|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Tablets!
Mu wenas!! Estoy mirándome una tablet económica que no valga mas de 150€ y que tenga android 4.0. Creo que he encontrado una bastante buena pero me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.onda-tablet.com/onda-vi30...160p-16gb.html Otra cosa que me gustaría saber es que si es bueno comprar una tablet china. He oído muchas movidas de que no responde bien la pantalla táctil y otros rollos con las aduanas. ¿En que pagina seria mejor comprarla? Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, repecto a lo de las tablets chinas, depende, las hay majores y peores. Yo particularmente me compre via eBay una de marca MId (creo que es la marca vamos es lo que pone en la caja pero no estoy seguro), y desde luego no es un iPad ni nada de eso, pero para navegar y demas te vale. Lo de la pantalla el problema es que al ser resistiva hay que hacer presión sobre ella y claro con respecto a las pantallas capacitivas con una sensibilidad al toque del dedo o el puntero pues parecen una ful. Asi que es como todo si buscas algo con una comparativa calidad-precio buena mirate las caracteristicas, el procesador, la pntalla, la versión instalada, si admite ampliación por tarjeta de memoria, etc. y seguro que encontraras algo bueno con precio asequible. Ah! y lo de la marca tiene cierta importancia si piensas tocar algo en ella, ya sabes rootearla y meterle roms y esas cosas, te lo digo porque yo estoy buscando para la mía algo y de momento nada, supongo que algo habrá en la red pero sigo en ello. En conclusión , si te pillas una tirada de precio como he hecho yo, no esperes milagros (salvo alguna excepcion), te va a servir para lo justito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BQ Kepler 2, he probado varias chinas, entre ellas una best buy deluxe, i.joy silke, gragon y alguna mas tras devolver todas he regresado a la kepler 2 primero compre la kepler 1, y cambie ya que todos me decian que por ese precio comprara una mas pepina china...todas fallaban si no de hardware era de software...esta la pantalla no es la caña pero responde corectamente ya que es capacitiva de 5 puntos, funciona sin bugs en todos los aspectos y el fabricante es español. Por 149 euros la tienes en media market. Actualizan los pequeños fallos que puedan aparecer y actualizan los software.
www.bqreader.com entra en tablets. Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 08/05/12 a las 21:02:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MID no es ninguna marca de tablet. MID significa MOBILE INTERNET DEVICE (DISPOSITIVO MOVIL DE INTERNET) así pues todas las tablets son MID's, iPAD incluido.
|
||||
|
||||
|
Ok ttorresp, muchas gracias por la aclaracion. Entonces como puedo comprobar la marca para buscar algo al respecto. Lo unico que veo es el numero de modelo que es m7206 V2.2, pero no encuentro nada. Quiero rootearla si es que se puede, a ver si me podeis echar una mano. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||