|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, a sido que es una panorámica subida desde tapatalk, y me a salido así, alguien podría explicarme como se suben desde tapatalk 2.0 y que salgan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui dejo una foto de la playa de mi pueblo. Hecha con Cámara ics
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
No es la foto más bonita, ni la que más destaca en calidad, pero me hace gracia presentaros una amiga que conocí el otro día, bueno, más bien el que la conoció fue el que se va a casar
.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000000 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado CYMERA?? Me encanta!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cymera es super completa pero una resolución máxima de 1 mpx la lastra.
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la cámara tan buena como la intentáis pintar algunos poniendo fotos de coches con una iluminación increíble. La cámara esta por debajo del iPhone 4S, 4 y probablemente también del Galaxy S II, pero no se puede tener todo en esta vida.
(Abro paraguas) Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Yo por lo menos, cuando compré este móvil, valoré sus virtudes y sus cosas menos virtuosas, y lo prefiero a cualquier iCosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S2 y una de las cosas que mas me a gustado es las fotos web exteriores y interiores bien iluminados, y sobretodo el rápido enfoque y captura que tiene. Me encantó.
Una pregunta que estoy puesto, hay alguna modo tipo S2 que se puede echar fotos con el botón de volumen? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi primera aportación...
Es la primera panorámica que pruebo, creo que no ha quedado mal del todo. ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por El5elemento Día 14/05/12 a las 14:07:02. |
|
|