|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo mencionas, poneme un zipi zape desos con la apli esa de chistes malos...es que sólo me quedé con el del niño Albino y el del hombre con más suerte del mundo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo fallo, todas las aplis me funcionan de lujo, bateria de la leche... Muy biennnnnn!!!! Despe, cuenta los chistes que sé que estás esperando a que te lo pida. |
|
|
||||
|
||||
|
Chistes malos?? Jaja pero si ya tienes un huevo de chiste pa que quieres mas?jajajjaa.luego hago el zipi zape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese, se puede bajar del BlackMart el SkyBlue Tapatalk que es transparente con azul. El mismo azul que está usando la ROM.
Parece que está hecha para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla.. cuando estoy en alguna aplicación y doy al botón home para pasar al launcher siempre me sale el rollo de confirmar para el uso de la apli vlingo creo que es, ¿cómo se puede eliminar dicha aplicación, para que al pulsar home directamente vaya al launcher?...
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene crack, creo que me animaré a probarla, x cierto muy bueno el doblaje de torrente jeje, como o con que programilla lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;4554001]El programa se llama despevoz changing apecar, lo tienes en oferta en el eroski...jeje...[
cuanto vale en el eroski? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elgavilla;4554108]
Pero ya creo questan agotados si eso... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;4554221]
Si cogías 2 te daban un cupon para entrar en el sorteo de un viaje al bar donde ya Juli no trabaja, con visita guiada por el pecho izquierdo de la camarera nueva, haciendo especial hincapié en lo ques la zona del pez que da más leche (el pezón),y todos sus afluentes...visitando en su totalidad el valle de la aureola, con su asombrosa forma de galleta María Fontaneda...de ahí la famosa canción...Que buenas son, las galletas Fontaneda... Pero ya creo questan agotados si eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he instalado esta magnifica rom pero no puedo hacer que salga el tiempo ni el reloj. Estoy sobre una lw7 porque la 9 me ocurria lo mismo.? Me podeis ayudar o decir como lo puedo hacer? No me deja instalar los apk dwl tiempo que tengo, me dice aplicacion no instalada y es una lastima porque la rom promete mucho. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola me he instalado esta magnifica rom pero no puedo hacer que salga el tiempo ni el reloj. Estoy sobre una lw7 porque la 9 me ocurria lo mismo.? Me podeis ayudar o decir como lo puedo hacer? No me deja instalar los apk dwl tiempo que tengo, me dice aplicacion no instalada y es una lastima porque la rom promete mucho. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo el zip.. se instala por recovery y tiene el widget del tiempo, del reloj, los wallpaper en movimiento(que ayer alguien lo dijo), Dlna y el file explorer.. la que no querais, la borrais y arreglado.
http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...ppSamsung.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si abro el hilo pronto, así verán que no es un programa...estoy en ello, dando vueltas a ver cómo lo hago...un beso, tío Fer...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||