|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Twitter
Bueno el problema es que he configurado el twitter con otra notificacion metida por mi y al recibir una mencion o un DM no me suena....me vibra pero el sonido de la notificacion nada de nada....ni poniendo la notificacion predeterminada del terminal....alguine tiene este problema o alguno parecido.
Es la de Twitter oficial del Market. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar el tono que tienes asignado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces me daba problemas el twitter en la desire y era por la aplicacion, a veces se le va la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, a mi hoy tampoco me suenan, solo vibra y eso que he cambiado el tono ... será cosa de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el mismo problema??jejeje el mio es de movistar pero le he metido la EUROPEA nueva la .73 y sigue igual....todo lo demas funciona bien excepto el twitter.....sera cosa de la aplicacion?? Alguien mas con este problema????? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente me funciona bien, pero hubo un tiempo que no sonaba ni vibrara, por más que configurada no guardaba la configuración.
Actualmente funciona bien. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo te va bien??Porque lo acabo de probar y nada de nada....me llegan las notificaciones de menciones y mensajes directos pero no suenan, no hacen nada |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera tios, ya desiento del twitter oficial, siguen sin sonar las putas notificaciones, me llegan perfectas pero sonar no suenan....alguna idea???
|