|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... busca por las carpetas de la SD o en el almacenamiento interno, si es que el juego te crea alguna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, unas cositas para la rom...
Los widgets El script de la pantalla y el internet El rom manager actualizado y que sea premium Poner el blackmart en castellano que puse posts atras Espero que incluyas esto en la nueva rom y que la pongas pronto ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente....
Como esta semana tengo turno de tarde en el curro y tendre poco tiempo para dedicarle a la rom....aki os dejo la version para Testers.... Lewaos portada por mi sobre Cyanogen 7.2 No lleva apps incluidas , solo alguna necesaria. Como digo es recomendada para testers...un saludo a todos LeWaOS_Portada_By_Faia
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo a mi me falla solamente el bloqueo de pantalla cuando la quiero cambiar se pone tonta y se reinicia la maquinita costantemente, solucion no la cambies ya lo se pero si lo miras veras que es una putadilla no poder cambiarla ,espero sea solo un problemilla puntual un saludo desde cuenca
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo a mi me falla solamente el bloqueo de pantalla cuando la quiero cambiar se pone tonta y se reinicia la maquinita costantemente, solucion no la cambies ya lo se pero si lo miras veras que es una putadilla no poder cambiarla ,espero sea solo un problemilla puntual un saludo
![]() ROM estupenda. ...
|
||||
|
||||
|
Última edición por quimet7 Día 08/05/12 a las 14:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si tengo algo de tiempo para flashear, aunque esperare seguramente a que incluyas todas las apps para flashear...
Grande faia!!!! Enviado desde mi RK2818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la Rom va muy bien
![]() Lo unico a destacar es ,como ya se ha comentado antes,el fallo en la pantalla de desbloqueo y algunas traducciones. Muchas gracias por tu trabajo,que esta Rom promete. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en cajón de aplicaciones salgan estas desordenadas y una pantalla llena y otra con dos o tres aplicaciones nada más? O es uno de los fallitos que se han hablado? Gracias por todo Faia tengo un nuevo récord de duración de batería con esta rom.
Enviado desde mi Fuego Salvaje, usando mi sentido arácnido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, es uno de los fallos que hablamos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda la probare
Por desgracia ya estoy con los exámenes encima así que no se cuando será eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andais:
He estado unos dias fuera y no he podido toquetear mi Wild, tenia descargado en el ordenador esta rom, pero no he podido instalarla hasta ahora, y decir que estoy alucinao esto si que es darle vida a nuestra Wild, es que cambia todo.Y como no agradecer a los que desinteresadamente ha ayudado y ayudan a Faia para seguir adelante. Le le puesto el fancy de The Dark, porque yo sin mi reloj grandote no tengo Wild, decir que queda de lujo. Tambien le he cambiao el reloj porque con el que trae no era capaz de apagar la alarma, y en la barra de notificaciones se me quedaba un icono del despertador, que al abrirlo salia una fecha que no habia forma de borrar. Pero todavía sigo investigando porque cada vez encuentro una cosa nueva, como he dicho antes lo flipo ![]() , anda para abrir el cajón de aplicaciones... habia que hacer un manual de instrucciones, para estas rom modernas![]() Saludos y gracias. Faia mira que eres güeno joer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decir como quitar el sonido del obturador de la cámara en esta rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Fuego Salvaje, usando mi sentido arácnido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kabesita por la info.
Lo que todavia me tiene un poco mosca y creia que lo habia solucionado instalando el DeskClock de The Dark, es lo de la alarma, cuando suena y la apagas se queda un icono del despertador en el lado izquierdo de la barra de notificaciones, y al abrir la barra sale una fecha "01-01-1970" que no hay manera de quitarlo porque no da la opción de borrar. Por lo demás me gusta mucho esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kabesita por la info.
Lo que todavia me tiene un poco mosca y creia que lo habia solucionado instalando el DeskClock de The Dark, es lo de la alarma, cuando suena y la apagas se queda un icono del despertador en el lado izquierdo de la barra de notificaciones, y al abrir la barra sale una fecha "01-01-1970" que no hay manera de quitarlo porque no da la opción de borrar. Por lo demás me gusta mucho esta rom. Saludos ![]() Enviado desde mi Fuego Salvaje, usando mi sentido arácnido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas probando la rom, de momento acostumbrándome a ella y VA DE LUJO.
GRACIAS FAIA
|