|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de leerme todas las páginas, me queda sólo una duda. ¿con el método del "CLIP" sólo se abre el bootloader o también se libera el teléfono para utilizarlo con cualquier compañía? Es que veo que algunos de los compis del foro tras este método no han podido utilizar SIM de otras compañías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de leerme todas las páginas, me queda sólo una duda. ¿con el método del "CLIP" sólo se abre el bootloader o también se libera el teléfono para utilizarlo con cualquier compañía? Es que veo que algunos de los compis del foro tras este método no han podido utilizar SIM de otras compañías. ![]() Pero creo que con el método del clip, hace todo, libera el bootloader y el bloqueo de SIM. Un saludo JM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de leerme todas las páginas, me queda sólo una duda. ¿con el método del "CLIP" sólo se abre el bootloader o también se libera el teléfono para utilizarlo con cualquier compañía? Es que veo que algunos de los compis del foro tras este método no han podido utilizar SIM de otras compañías. ![]() Le he metido otra sim de otra operadora y sin problemas. En la barra de notificaciones me sale el icono de esa operadora y llamo normalmente. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desbloquear sim y bootloader del xperia neo v con omnius y 0 problemas todo perfecto.
Ahora a rootearlo y a probar roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms vienen ya rooteadas ( o casi todas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc liberado, (y no podia liberarse por IMEI).
Despues de leerme todo el hilo, me he decidido por el método que puso Dinamita. Me parece más sencillo, ya que el proceso se hace con la batería quitada y no hay problemas de driver ni de masa. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Hoy ahcia las 8 de la tarde he comprado la licencia aquí http://store.ddtnetwork.com/home.php es uno de los resellers oficiales de Omnius y he cogido la Android Single Unlock License por 15.72 € me ha llegado la factura de Paypal pero cuando intento desbloquear el Xperia me dice que no tengo licencia.Estoy revisando en ddnetwork y en historial de compras aparece mi pedido, el estatus es processed, que no sé que significa y allí pone Options: Your Existing Omnius User ID: XXXXX
Pero cuando entro en mi cuenta con Omnius no me aparece ningún crédito Supreme Credit Disponible cantidad: 0.00 Cantidad cerrado: 0.00 Cantidad utilizada: 0.00 Terminado exitosamente ¿qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
En la casilla de configuracion de servidor tienes que poner el user y contraseña que has recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta si que es buena, yo me imagino que si, porque lo que se hace con el omnius al hacer el "puente" y apretar power, es para descargar totalmente el movil.
Pasete por este hilo y mandale un privado a angelusmac El te podra decir si lo abrio despues de ese problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183&page=38 No se si podrs usar el mismo parche para el Arc |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro neo v liberado, este era de vodafone, he usado el metodo que puso dinamita tmb, el de fastgsm y lo recomiendo la verdad, es muuuy sencillo y no da tanto yuyu al no tener que usar la bateria para nada, bootloader abierto y totalmente libre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que se enrollen otra vez los de omnius y lo pongan por la cara (como en Semana Santa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hace el testpoint, que utilizaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento bajarme X Unlock Tool for Sony Ericsson Xperia el antivirus me lo detecta como malicioso!!! esto no tendrá virus nop??
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma web te dice que desactives el antivirus, a nadie le ha entrado en su PC un virus, pero si tienes pánico lo dejas como está, bloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Hacerlo por FASTGSM y me ha dado un error antes de salir el Done "No data" y ahora no me reconoce ninguna SIM alguien me puede decir porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el primero que le pasa después de que muchos lo hayan desbloqueado, estoy seguro que le habrás quitado la SIM ya que viene en el vídeo de demostración, pero prueba a flasearlo con flashtool, cada vez que lo flasees quítale la SIM, lo mismo con las ROMs, yo siempre quito la SIM, yo soy uno de los que lo ha desbloquedo con FastGSM y no he tenido problema alguno, también puedes ponerte en contactos con la web, son muy amables y seguro que te contestan buscando una solución, pero seguro que te van a preguntar si lo has desbloqueado con la SIM puesta
|