HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/09, 06:24:13
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
se podra activar el GPS en windows mobile 6.0 sin actualizar

hola alguien sabra como activar el gps sin tener que actualizar la rom.. me da miedo el proceso y un amigo mio tardo un mes y dos semanas en reacctivarse la linea el muchacho ya vivia en la oficina del cc metrocenter y en el sambil en caracas por eso habro este tema para ver si alguien sabe quisas editando con algun editor la herramienta del gps y agregandole los valores del windows mobile 6.1 al gps del windows mobile 6.0 o algo.. debe haber solucion a este windows mobile 6.0 con el gps los de movilnet quitaron esa programacion de alguna forma y tambien de alguna forma debe de agregarsele el valor o quisas algun el programa colaboremos xfavor ayudemos a la proxima generacion de htc's 6800 de movilnet en venezuela! ayudenme xfavor
Responder Con Cita

Viejo 08/07/09, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Pana yo tengo 10 mese con mi 6900 y desde que lo tengo e visitado foros sitios y un sin fin de paginas buscando aplicaciones, mejoras y demás tunning para estos equipos y hasta ahora no he visto que se pueda hacer sin la actualizacion, ya que para activarlo necesariamente tienes que cambiar la radio y por ende la rom, asi que, no se puede.
Te recomiendo que te leas los diferentes post y lo podrás constatarlo. En cuanto a lo del mes y pico que paso tu amigo sin linea, es como que abuso, pero todo se espera de los centros autorizados y demás centros de atención de las diferentes operadoras en mi caso solo tarde 1 tarde y listo. Y bueno todos sabemos los riegos asociados a la hora de actualizar los equipos desde que te quede la pantalla en 3 colores a problemas de configuaracion y hasta la muerte misma del equipo, pero desde mi punto de vista vale la pena el riesgo, ya que no le veo razón tener un equipo con full posibilidades en aplicaciones y usarlo solo para enviar y recibir SMS, o llama. Las mismas dudas y miedos tuve yo al actualizar, pero bue... como te digo para mi valió uuuuuufffff como no tienes idea.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes deriltd,
Descarga la radio de mi pagina http://chborge.4shared.com instalala por el procedimiento de la microsd, con eso solo actualizaras la radio nada mas, te agarrara el anticlon, llamas al *611 y pides reseteo de la linea, luego instalas el cab de activacion del gps que te instala los 3 dll que controlan el gps alli te deberia quedar activo el gps sin cambiar tu rom de movilnet. Luego de hacer la instalacion aunque no tengas servicio en tu telefono (me refiero aunque movilnet no te haya reseteado tu linea y no recibas llamadas), instala el gpsviewer y te lo debe localizar y deberias poder ver los satelites.
Realiza el procedimiento paso a paso y nos posteas tus resultados, comienza por colocarnos aqui como esta originalmente tu 6800 es decir version de rom, radio, protocolo, prl
y luego procedes con la radio, y nos posteas los cambios y los resultados para informacion de los demas miembros por favor.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

El riesgo que corres es cuando instalas una version de radio inferior a la que ya tienes instalada, en este caso la que vas a descargar es la 3.42.50 que es la ultima por lo tanto mas avanzada que la que tienes asi que no tendras problemas, si decides actualizar tendra que ser a una version de radio igual o superior a 3.42.50 NUNCA A UNA INFERIOR. Del resto no hay problema y de casi todos los problemas que se te puedan presentar se puede recuperar el proceso de actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Dudo que pueda actualizar solo la radio sin desbloquear el equipo, igualmente el solo hecho de desbloquear el equipo pierde la garantia
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. mi htc tiene la radio un poco o bastante baja espero no halla problemas. estos son los datos de mi htc 6800

version de de rom: 2.18.558.1

version de radio: 1.67.00
protocolo: ACAAAAM-4070

PRL: 05003

PRI: 1.34_015

esos son todos los datos q me pedistes.. antes de hacer ese cabio necesito comprobar si no habra problema con la radio cero que es un poco baja de version creo que no habra problemas.. otro datico.. tengo que esperar un tiempo para hacer este proceso xq mi pc personal se le quemo la madre.. maldicion! bueno espero me ayuden con esto.. ah otra cosa chborge el .cab de los tres .dll ¿donde estan? saludos!!

Última edición por deriltd Día 10/07/09 a las 00:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
negromovil negromovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ppc6900

Una pregunta, definitivamente no se consigue una ROM en español en la red para el 6900
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm no creo pana yo quiero la rom de windows mobile 6.1 propia de movilnet escuhe rumores de que ya esta pero aun no se como ni donde conseguirla..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
morocho58 morocho58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 6800

en fin veo es dificil hacer que el gps funcione
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
morocho58 morocho58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 6800

como puedo odtener los datos de radio, rom etc...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 04:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ve a inicio configuracion sistema informacion de dispositivo alli te aparece la info del tel.. y si el GPS funciona pro actualizando la rom al 6.1 y este foro lo habri para ver quien logra hacerlo con los pocos datos q hay.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 02:44:30
Array

[xs_avatar]
elgordo2021 elgordo2021 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PPC6800S

tratando de hacerlo...

Hola pana estoy intentando realizar este metodo pero siguiendo tus pasos no puedo lograr con la micro sd para instalar la radio nueva, ahora veo que la parte de esta pagina estan 2 programas, cual debo utilizar primero el primero o el segundo, es decir el rom htc 6800 el protocolo de radio, los debo descomprimir antes?
Es que intente lodel paso de apretar las teclas de encendido/camara y reset a la vez y la pantalla se puso tricolor y salia el modelo de la rom pero nunca si queria instalar el programa, Si puedes ayudarme te lo agradezco.

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes deriltd,
Descarga la radio de mi pagina http://chborge.4shared.com instalala por el procedimiento de la microsd, con eso solo actualizaras la radio nada mas, te agarrara el anticlon, llamas al *611 y pides reseteo de la linea, luego instalas el cab de activacion del gps que te instala los 3 dll que controlan el gps alli te deberia quedar activo el gps sin cambiar tu rom de movilnet. Luego de hacer la instalacion aunque no tengas servicio en tu telefono (me refiero aunque movilnet no te haya reseteado tu linea y no recibas llamadas), instala el gpsviewer y te lo debe localizar y deberias poder ver los satelites.
Realiza el procedimiento paso a paso y nos posteas tus resultados, comienza por colocarnos aqui como esta originalmente tu 6800 es decir version de rom, radio, protocolo, prl
y luego procedes con la radio, y nos posteas los cambios y los resultados para informacion de los demas miembros por favor.
Viejo 14/07/09, 04:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

epa elgordo mira te recomiendo que leas el hilo de guia de actualizacion por la micro SD alli esta como hacerlo paso a paso leelo bien.. yo lo quiero hacer pero tengo el problema de q mi pc personal se dano y tengo q esperar un tiempo.. te recomiendo que que leas el hilo de actualizacion por SD
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
El riesgo que corres es cuando instalas una version de radio inferior a la que ya tienes instalada, en este caso la que vas a descargar es la 3.42.50 que es la ultima por lo tanto mas avanzada que la que tienes asi que no tendras problemas, si decides actualizar tendra que ser a una version de radio igual o superior a 3.42.50 NUNCA A UNA INFERIOR. Del resto no hay problema y de casi todos los problemas que se te puedan presentar se puede recuperar el proceso de actualizacion.
buenas noches saludos a todos creo que por fin puedo dar una opinion y no se si este post es el indicado para hacerlo. ok esto es para chborge. pana en verdad te quiero dar las gracias por toda la ayuda que me brindaste. cuando te pregunte que como podia hacer para actualizar la radio sin cambiar la rom original de movilnet. y en verdad que trate muchas veces pero no lo pude hacer y pregunte y me dijeron que para eso tenia que desbloquiar obligatoriamente como dice el pana nioz. utilize la guia de nelson para desbloquiar y me puse a pensar ya que lo tengo desbloqueado porque no pruebo intalando una rom de una vez. pues te cuento que meti la rom con la radio que estan en tu pagina por supuesto mas asustado que vieja en una moto, lo hize via usb. y me quedo bello. aqui viene lo cero ANTICLOOONN. en verdad no se como sucedio pero el dichoso anticlon no me agarro y ya tengo una semana que actualize. voy a indicar lo que hice use la guia para desbloquer y despues me fui a tu pagina y descargue la rom con la radio aparte que estaba asustado porque no se cual era la dichoza pantalla de los tres segundo asi que cada cosa que me abria en la pantalla que no conocia le daba a resetar le hice tres receteos en total. pero me quedo muy bien. ahora ya quiero cambiar la rom por una que vi y en verdad me gusta un poco mas porque me parece que esta se parece mucho a la de movilnet y no me gusta casi. bueno copanero ya me exprese bastante. saludos. ahora voy por el gps. y gracias por todo das muy buenos aporte.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Cloro mi pana Rony eso que dicen que activar el GPS sin actualizar es mas falso que un billete de 34Bs, porque, pues facil dicen que actualizen el radio, 1 que todo el Radio es como el Bios del computador que activa y desactiva el hardware presente y el rom es solo el sistema operativo, que pasa si actualizas el radio pero no el rom, pues que el equipo no va a arrancar (EXPERIENCIA PROPIA), porque pues porque activa el gps y otras cosas mas que el sistema operativo que trae de fabrica no va a reconocer nunca este hardware por ello no va a cargar y 2 para poder actualizar el radio debes DESBLOQUEAR EL TELEFONO solo con hacer eso se pierde la garantia, entonces para que me voy a poner a actualizar solo el radio (en caso que se pudiera) sin actualizar el sistema operativo vaina no se??????? por cierto RONY metete en este post y actualiza la rom que postie de todas que he probado es la mejor, no trae basura (programas que nunca usamos), el el windows 6.1 mas avanzado que salio y lo mejor de todo que activa la recepcion y envio perfecta del bluetooth y el infrarojos, tambien esta la guia paso a paso de como enchular el gps para que te haga lock rapido

aca el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm vieron si se puede activar el gps.. conosco un contacto que trabaja en la red telefonica de movilnet y el tan desgenerado le activo el gps a la prima de la novia mia ella tiene un touch 6900 solo alcanze a ver que editaba los registros del trial sing decia en la parte superior izquierda del inicio.. en cuestion de dos horas hiso mira de 6 satelites en google maps trate de negociar su teoria de como hacerlo funcionar y no quiso el desgracia cobra 200bsf x la activacion y 400bsf x cambiarte ta rom al 6.1 en espanol pro no original de movilnet.. si akguien sabe de esto postee me intereso mucho eso.. o sere que yo soy ingnorante? el muchacho no tenia ni pc ni micro sd pa decir q instalo algun archivo solo parado hablando con todos los que estaban alli lo hiso.. help si alguien sabe..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 11:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /