|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Penalizacion con Vodafone
Hola a todos
resulta que cuando compre el telefono me pusieron una permanecia con vodafone de 24 meses y una penalizacion de 100 euros Al quedarme sin trabajo realize un cambio de tarifa a una mas baja y me cambio la penalizacion a 150 euros Pues hoy mirando resulta que la penalizacion que tengo es de 300 euros que es lo que me a pasado? porque esa subida tan gorada llamando al 123 no hay forma de que nadie me diga nada algien me lo puede aclarar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues es bastante simple, esta compañia (al igual que otras) son unos h**os de p**a y hacen los que les viene en gana de manera unilateral y se aprovechan de que la mayoria de clientes no denunciamos sus atropellos. A mi me dejaron sin servicio de datos despues de 4 años porque decian que la conexion que yo tenia daba problemas. Salñudos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
resulta que cuando compre el telefono me pusieron una permanecia con vodafone de 24 meses y una penalizacion de 100 euros Al quedarme sin trabajo realize un cambio de tarifa a una mas baja y me cambio la penalizacion a 150 euros Pues hoy mirando resulta que la penalizacion que tengo es de 300 euros que es lo que me a pasado? porque esa subida tan gorada llamando al 123 no hay forma de que nadie me diga nada algien me lo puede aclarar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te tendras que ir a la asociacion facua,o,alguna asi. Es lo que tuve que hacer yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||