|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, con 15 minutos de "vida" se nota muy fluida, ya comentaré que tal la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me fui para la king no me gusto nada la rom,muy lenta el momento que la utilize casi se podia meter al viber,todo muy bien al principio pero luego cada vez que bajaba la bateria mas lento para me que le queda mucho que mejorar a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo... 0 problemas, si los tengo lo comentaré pero por ahora bye ginger...
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compañeros. Soy nuevo en el mundillo de HTC y he intentado cargar esta rom siendo S-on. El tema es que ahora se me queda el telefono bloqueado en la pantalla de HTC y no consigo pasar de ella. No tengo copia de seguridad y no se como puedo hacer para que mi telefono se inicie de nuevo. Muchas gracias a todos y espero alguna respuesta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compañeros. Soy nuevo en el mundillo de HTC y he intentado cargar esta rom siendo S-on. El tema es que ahora se me queda el telefono bloqueado en la pantalla de HTC y no consigo pasar de ella. No tengo copia de seguridad y no se como puedo hacer para que mi telefono se inicie de nuevo. Muchas gracias a todos y espero alguna respuesta. Saludos.
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Lo he solucionado instalando la king cobra y parece que todo bien, lo unico que ahora no va el wifi . El tema es que para mi version de hboot no se puede hacer lo de s-off o por lo menos yo no encuentro nada sobre el tema. Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar mi equipo, pero al actualizar la radio no tendré problemas con las operadoras de mi país Venezuela? ya que uso el 3g de Digitel y espero no quedar en 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto k rom es? jajaja tiene toda la pinta de ser un launcher!!! si funciona la camara tiene k serlo! ya k para nuestro movil no ha sacado nada de ics aun!! paso de probarla!! suelen pesar muxo y utilizan muxa ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalarme la version 3.0.2. Tengo un par de dudas en los pasos 3º y 4º En el paso 3º donde dice instalar el parche SU en mi caso que tengo la King debo volver a instalar este parche?? Y en el 4º paso...¿Cual es este firmware que dice tenemos que borrar de la SD?
Saludos y gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta sin enbargo si funciona!! pero kien dice k no es un launcher k ya yeba la rom de serie? yo ya me esperare a k salga la original!! y en unos dias esto va a ser un festin de roms para nuestro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalarme la version 3.0.2. Tengo un par de dudas en los pasos 3º y 4º En el paso 3º donde dice instalar el parche SU en mi caso que tengo la King debo volver a instalar este parche?? Y en el 4º paso...¿Cual es este firmware que dice tenemos que borrar de la SD?
Saludos y gracias a todos!! ![]() Lo de borrar el firmware es el archivo PG86IMG.zip que has tenido que meter antes en la sd. Esto no es necesario, pero así te evitas tener que cancelar la instalación del firmware que salta cada vez que arrancas en bootloader. Espero haberte aclarado, un saludo!! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El parche creo que ya no es necesario con la versión 3.0.2, pero vamos, que yo lo instalé por si acaso y me funciona perfectamente.
Lo de borrar el firmware es el archivo PG86IMG.zip que has tenido que meter antes en la sd. Esto no es necesario, pero así te evitas tener que cancelar la instalación del firmware que salta cada vez que arrancas en bootloader. Espero haberte aclarado, un saludo!! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom completa con ICS. El que HTC no haya sacado nada oficialmente no quiere decir que los grandes cocineros no hayan sido capaces de hacer funcionar las filtraciones que aparecen. Si no quieres ponerla en tu móvil aya tu, pero no pongas en duda el gran trabajo de los cocineros.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom oficial que se ha filtrado. O si no, de que iba a funcionar el 3D?
A finales de este mes, la recibiran en francia. No es una rom hecha de otros moviles. Los cocineros no tienen los drivers 3D. Informate antes de desprestigiar el trabajo de la gente.
|
||||
|
||||
|
pero k coño dices de desprestigiar!!! yo en algun momento he dicho k la rom sea una mierda? mi opinion cuenta como la tuya!! ademas!!! digo y redigo!! k hasta k no salga la rom oficial los cocineros no van a dejar de hacer chapuzas!!! chapuza me refiero a dentro de lo k cabe!!! k viendo lo visto aki hay k lamerle el culo a los desarrolladores! perdon por mi sinceridad, pero creo k es lo k hace falta de vez en cuando! ha ver ahora kien me va a decir como tengo k opinar, criticar,... manda wuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa....kisiera instalar la ROM alguien me contesta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, la educación primero.
Encimas los llamas chapuceros. Tu mismo te estás retratando. Si no la quieres instalar, pues no la instales y punto. No hay más que hablar.