|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades Chucky !!
Hasta el momento perfecta, sin FC's, cuelgues, ni ná que se perezca y tampoco el google talk, me va rápida y estable y antes de instalar, modifiqué el kernel para tenerlo fijo a 768/200 y paso de instalar el CPUmaster pro. Te envio un privi. para comentar una cosilla.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades Chucky !!
Hasta el momento perfecta, sin FC's, cuelgues, ni ná que se perezca y tampoco el google talk, me va rápida y estable y antes de instalar, modifiqué el kernel para tenerlo fijo a 768/200 y paso de instalar el CPUmaster pro. Te envio un privi. para comentar una cosilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aggggggggggggg q nerviosss!!
Restaurandooooooooooo!! jajajja Reiniciandoooooooooooooo jejeje ............ La tengooooooooooo!! Ole ole y oleee!! jejeje Voy a copiarme de nuevo la tarjeta y a la tarde/noche os cuento!! Última edición por MartaHNP Día 08/05/12 a las 15:11:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es obligatorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades Chucky !!
Hasta el momento perfecta, sin FC's, cuelgues, ni ná que se perezca y tampoco el google talk, me va rápida y estable y antes de instalar, modifiqué el kernel para tenerlo fijo a 768/200 y paso de instalar el CPUmaster pro. Te envio un privi. para comentar una cosilla. ![]() la tienes con data2sd ó link2sd
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias Chucky por el curro que te pegas, no solo con esta rom sino en general con todas nuestras dudas y todo tu trabajo. Como ya llevo unas cuantas rom probadas y veo que esta esta causando mucha sensación, quería preguntar una cosa. Aparte del aspecto visual que ya veo en el primer post, que mejoras trae esta con respecto a la m1 ó a la htc thing?, o simplemente es para gustos colores. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias Chucky por el curro que te pegas, no solo con esta rom sino en general con todas nuestras dudas y todo tu trabajo. Como ya llevo unas cuantas rom probadas y veo que esta esta causando mucha sensación, quería preguntar una cosa. Aparte del aspecto visual que ya veo en el primer post, que mejoras trae esta con respecto a la m1 ó a la htc thing?, o simplemente es para gustos colores. Gracias y saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto chucky , ke kerenl cojo el de 122/600? o el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 600 todo lo contrario, lo único que hace es que el teléfono te inicie a 600Mhz (Original) dándote la posibilidad luego de subirlo hasta 825 mediante Software (No-Frills CPU o el que trae, CPU Master) así le haces el OC que quieras, mientras pongas un valor en el que el teléfono no se te cuelgue no pasa nada, de los mejores es como lo tiene Alfa Tango, a 768, pero a mi me va muy bien a 787, después depende de cada Wildfire, el de Marta no soporta ninguno, inclúso a veces se le bloquea a 600, el de Chucky le va muy bien si mal no recuerdo a 806 y a Oliver por ej. le soporta hasta esos 825. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias agenjo9, felicito a chucky por ser el autor y por todo lo que le molestamos, pero la pregunta iba por todo el que la haya probado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 600 todo lo contrario, lo único que hace es que el teléfono te inicie a 600Mhz (Original)
dándote la posibilidad luego de subirlo hasta 825 mediante Software (No-Frills CPU o el que trae, CPU Master) así le haces el OC que quieras, mientras pongas un valor en el que el teléfono no se te cuelgue no pasa nada, de los mejores es como lo tiene Alfa Tango, a 768, pero a mi me va muy bien a 787, después depende de cada Wildfire, el de Marta no soporta ninguno, inclúso a veces se le bloquea a 600, el de Chucky le va muy bien si mal no recuerdo a 806 y a Oliver por ej. le soporta hasta esos 825. Abrazos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
) los Quick Settings como tiene la m1 o la Thing, en funcionamiento es la más fluída que me ha ido con Data2, sin embargo con Link no me deja casi espacio y hay que mover Caché con A2sdGui, pero lo mejor que puedes hacer es hacer un BackUp de la que tienes ahora y la pruebas, no tarda nada en hacer el restore y según enciende está lista para funcionar, a parte de eso todo lo que le ha metido Chucky, cosas muy buenas.Abrazos. |