|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MartaHNP Día 08/05/12 a las 12:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda poquita memoria interna, tienes que mover la Dalvik con el A2SDGUI, aunque el Data2 también lo probé y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el Kernel con inicio a 122/600/Lagfree/Sio hasta 825.
Abrazos! DESCARGA PD: No lo he probado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido kernel 2a...gracias dany
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
![]() Traduccion : Hoy les presento un nuevo THL V11 teléfono Android 4.0, Tiene 4,0 pulgadas WVGA MT6575 doble tarjeta SIM 3G WiFi GPS. Si quieres saber más críticas e información sobre los teléfonos inteligentes de doble SIM, por favor visite TenQ página web
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky, no lo he probado pero es el mísmo, puedes quitar el otro si quieres ya que tu Rom trae gestor, fallo mio XD, lo tenia que haber puesto así desde el principio.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que pinta aqui
![]() Traduccion : Hoy les presento un nuevo THL V11 teléfono Android 4.0, Tiene 4,0 pulgadas WVGA MT6575 doble tarjeta SIM 3G WiFi GPS. Si quieres saber más críticas e información sobre los teléfonos inteligentes de doble SIM, por favor visite TenQ página web ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y restaurando aplicaciones con el Titanium.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me caguen tooo!! ahora lo tngo todo, i no me detecta la SD en el Adaptador, tngo 2 adaptadores, i en ninguno funciona, i las demas targetas si, ademas la acabo d formatear y tampoco funciona...
joder jdoer jdoerr!!! i no puedo hacer las particiones!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlas si no con el recovery ..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q se me ocurre es q intentes detectar la sd dentro del telefono con el cable usb ... A ver si tienes suerte, pero ante todo no te pongas nervioso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque están mal hechas por eso el PC no te la reconoce, pero el Partition minitool si, desde ahí eliminas todas, creas una Fat32 completa y primaria, despuès particionas una primaria Ext4 y despuès otra primaria Linux Swap. Despuès en el programa arriba a la izquierda hay una V para aplicar, le das y esperas a que termine. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico
Eso es porque están mal hechas por eso el PC no te la reconoce, pero el Partition minitool si, desde ahí eliminas todas, creas una Fat32 completa y primaria, despuès particionas una primaria Ext4 y despuès otra primaria Linux Swap. Despuès en el programa arriba a la izquierda hay una V para aplicar, le das y esperas a que termine. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() tiene buena pinta eso que dices, pero ni con el MiniTools, me lo detecta, antes pone: "el programa no responde" que se activa, es la targeta que no funciona, las demas de 2GB si que las reconoce el programa, i eso que es una 8GB clase 10 de samsung... En cambio en el mobil, me lo detecta sin problemas el unico remedio me parece que será mediante el recovery, lo he probado creo que casi todo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta eso que dices, pero ni con el MiniTools, me lo detecta, antes pone: "el programa no responde" que se activa, es la targeta que no funciona, las demas de 2GB si que las reconoce el programa, i eso que es una 8GB clase 10 de samsung... En cambio en el mobil, me lo detecta sin problemas
el unico remedio me parece que será mediante el recovery, lo he probado creo que casi todo!!! ![]() ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he formateado desde el mobil en Fat32, i no me lo detectaba, ahora no se como se formatea desde el recovery, no se k opcion es, i sin querer le dao a Fixing permisions jajajaj madre mia, como estoy d la cabeza... Gracias!!! |