Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Mucho fanboy de s3 leo yo ahi....
Es normal que el S3 sea mejor y con más prestaciones que el Note, pero no veo un gran cambio como sería un s1 al s3.
Por ahora no es un gran salto, la mayoría de las mejores como usuario "corriente" no se nota apenas, pero es decisión de cada uno. ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------

si tienes un NOTE o un SGS 2,son peores que el SGS 3,otra cosa es que no haya dinero ......
por que si tu tubieras dinero lo comprarias luego lo que tanto "argumentan que les es suficiente con lo que tienen,que para lo que hacen les sobra potencia y bla,bla,,,,,,no se sostiene su argumento,en el fondo lo "DESEAN"pero el "DINERO"manda............
hala ya ves ,a mi el "note"me parece un terminal sobrevalorado que muy pronto costara cuatro perras
y el SGS 2,muy pronto en segunda mano y ebay los pondran a la venta tanta gente que valdra 4perras tambien,y el unico que valdra sera el
SGS 3.....
Recuerdo haber leído varios comentarios tuyos en la tercera conjunta del Note y tras leer esto solo puedo decirte aquello de "se cree el ladrón que todos son de su condición".

Te pongo un símil. El audi rs5 con 450cv salió a la venta unos meses después que el m3 de 420cv. ¿te parecería lógico decir que quien tiene su m3 y no se plantea comprarse el rs5 lo hace por dinero? ¿o es porque con 420cv tiene potencia de sobra y valora otras cosas?

Con el Note y el s3 lo mismo, el s3 es mejor en términos de potencia, pero NO supera la pantalla del Note, NO supera la batería de 2500mah del Note y NO supera el S-pen integrado en la carcasa (que ni de coña es lo mismo que tener que llevarlo suelto). El Note tiene un doble nucleo a 1,4ghz, con el que va fluido de sobras, así que haz el favor de no andar con chorradas de que es por temas de dinero. El s3 no supera en todo al Note, principalmente porque va dirigido a otro segmento del mercado, por lo que los que tenemos un Note tenemos suficientes razones lógicas para preferir nuestro móvil al s3, y no por ello debemos ser juzgados como fanboys o como "pobres".

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/12, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Si. Por tamaño.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
La verdad ,si me molesta y te dire el motivo real. en el foro del "NOTE"hay este hilo,igual que este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369940
tiene ya
vistas : 9974
hay otro hilo aqui tambien de "cambiarias " este del SGS 2......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376480
y te vas al hilo del SGS 2, y tienes otro hilo igual que este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376318

vistas:4135
en los foros del ellos todos son "no merece la pena.,yo puedo hacer lo mismo,el NOTE es mejor es "grande"y "escribo"...y si entras a debatir,te saltan bastantes "fanaticos"......
yo veo intencionalidad de que la gente intenta convencernos de su terminal,y esa no es la realidad,estan""mosqueados""",no con "samsung"que ha sacado un buen terminal,si no ¿por que en el fondo,si lo cambiarian,PERO ....."dinero"es cierto que munchos son sinceros y no lo cambiaria,pero la mayoria es el "dinero"el problema....
Si te patece esa es mi opinion como la tuya y como las demas,la diferencia es que en los foros del "note" y del SGS 2,te "MATAN",si dices algo......
ahora te dire por que es mejor el SGS 3, que tu ,note....

SGS 3 -chip de audio muy bueno,el mejor,se puede trabajar en el,
Galaxy s11 y el NOTE llevA*un procesador de audio*Yamaja

El SGS3 es quien vence debido al Wolfson DAC. Creed al gurú:

http://twitter.com/#!/supercurio/sta...49523724439553
http://twitter.com/#!/supercurio/sta...51127534018560

Native sampling rate: 44100 Hz. Esto significa que la música reproducida será enviada tal cual al DAC en vez de ser procesada por una rutina de software up-sampling como en el Galaxy Nexus y otros terminales con codecs que solo aceptan 48000 Hz.
------
La pantalla es la "misma".......menos 0.5 pulgadas pero,te has fijado en el chasis del "note"

NOTE -----146,85 x 82,95 x 9,65 mm, 178 g
SGS 3------136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133 g
*SGS 2-----*125,3 x 66,1 x 8,49 mm *117 gramos

el lapiz que tu tienes,es un accesorio que puedes comprarle al SGS 3......
Carga "el "note"a cable.......
procesador lleva uno de micras mas pequeñas,menos "calentamiento" ademas su potencia deja al NOTE como un niño corriendo con velocistas.....
la grafica igual la han mejorado tanto que parece que el "note"trabaje a 16.bits de color....
GPS ,lo han mejorado tento que el "Note"se queda ya sabes......
y ahora el precio 600,pero si hace 4-5 meses costaba eso el "NOTE"....
por eso es mejor el SGS 3.......
si tienes un NOTE o un SGS 2,son peores que el SGS 3,otra cosa es que no haya dinero ......
por que si tu tubieras dinero lo comprarias luego lo que tanto "argumentan que les es suficiente con lo que tienen,que para lo que hacen les sobra potencia y bla,bla,,,,,,no se sostiene su argumento,en el fondo lo "DESEAN"pero el "DINERO"manda............
hala ya ves ,a mi el "note"me parece un terminal sobrevalorado que muy pronto costara cuatro perras
y el SGS 2,muy pronto en segunda mano y ebay los pondran a la venta tanta gente que valdra 4perras tambien,y el unico que valdra sera el
SGS 3.....
Voy a volver a repetirlo, NO cambiaria el Note por el S3, claramente tiene mas potencia el S3 pero no es un gran cambio para el que tenga un SII o Note, punto.

Si vienes de un telefono inferior, llamese galaxy S o cualquier modelo distinto si merece la pena el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

No si a mi me habeis convencido que no quereis un SGS 3.....
Suerte en vuestro foro,ahora permitirnos construir un foro de SGS 3.,que vosotros ya lo teneis en el podeis seguir debatiedo este dilema tan profundo de :
"Cambiariais el "NOTE "por un SGS 3......es que aqui creo que queremos un SGS 3.,y dudo que de los 1000 apuntados haya 3,que tenga "Note"....como bien decis no merece la pena el cambio.....
Entonces ¿ Que haces aqui...?......quereis crear confrontacion.....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Mucho fanboy de s3 leo yo ahi....
Es normal que el S3 sea mejor y con más prestaciones que el Note, pero no veo un gran cambio como sería un s1 al s3.
Por ahora no es un gran salto, la mayoría de las mejores como usuario "corriente" no se nota apenas, pero es decisión de cada uno. ;)
Es que la gran mayoria de usuarios van bien con un S1, otra cosa es que te gusten los gadgets estos y queramos probar lo ultimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /