Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Joder, yo he probado con dos móviles y nada, no hay manera de recibir nada en el tablet...

El último firmware tendrás instalado no?

Otra cosa, ¿alguna habéis probado a conectar algún control pad de PC o consola por USB?
Si el último, además contaré lo que me paso ayer (que fue cuando me llego el chisme), lo configure, le instalé aplicaciones y al apagar encender, todo otra vez de fábrica (traía instalada la ultima versión de firm), pues nada otra vez a configurar y al reiniciar, otra vez todo a tomar por cul... Siempre que apagaba - encendía volvía al chino y todo de fábrica.
Hice un downgrade, formateando todo y volví a la versión de Marzo, por suerte comprobé que ahora si funcionaba todo, hice varios reinicios y todo OK, por lo que le meti la de Abril.
Funcionando todo correcto, los archivos los pase con la aplicación BLUETOOHT FILE TRANSFER, que además siempre la he tenido en mis moviles android.
Ahoraa tengo un problema, que esta tarde intentaré solucionar y es conseguir que la aplicación Lucky Patcher funcione, creo que debo actualizar el BuxyBox e instalarlo en Systen/bin, esta tarde probaré.
Por lo demás el script de root, Market Fix, y app adicionales (facebook, youtube...etc) funciona bien
El Youtube cojonudo modo tablet con pantallitas como en 3D, la calidad de la imagen es buenísima, tanto pelis MKV (HD) como en youtube en HD.

Por ahora me gusta mucho la tablet.

Pongo un Link de un hilo dentro de slatedroid que he encontrado donde creo que hay buena información:

http://www.slatedroid.com/forum/276-...r-a10-tablets

Última edición por vrubeiker Día 08/05/12 a las 13:17:16.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Si el último, además contaré lo que me paso ayer (que fue cuando me llego el chisme), lo configure, le instalé aplicaciones y al apagar encender, todo otra vez de fábrica (traía instalada la ultima versión de firm), pues nada otra vez a configurar y al reiniciar, otra vez todo a tomar por cul... Siempre que apagaba - encendía volvía al chino y todo de fábrica.
Hice un downgrade, formateando todo y volví a la versión de Marzo, por suerte comprobé que ahora si funcionaba todo, hice varios reinicios y todo OK, por lo que le meti la de Abril.
Funcionando todo correcto, los archivos los pase con la aplicación BLUETOOHT FILE TRANSFER, que además siempre la he tenido en mis moviles android.
Ahoraa tengo un problema, que esta tarde intentaré solucionar y es conseguir que la aplicación Lucky Patcher funcione, creo que debo actualizar el BuxyBox e instalarlo en Systen/bin, esta tarde probaré.
Por lo demás el script de root, Market Fix, y app adicionales (facebook, youtube...etc) funciona bien
El Youtube cojonudo modo tablet con pantallitas como en 3D, la calidad de la imagen es buenísima, tanto pelis MKV (HD) como en youtube en HD.

Pongo un Link de un hilo dentro de slatedroid que he encontrado donde creo que hay buena información:

El File Transfer es para enviar, y eso a mi me funciona, lo que no puedo es recibir...

En cuanto al lucky patcher instala o actualiza busybox e instálate también la aplicación superuser y no deberías tener ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El File Transfer es para enviar, y eso a mi me funciona, lo que no puedo es recibir...

En cuanto al lucky patcher instala o actualiza busybox e instálate también la aplicación superuser y no deberías tener ningún problema...
Quiero decir que tambien puedo enviar archivos desde los móviles a la tablet mediante el File transfer, no hago nada especial.
Sobre Lucky Patcher anoche haciendo eso mismo no me funcionó, daba un error, no al pedir acceso root, si no al intentar parchear alguna aplicación, a ver si hoy lo consigo.

Última edición por vrubeiker Día 08/05/12 a las 13:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Que raro, suciedad dentro de la pantalla?
Has podido probar el tema del bluetooth? Que tal te funciona?

Os quería comentar que uséis el Dolphin HD para internet, ya veréis como se nota la diferencia respecto al navegador de serie o al opera.

Además con el último firmware he notado que el emulador de N64 va muchísimo mejor que antes, casi perfecto.

Saludos.
Y has probado la version de marzo con el ddr456? Es para comparar a ver cual va mejor, que yo no se cual poner
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Y has probado la version de marzo con el ddr456? Es para comparar a ver cual va mejor, que yo no se cual poner
Ni la he probado ni la voy a probar, ya leí hace tiempo sobre esa rom y es una beta en la que hace una overclock a la RAM, tiene sus riesgos y es inestable.

En mi opinión, con la otra el tablet va perfecto (salvo a mi el rollo del bluetooth y no poder conectar ningún pad)

Ni cierres de aplicaciones, ni errores...

Y recordad Dolphin HD para internet, que va muchísimo mas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
federin federin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

hola,
os pongo unas fotos sobre mi 'suciedad', esta abajo derecha encima de la hora
(he quitado el protector)

http://www.freeimagehosting.net/qa859
http://www.freeimagehosting.net/29w84
http://www.freeimagehosting.net/5xfop

a ver si me podéis echar una manita... :s
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje

Asombroso...el primero que le funciona el bluetooth!!
Nos podrias pasar una captura de la version que tiene metida? Y del programa recibiendo por bluetooth?
Es la sanei o la ampe?
Un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni la he probado ni la voy a probar, ya leí hace tiempo sobre esa rom y es una beta en la que hace una overclock a la RAM, tiene sus riesgos y es inestable.

En mi opinión, con la otra el tablet va perfecto (salvo a mi el rollo del bluetooth y no poder conectar ningún pad)

Ni cierres de aplicaciones, ni errores...

Y recordad Dolphin HD para internet, que va muchísimo mas rápido.
Pues he metido la ultima rom que ha salido y probando el pincho usb, se desconecta todo el rato, intento navegar y el dolphin se me ha cerrado solo. Y navegar por la galeria le cuesta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por federin Ver Mensaje
hola,

He repetido la respuesta sin querer. Te dejo la otra justo a continuacion! ;)

Última edición por toletum91zgz Día 08/05/12 a las 21:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por federin Ver Mensaje
hola,

Piensa que las tablets tienen dos protectores. El que iba etiquetado con algo blanco que ponía 2 (el protector de la lámina protectora) y el que realmente protege la pantalla. No se que protector le has quitado, pero si es el 2, queda otro, porque por las fotos parece que es una burbuja de mota de polvo bajo el protector. En la tercera foto, alrededor de la mota se ve una burbuja gris que podría ser esto. En la segunda foto se ve más clara la burbuja. Y se ve otra, en la segunda foto, sobre la parte inferior izquierda de la pantalla.

Araña un poco esa "mota de polvo" y mira a ver si el circulo que tiene alrededor esta mota varía de tamaño mientras la arañas. Si es así, araña un poco la esquina de la pantalla y mira a ver si sale la lámina protectora. Siendo de color blanco a lo mejor cuesta más verla, pero si fuera suciedad dentro de la pantalla no tendría que hacer burbuja. Si la consigues sacar por la esquina y eliminar la mota de polvo, puedes volver a colocar esa parte de la lámina, si no, quítala entera.

Ya me dirás si has conseguido solucionarlo!

Última edición por toletum91zgz Día 08/05/12 a las 21:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Pues he metido la ultima rom que ha salido y probando el pincho usb, se desconecta todo el rato, intento navegar y el dolphin se me ha cerrado solo. Y navegar por la galeria le cuesta bastante.
Haz un factory reset.
Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica

Es muy raro que te pase eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz un factory reset.
Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica

Es muy raro que te pase eso.
Probare, la tienes overclockeada?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
federin federin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

siii, resulta que tenia la mota en el otro plastico protectoor! muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Ayyyy!! Si es que tenia aura la mota jiji!
Tenia pinta de eso, de que estaba en el plastico... me alegro!

Como va lo del firm? Conseguis que funcione bien?
A ver si me llega pronto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
Txa2ertxo Txa2ertxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Me acaba de llegar la tablet, es la Sanei blanca.

La enciendo y me aparece el candado como si estuviera bloqueada pero no puedo desbloquearla... Le doy al botón de apagar y me aparece un mensaje de si realmente quiero apagar la tablet con su correspondientes aceptar o cancelar y no me selecciona ni uno ni otro. Me parece que no funciona la pantalla táctil... Puede ser que este bloqueada y por eso no funcione la pantalla? si es así como se desbloquea?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por rubendrg Ver Mensaje
He leido que un compañero de forocoches tenía problemas para descargar el nuevo firmware.

Yo lo tengo subido a mi dropbox y este es el enlace de descarga

https://www.dropbox.com/s/cijdo81kot...oFirm-0130.rar

Yo no puedo escribir en forocoches al no estar registrado, se necesita invitación por lo visto. Así que si alguien que esté en aquel foro lo quiere copiar ahí lo dejo y si a alguien le viene bien por aquí pues también.

Dentro del rar están las instrucciones de instalación originales "traducidas" por el automático de microsoft, entre esto y las indicaciones de los compañeros del foro creo que podremos actualilzarla sin problemas.

Ea, a ver si llega que estoy impaciente ya.

Saludos

Gracias campeon!!, era yo, pero sigo teniendo el problema, me baja el archivo pero no lo descomprime y he probado en varios ordenadores y nada,tengo el Izarc como descompresor y el isobuster y ambos me dice que el archivo esta mal,sera porque tengo el XP o no se, a ver si lo podeis subir en formato imagen directamente y asi cuando me llegue poder meterlo, gracias y perdonar las molestias,s2

EDITO: SOLUCIONADO ME HE BAJADO EL WINRAR Y YA LO DESCOMPRIME SIN PROBELMAS,GRACIAS.

Última edición por andosillo Día 09/05/12 a las 11:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Una duda que tengo... y que ya no puedo esperar... ¿la pantalla es de cristal?, es que por más que he mirado no veo nada al respecto... hablamos de panel ips... pero ¿y el resto?, lo digo porque mi renesas la pantalla es plástica....
Viejo 09/05/12, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
decasicko decasicko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Una duda que tengo... y que ya no puedo esperar... ¿la pantalla es de cristal?, es que por más que he mirado no veo nada al respecto... hablamos de panel ips... pero ¿y el resto?, lo digo porque mi renesas la pantalla es plástica....
Yo creo que es plástico...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txa2ertxo Ver Mensaje
Me acaba de llegar la tablet, es la Sanei blanca.

La enciendo y me aparece el candado como si estuviera bloqueada pero no puedo desbloquearla... Le doy al botón de apagar y me aparece un mensaje de si realmente quiero apagar la tablet con su correspondientes aceptar o cancelar y no me selecciona ni uno ni otro. Me parece que no funciona la pantalla táctil... Puede ser que este bloqueada y por eso no funcione la pantalla? si es así como se desbloquea?
Para apagarla manten presionado el boton power hasta que se apague, reinicia y a ver si funciona ya.
Si no intentaria meterle el firmware, y si sigue sin funcionar creo que ya sería problema de Hardware.

Espero que al reiniciar te funcione..
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto he encontrado esto para hacerse Full Root, ya que había cosas que no funcionaban del todo como root, despues de pasarle el cript, hacerle esto:

1. Fully Rooted with Superuser and BusyBox 1.19.4. If you install Root-Script:
Ejecutar el script (el .bat que está en ENG), darle a la opcion de root ICS, Market Fix y añadir apks.
2. Please update BusyBox Free (Stericson) to v7.8.2 on PlayStore.
Entrar en PlaySore e instalar BusyBox Free, pero el de Stericson, esto es fundamental.
3. Proceed to BusyBox Installation. Install BusyBox 1.19.4 to SYSTEM/BIN directory.
Instalarlo, y elgir la carpeta de instalación SYSTEM/BIN, creo que por defecto está en SYSTEM/XBIN
4. Reboot Tablet.
Reiniciar
5. Launch SuperUser and goto Preferences. Tap SU Binary Update
Ejecutar la apk SuperUser y dentro de preferencias, darle a SU binarias.
6. It will fail on 1st time, just Try Again until all text are Green
y aunque te diga que la version es la ultima darle a: Actualizar de todos modos, hasta que no aparezca ningun error, todo debe estar en verde
7. Reboot Tablet.
Reiniciar.

A mi me ha funcionado así, y tira de lujo, ahora a esperar la duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 06:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /