|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Yo tenía una consulta, mi compañia es Ono (omv), ¿ alguíen sabe si con esta rom aparece la dichosa r de roaming y hay que tener los datos de roaming activados para que funcionen en compañias Omv como la mia ?.
De momento me pasa con todas las ics que he probado, menos con la fop orginal española. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no consigo hacer una captura de pantalla. No era con home + power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Onde deambulan esos tweaks? Que hacen esos tweaks? Thanks djreno |
|
|
||||
|
||||
|
ola slu2 a todos alguno sabe si funciona el bln con el kernel de la rom,gracias o tengo que cambiar por siyan o apolo que con ello van sin tocar nada,gracias
|
|
|
|
Gracias por el aporte @klander tiene muy buena pinta y con almacenmiento masivo y todo , mi enhorabuena ,gracias socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete en el buscador de la web tweaks de intronauta,y te saldrá el tema,bajate los últimos 1.6,después flashea el Zip por recovery a secas y listo.Ya veras el cambio:cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy buscarlos ahora mismito djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TWEAKS Se recomienda desactivar los tweaks que haya referidos a eliminar los logs del sistema o mejorar el touchscreen (por ejemplo los del gran maestro Intronauta) ya que ya van incorporados en el speedmod y serían redundantes pudiendo afectar al rendimiento del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() djreno |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tenía entendido que esos tweaks eran sólo para los kernel cf root,entnces os van bien con Apolo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Of course! jajaja. Tú además no lo haces voluntariamente sino forzado por tu móvil chantajista "o me flasheas o me congelo" jaja.
Yo, la verdad, la instalé ayer a primera hora pero volví al nandroid backup de la IcX2 por unos problemillas que tuve y falta de tiempo para poner todo a punto con la de @klander. El primer problema que tuve fue que después de configurar todo le metí los tweaks de Intronauta... pues nada, ya no me arrancaba (ni haciéndole wipe de dalvik ni de cache)!!! Volví a flashear de nuevo, antes de configurar nada metí los tweaks de Intronauta y el kernel Apolo Extreme 16 Beta 3 y luego me puse a configurar. Al llegar al sonido de llamadas y notificaciones NO me aparecían todos!! Los que tengo en la SD interna no me aparecían!!! Y la vez anterior (justo antes de meterle los tweaks de Intronauta y que no arrancara más) sí me los detectaba y podía usarlos. Y como ya no tenía mucho más tiempo ayer pues... al final lo dejé jajaja. A ver si a lo largo de la semana encuentro un hueco para volver a intentarlo ![]() Espero que a ti te vaya bien y que no tengas más congelaciones jaja. Última edición por partisano Día 08/05/12 a las 19:24:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no encuentro los tweaks de intronauta, ni 1.6 ni otros.
Me podeis dar una brújula a ver si los encuentro?? Thanks djreno |
|
|
|
Sinceramente , los tweaks de intronauta son cojonudos sobre todo cuando tienes una stock o alguna rom sin afinar, pero a esta rom no le hacen falta para nada. ya le ha metido el master klander todo lo que había que meterle. El táctil mejor no puede ir, los logs están desactivados. El rendimiento es espectacular. Lo único que podéis poner es lo de la publicidad, pero nada más.
Yo no me comería el tarro con eso. Va fenomenal tal cual la dejó klander Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero
|