12 a las 07:24:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||