Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
kirikini kirikini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Portabilidad sin permanencia

Hola,pues como parece esta todo un poco mal en tema moviles,se me acaba de cumplir la permanencia en movistar y tengo el galaxy s en perfectas condiciones y liberado,movistar no me ofrece nada....orange estan caros los moviles para la tarifa que yo quiero,y seguir en movistar sin beneficio alguno como que no.He mirado para hacer por web la portabilidad a vodafone sin permanencia,solo la targeta sim,sin descuento en un año que te atas a la permanencia,ya que en tienda fisica me dijeron contrato de un año solo x la sim!!!me negué y me fui.

Mi duda es....es realmente sin permanencia?porque en tiendas me dijeron que era de un año,solo quiero la sim con la @xs y a correr,y si me ofrece algo movistar quedarme con ellos.Y otra duda es,si hago la portabilidad sin permanencia la puedo volver a hacer a orange por ejemplo a los 2 dias no?y asi haber si vodafone me ofrece algo pa no perder un cliente de 2 dias!!

Espero haberme explicado,mi opcion es portar sin permanencia hasta q me ofrezcan algo suculento,cosa que dudo mucho
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Te has explicado correctamente... yo pienso que al comprar SOLO la tarjeta NO tienes permanencia pero es tan sencillo como pasarte por una tienda fisica y aclararlo...

también cuando lo sepas compartelo con nosotros asi saldremos de dudas!!

Un slaudooo y suerte!!
Viejo 26/04/12, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En tienda vodafone infiniti me decian que era con permanencia de 12 meses,y no me gusto nada eso,primero por la permanencia,y segundo,eso no es ilegal?quedar sujeto a permanencia de un servicio sin beneficio?me explico,que si pillamos movil,nos atamos no por el servicio,si no por el movil en si,y en tienda infiniti me decia que la unica opcion de pillar una targeta vodafone era la permanencia de 12 meses,me llegare a otra tienda que sea vodafone y haber que me cuentan.

He estado a nada de completar via web la portabilidad a la targeta,cuando he leido el contrato,me he ido a permanencia y ponia que era de 12 meses y si incumplias contrato penalizacion de 150 euros maximo,y me he kedado..y todas las opciones que iva picando eran sin permanencia,asi que me lo he pensado y voy a ir a una tienda,que si me atan a permanencia se donde sacar mi ira
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues....ya contaras!!jeje

un saludoo!
Viejo 29/04/12, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno,pues me llegue a una tienda vodafone y pregunte y me dijo de primera que permanencia de 12 meses,digo eso no es si me acojo a el descuento de un 15% durante un año?y dice si claro claro,digo y si no me acojo que es lo que quiero?dice no se puede,digo pues por vuestra pagina si se puede,y pone claro sin permanencia,pero no me fio,dice eso me lo han dixo mas personas ya,se vio perdida...y dice,bueno si no te cojes el descuento no tienes permanencia,y yo pensando,te estas riendo de mi?si te estoy preguntando eso,y me dice rapidamente,pero la compañria obliga a estar 2 meses minimo,digo,haber...si es sin permanencia como te olbigan a estar 2 meses?dice no lo se,digo segun tengo entendido es ilegal tener permanencia por contratar un servicio,o no?y la tia,eso ya no lo se,digo mira dejalo,no me caliento.

Hable con un amigo abogado y me dice que eso es ilegal,la ley cambio y no se puede tener una permanencia por un servicio,se tiene permanencia cuando adquieres un beneficio aparte del servicio,que se hace con un contrato por ese beneficio,como terminales o descuentos y digo ea!!!

Vodafone se esta poniendo en plan mas chulo que un 8 y solo espero que tanto vodafone como movistar de la que soy cliente,pierdan muchisimos clientes,porque son demasiado listos,moviles libres y a pepephone y que luego nos lloren
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Soy abogado, y si no te dan ayuda para la adquisición de un terminal, o una ayuda para el pago de la tarifa, no existe permanencia. La permanencia es solo para cuando te facilitan ayudas de carácter económico, incluyendo las tarifas. Pero te puedes ir a una compañía sin ningún tipo de ayudas y estar sin permanencia, es un mercado libre.
Viejo 08/05/12, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje
Soy abogado, y si no te dan ayuda para la adquisición de un terminal, o una ayuda para el pago de la tarifa, no existe permanencia. La permanencia es solo para cuando te facilitan ayudas de carácter económico, incluyendo las tarifas. Pero te puedes ir a una compañía sin ningún tipo de ayudas y estar sin permanencia, es un mercado libre.
Gracias x el aporte,pero ya he pasado de ellos y espero que finalize mi porta a pepephone,aber como va esta.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
Son unos piratas... y despues de todo queda asi? te intentan engañar y se van si más!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /