|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juanlu3 puedes detallar un poco , el proceso...no logro hacerlo por adb
podrias ayudarme por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que parte del proceso te quedaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo acceder desde adb
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando conectas la tablet despues en ejecutar pones cmd y despues dentro de la ubicacion del adb escribis adb shell no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te arreglaste tras el privado , de todas maneras he dejado un tuto aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post4553701 salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Juanlu3, voy a seguir tus pasos y no quiero meter la pata. Tengo una tf101, no primer, no rooteada, con fw 9.2.1.21, e ICS 4.0.3 Para rootearla, debo: 1º) Descargar el recoveryblob y colocarlo en /sdcard/recoveryblob ¿hace falta la carpeta META-INF? 2º) seguir el method 3 de Wolf (pasos 1 a 10) de está página: Wolf's ultimate flash and downgrade guide (NO ROOT NEEDED) (root opportunity for .21) (eso parece introducir simplemente el menú de recuperación ¿no?, aunque no entiendo muy bien el proceso) 3º) Acceder al menú de recuperación, de forma similar a la del nexus one, lo que permite ya rootear (pasos 11 a 15) ¿no es así? ¿es unrroteable, por si tengo algún problema en garantía? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que el personal no se aclara bien con el post original en ingles , he preparado un tuto en castellano.
tienes el enlace en el post anterior al tuyo salu2 partio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias. Sólo quería confirmar que todo es correcto. No tengo ganas de convertir la tf en un pisapapeles, y más aún cuando se lo regalé a la parienta
![]() Esta tarde le meto mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. En diez minutos todo. Ya le puedo meter el whatsapp. Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm , hombre , hasta ahi llegamos , no ??
salu2 partio que narices , tienes razon , voy a ponerlo y me quito de historias Última edición por partio Día 09/05/12 a las 15:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias partió, pero el problema es que al acceder al cmd no me salido válido ninguna ruta que pongo estoy en win7, ya me tiene de estas los pelos esta vaina
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí tengo claro el proceso, y estoy estancado en el cmd para acceder al adb
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tablet , activa la depuracion usb
en el pc , cierra cualquier programa que use la tablet (asus sync y demas) te copio y pego la parte del tuto para instalar drivers y arrancar adb. para los que teneis problemas con la instalacion de drivers y funcionamiento del adb : descargais vipermod 4.5 desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427125 Descomprimid y vereis una carpeta "drivers" adb. vais a mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos. haceis clic derecho sobre tf , actualizar controlador de dispositivo, buscar en mi equipo , elegir una lista de controladores en mi pc, veeis en la esquina inferior "usar disco" . esto abre una nueva pestaña, navegais hasta la carpeta adb drivers del vipermod, y seleccionais el archivo .inf va a instalar los nuevos controladores, y la tf será reconocido como ADB Interface. por lo general, el simbolo de sistema se inicia apuntando a vuestra carpeta de usuario, algo así como: c:/user/vuestro nombre de usuario > para que esto sea sencillo, poned en esa carpeta: el adb.exe y los dos adb.dlls , que hay en la carpeta del vipermod. bien, nuestra TF ya es reconocido como ADB Interface y todos los archivos listos, abrid un símbolo del sistema. en el PC: Inicio, Ejecutar, y escribid cmd . o bien : inicio , programas , accesorios , simbolo de sistema. a continuación, en el símbolo del sistema, escribid adb devices y pulsais intro. deberia darte un num. de serie , si te sale en blanco u offline, cambiad el puerto USB y probad adb devices de nuevo. la tablet ya esta lista para comenzar con el adb. salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
ya logre hacer los primeros pasos , pero al entrar en modo adb shell , me sale device not found, ya actualice los drivers , puse en depuracion usb y nada
tendra algo que ver que mi tablet es b80 svk 2???? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo adb devices me sale list of devices atachement y en la tablet nada
de ahi pongo adb shell me sale error : device not found |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que salirte nada en la tablet.
prueba a cambiar de los usb delanteros a uno trasero en el pc si lo tienes asi. adb devices y pulsa intro. en el simbolo de sistema es donde te tiene que salir list of devices y el num de serie de tu tf. |
|
|
||||
|
||||
|
Partio seria de mucha ayuda , si me das tu correo y das indicaciones en linea, seria posible esto??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||