![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cita:
de momento me conformo con la revolution HD Gingerbread.. va de lujo también
|
|
|
|
|
|
No hace falta particiones ya que la sensa tiene mucha mas memoria que la desire.
|
|
|
|
Yo con la room limpiada por kabuki05 y sin particiones , me quedan más de 900 megas para instalar aplicaciones, Sin pasar nada a la sd.
|
|
|
|
De acuerdo. Flashearé entonces desde el recovery tal y como se hace con la versión con Gingerbread. Ya os cuento que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la version de kabuki05??
|
|
|
|
Unas cuantas páginas más atrás,en este mismo hilo la encontrarás, ya me cuentas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6.6.4 dentro de poco.
Me hacia falta un Full Wipe, tengo cosas que limpiar jajaja. |
|
|
|
Le queda una hora para no fallar en la fecha de entrega.
|
|
|
|
Acaba de poner la 6.6.4, je,je no ha fallado en la entrega.
cuando el compañero kabuki05 suba la limpia, pues a flasear. saludos. |
|
|
|
Kabuki05, me podrias decir donde descargar el rom cleaner, asi como algunos consejillos o como funciona? gracias.
|
|
|
|
Mañana te paso el enlace, q no tengo el pc a mano, y cuando tenga tiempo subo la rom limpia.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente como va de consumo de batería esta rom? cuando os suele durar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la rom 6.6.4 con el nuevo faux 006, y los benchmarks me salen igual que la 6.6.3 con faux 005.
el nuevo kernel de faux 006 es de 1,7ghz? |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios son entre pocos y ninguno...
Actualizaciones de apps y kernel de faux, lo primero ya se hace desde el market y lo segundo, no lo uso... Tal vez si alguien necesita las de los drivers. Saludos Última edición por JesusPC Día 09/05/12 a las 15:38:48 |
|
|
|
El consumo es para mi,uno de los puntos más fuertes de esta room.
|
|
|
|
Kabukiiiiiiiiiiiiiiiiii05
|
|
|
|
Lo del romcleaner aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1217664
La rom no he tenido tiempo aún de prepararla, pero ya aviso, como comentan, la rom no trae nuevos cambios a excepción de los nuevos drivers (Que por cierto, da problemas CON algunas aplicaciones) y actualización de Apps. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos necesito vuestra ayuda, he instalado esta rom y todo perfecto menos el consumo que es brutalen el primer dia que llevo con ella me consume a 1% cada dos minutos mas o menos y solo he estado configurando cosillas sin jugar y sin navegar ni nada, no se si sera cueestion de que se asiente o de que pero siempre habia oido que las cocinadas consumian menos que las de stock y me he quedado un poco decepcionado. Al instalar elegi la opcion de el kernel de sebastian y me detecta a 1600 mhz, x lo que he leido recomendais instalar el kernel bricked no?? habeis notado mejora en la bateria con el?? si es asi alguien me podria decir donde lo encuentro y como lo puedo instalar?? le estaria muy agradecido, espero vueestras respuestas, un saludo y gracias de antemano...
|
|
|
|
|
|
por favor nadie me puede ayudar?? es que es desenchufarlo de la corriente y empezar a bajar la bateria, ya encontre el briked kernel 3.0 pero no me atrevo a flasearlo pues no tengo claro como hay que hacerlo, ademas he leido que te va preguntando que marques diferentes opciones y no se cuales son las que devo elegir, algun alma caritativa que me heche una mano...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»