|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero y amigo Superjuani ha tendido la genial idea, la cual secundo por completo, de pedir ayuda a todos los usuarios del foro que posean la PRO 2 (Rodhium). Se trataría de echarle una mano al Team Olinex de XDA a ver si entre todos podemos averiguar si tenemos la memoria interna HYNIX, súper necesaria para poder desarrollar el HardSpl o el Spl para nuestras máquinas y así poder empezar desbloquear la PDA para poder meterle ROMs cocinadas que tanto nos gustan a todos.
Es tan fácil como entrar en el enlace de más abajo (recordar que hay que registrarse si no lo estais) y seguir unas fáciles instrucciones para averiguar que memoria tenemos, si Samsung o Hynix. Creerme cuando os digo que es relativamente fácil y nada perjudicial para vuestras máquinas y así podremos ayudara a los desarrolladores de esta aplicación tan necesaria para todos. Si alguien no se aclara con el Ingles, como es mi caso, que le de a este enlace y copie la dirección XDA en el http://translate.google.com/translate_t?hl=es# Aquí teneis el enlace del tema en cuestión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530919 Superjuani y yo mismo, hemos realizado ya estas pruebas y el resultado ha sido negativo, tenemos los dos la memoria Samsung. Os pedimos vuestra colaboración a todos en este proyecto tan importante. Muchas gracias amigos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no hay pieza extra: Código:
info 8 --- 2K bytes sector version --- DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm DEVICE ID=0xBC DEVICE MAKER ID=0xEC PAGE SIZE=0x800 TOTAL PAGE SIZE=0x840 BLOCK COUNT=0x1000 BLOCK PAGE=0x40 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu colaboración Xukin
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando entonces. Gracias Xukin por la colaboración.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De los 22 poseedores de la PRO 2, solo han realizado las pruebas tres usuarios. No es que sea obligatorio, claro esta, pero si que estaría bien ayudar a desarrollas el SPL para nuestras Rodhium. Entre otras cosas porque nos interesa a todos y sino imaginar que nadie compartiese los programas, aplicaciones y CABs que tenemos para la PRO 2. Imaginaros que las cosas que he compartido yo y otros usuarios desinteresados y que os encontrais en el foro no existiesen, imaginarlo por un momento.
Animaros a realizar las pruebas, que de verdad que no implica ningún riesgo y podemos ser el eslabón perdido para realizar el SPL y que así los cocineros se animen a preparar los platos que tanto nos gusta probar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo mire hace dias, tengo Samsung tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío, que es como decir nada:
info 8 --- 2K bytes sector version --- DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm DEVICE ID=0xBC DEVICE MAKER ID=0xEC PAGE SIZE=0x800 TOTAL PAGE SIZE=0x840 BLOCK COUNT=0x1000 BLOCK PAGE=0x40 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por vuestra colaboración amigos.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
JodXXXXXXXXXXXXr...
¿Cómo se sale de la pantalla de colores? El botón de apagado no me hace ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ver si puedo probarlo en las de la empresa que hay como 50 sin abrir, la mía la tiene samsung tb
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto NKN, pasa por aquí y apuntante, si quieres, al censo de la PRO 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh llegado a casa y nada tengo DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm.
Jor haber si alguien da con el eslabón perdido que como dice paspasito es muy importante para seguir con spl. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, aprovecho este tema para comunicar que es muy probable que los próximos dispositivos HTC con WinMo 6.5 y 7, tengan mayor seguridad y restricciones a la hora de instalar ROMs personalizadas, desbloqueos, etc.....esto lo comentaron una vez los foristas de XDA cuando casi meten preso a varios cocineros por "Cocinar" las versiones oficiales de WinMo....no sé cuan cierto será esto, pero espero que algo se pueda hacer con nuestro Rodhium.....asi lo espero. Por ahora solo estaremos a la espectativa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Resultados no satisfactorios, amigos, saludos
![]() --- 2K bytes sector version --- DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm |
|
|
||||
|
||||