|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferir misica desde la desiree al PC
Hola.
Os explico elproblema que tengo: He perdido la biblioteca del iTunes y toda la música la tengo en la SD del móvil y no encuentro lamanera de llevarla a iTunes otra vez salvo por bluetooth al PC y pasando una a una las canciones, tengo unas 700. ¿Alguien sabe otra manera?. He intentado con el móvil conectado al pc por USB y es igual de lento, tampoco veo la posibilidad,si la hay,de pasar por bluetooth más de un archivo a la vez . Agradezco cualquier ayuda. P.D. Antes de escribir el mensaje he rebuscado por el buscador y no encuentro nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rápido es, que si tienes los archivos de musica en la Sd, los saques por Usb.
Sacas las 700 canciones, instalas Itunes de nuevo en el PC una vez que hayas pasado los archivos, y luego sincronizas una nueva galería... Sería lo mas Rápido. Lo que no se es lo que dices que lo pasa lento tambien por el USB, no estaras sincronizando Itunes desde la atrjeta del movil, no?? Porque entonces, si que debe de ir lento, si... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rápido es, que si tienes los archivos de musica en la Sd, los saques por Usb.
Sacas las 700 canciones, instalas Itunes de nuevo en el PC una vez que hayas pasado los archivos, y luego sincronizas una nueva galería... Sería lo mas Rápido. Lo que no se es lo que dices que lo pasa lento tambien por el USB, no estaras sincronizando Itunes desde la atrjeta del movil, no?? Porque entonces, si que debe de ir lento, si... Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||