|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no lo cambio por mi gn ni aunque me sobrara la pasta! Creo sinceramemte que estéticamente es el móvil mas bonito que hay actualmente. El touchwitch es un truñaco (vengo de un s y un s2 y nunca me gustó) y comparado con ics se serie parece que lo hicieron hace 3 años...
Estaba esperando algo diferente y me he encontrado ya no con más de lo mismo, sino con unos pasos para atrás! Y el siri voice... venga ya! Alguien en serio se dedica a hablar al móvil? :confused: muy aburrido tienes que estar... Coincido totalmente con los que dicen que el soft siempre se podrá poner al nuestro! Así que en resumen: me quedo con el gn unos cuantos meses mas sin dudarlo! Cada vez me gusta más!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención en ningún momento a sido desprestigiar al s3, es un cañon de móvil, pero el fallo que creo que han hecho sobretodo es de marketing, en vez de presentarlo en MwC de hace unos meses con el htc oneX y compañia, han creado tantas expectativas y hype que después te encuentras con un móvil que es igual al GN con la misma pantalla, el procesador mas rápido y la cámara del s2 con mejoras de software que nosotros ya tenemos como la rafaga y dices... Tenemos el GN desde noviembre o antes, que a la practica es lo mismo y ahora sacáis esto?...
Yo hasta tener el GN era pro apple pase por el iphone 3 y 4, no tenia un android desde la mítica magic, pase por un S2 unas semanas pero acostumbrado a la retina lo veia todo pixelado y lo vendí, después fue comprar el GN ver su pantalla y sus posibilidades y no parar ni un momento con el, roms kernels de todo jejeje ...me engancho. Ahora pues realmente esperaré al iphone 5 si realmente es innovador puede que tire a por el o por el nuevo nexus..pero esta claro que por el s3 no. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Diodeno Día 05/05/12 a las 05:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El flipboard es una aplicación hasta ahora exclusiva de iOS que muchos consideran la aplicación más bonita de iphone.
No es lo del video minimizado, es una especie de revista donde agrupas tus cuentas de facebook, tuwiter instagram y otras, aparte de añadir gustos sobre varios temas como tecnologia , deportes etc. la aplicación te lo muestra en formato "revista" y se va actualizando sola, con lo que yo pasé de usar varias aplicacines por separado a usar solo flipboard. Para el que no la conoce dirá que hay muychas aplis en android que ya hacian eso, pero vereis como pasará como con INSTAGRAM, y cuando esté disponibe, tendrá un ALUVIÓN de descargas... la aplicación en si es preciosa, ya vereis... |
|
|
||||
|
||||
|
"SI" tiene led de notificaciones!!!
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El flipboard es una aplicación hasta ahora exclusiva de iOS que muchos consideran la aplicación más bonita de iphone.
No es lo del video minimizado, es una especie de revista donde agrupas tus cuentas de facebook, tuwiter instagram y otras, aparte de añadir gustos sobre varios temas como tecnologia , deportes etc. la aplicación te lo muestra en formato "revista" y se va actualizando sola, con lo que yo pasé de usar varias aplicacines por separado a usar solo flipboard. Para el que no la conoce dirá que hay muychas aplis en android que ya hacian eso, pero vereis como pasará como con INSTAGRAM, y cuando esté disponibe, tendrá un ALUVIÓN de descargas... la aplicación en si es preciosa, ya vereis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa abrir es sin hache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flipboard lo veo 1 chorrada ya lo hackearan para otros móviles, yo creo que la mayor innovación la ha buscad en software y es m gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto es simple, el que se lo pueda permitir, adelante... Pepinako de movil, el que tenga un sgn y quiera cambiar y le resulte un esfuerzo económico, demuestra q el marketing y el consumismo funciona...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente lo q mas me gustaria que portaran o se consiguiera sacar, es el tema del s-voice, pq hasta ahora no he encontrado ninguno q funcione bien.
y me gustaria encontrar un teclado como el touchpal pero q no necesitara estar online siemprr para reconocer lo que le estas dictando y escribirlo. desde mi zapatofono de 720p...
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero tener menos Hardware pero seguir recibiendo las novedades de Android según vayan saliendo, las novedades del s3 están bien pero salvo lo de que el móvil detecte cuando lo estas mirando(hay que ver que tal funciona) el resto son pijadas a las que no veo una utilidad real...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a dar mi opinión y voy a ir por partes como Jack el destripador:
1º Respecto a las notificaciones por led por las fotos sigo pensando que no tiene, hasta que no vea la luz encendida con mis propios ojos pensaré lo mismo lo que si han metido es un sistema llamado "Smart Alert" que es que en función de las notificaciones pendientes te vibrará el móvil para avisarte de que las tienes, pero nada de led. 2º Flipboard no hay que hackearlo para portarlo a otros terminales, es una exclusiva TEMPORAL del Galasy S3 y posteriormente saldrá en Google Play 3º Las novedades en hardware y en software las veo correctas, de hecho veo más innovación en el software. Sin embargo aunque de perfil sean similares el S3 y el Nexus, el S3 de frente y por detrás (pero sobre todo de frente me parece muy muy muy feo y soso 4º Es cierto que el S3 es más potente que el Nexus pero como decía aquella genial campaña de publicidad "la potencia sin control no sirve de nada" ¿Qué quiero decir con esto? Pues que pienso que con el Nexus voy sobrado, si lo pensáis Android 4 ICS ha sido diseñado con el Galaxy Nexus como base para que le quede a medida y funcione fino. No más procesadores implica que tenga que ser mejor y si no mirad los Nokia Lumia 800 y 900 que con sólo 1 núcleo van como un rayo en Windows Phone 7 Mango CONCLUSIÓN FINAL: Yo seguiré siendo el poseedor de un Galaxy Nexus por bastante tiempo, me gusta más su diseño y me encanta ICS a palo seco sin interfaces de fabricantes por encima y como la niña bonita de Google que es, espero que sigan poco a poco le vayan sacando más potencial eso sin contar con que se podría decir que es el primer teléfono que recibirá actualizaciones y que si miramos los antecedentes tendremos el SO actualizado al menos durante 2 años (hablo de forma oficial sin entrar en ROMS) cosa que pocos teléfonos de otras marcas pueden presumir. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"No más procesadores implica que tenga que ser mejor y si no mirad los Nokia Lumia 800 y 900 que con sólo 1 núcleo van como un rayo en Windows Phone 7 Mango"
Mmmm cuándo muevan pantallas HD, veamos si mueven así de rápido... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil va como un tiro, las cosas como son!! Este viene con el touchwiz y el nuestro está con ICS pelao. Pero aún así... me quedo con el nuestro que es GOOGLE PATA NEGRA!! je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que todos los que tengan un Galaxy Nexus estén encantados. Yo mismo lo tengo, me pasé de un S2 a él hace un par de meses pero no comparto vuestro entusiasmo. Me lo quedé por la pantalla, que marca la diferencia, y por Ice Cream Sandwich, que de todos modos ya está en el S2 aunque con el Touchwiz. Es cierto que la interfaz pura es más limpia que la de Samsung, pero eso no quiere decir que Touchwiz sea malo. Lo tengo en el S2 que aún poseo y va muy fina y es muy muy parecida. Eso sí, si me quedé con el Nexus porque en líneas generales me parece mejor móvil, pero por muy poquito.
Sin embargo a mi parecer el Nexus tiene alguna carencia importante, la calidad de la cámara lo primero, la falta de ranura para microSD y la duración de la batería, que es lamentable, no está bien balanceada. No empecemos que con tal o cual kernel o rom mejor que con otra, porque a cualquiera con un mínimo de sentido común lo que quiere es sacar el móvil de la caja y que sea el mejor móvil posible, no ponerse a mariconear por internet rompiéndose los sesos para poder tener el móvil como debería ser de principio. Y en cuanto a las actualizaciones, me parece descacharrante que después de las últimas cagadas de Google con este móvil en ese aspecto haya gente orgullosa de ellas. Si lo van a tener actualizado como lo están haciendo últimamente, sacando un parche para cada actualización a los pocos días porque han metido la pata... pues no es para felicitarlos/nos por este móvil, la verdad. Sin embargo veo el Galaxy S3 y me parece una virguería. ¿Que no trae nada particularmente genial? Pero vamos a ver, si es que la mayoría de móviles hoy en día de gama alta son muy muy parecidos. No hay saltos enormes de uno a otro, es más cuestión de software. A mí por ejemplo a priori me parece muy cómodo (habrá que ver cómo se comporta) el Direct Call. Puede ser algo que se convierta en un estandard en el futuro. La cámara si no me equivoco es la misma del S2, que es cojonuda, así que punto para Samsung. Ranura para microSD también, que en estos móviles te lías a meter música, videos en HD y tal y te cepillas le memoria rápido rápido. Del resto de características de software ya depende del uso que se le de, pero siendo Android será igual de versátil que este Nexus y el resto, así que es cuestión de configurárselo al gusto. Conclusión, que el S3 me parece un Nexus mejorado con lo bueno que ya tenía el S2, con lo cual evidentemente me parece mejor móvil. ¿Cambiarlo? Pues hombre depende de cada uno, está claro que pagar mucho por un móvil más o menos parecido es una gilipollez, pero quien tenga por ejemplo un Galaxy S el salto es impresionante. Y además, quien tenga alguna necesidad específica como por ejemplo el almacenamiento pues ya sólo por eso le merece la pena el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que todos los que tengan un Galaxy Nexus estén encantados. Yo mismo lo tengo, me pasé de un S2 a él hace un par de meses pero no comparto vuestro entusiasmo. Me lo quedé por la pantalla, que marca la diferencia, y por Ice Cream Sandwich, que de todos modos ya está en el S2 aunque con el Touchwiz. Es cierto que la interfaz pura es más limpia que la de Samsung, pero eso no quiere decir que Touchwiz sea malo. Lo tengo en el S2 que aún poseo y va muy fina y es muy muy parecida. Eso sí, si me quedé con el Nexus porque en líneas generales me parece mejor móvil, pero por muy poquito.
Sin embargo a mi parecer el Nexus tiene alguna carencia importante, la calidad de la cámara lo primero, la falta de ranura para microSD y la duración de la batería, que es lamentable, no está bien balanceada. No empecemos que con tal o cual kernel o rom mejor que con otra, porque a cualquiera con un mínimo de sentido común lo que quiere es sacar el móvil de la caja y que sea el mejor móvil posible, no ponerse a mariconear por internet rompiéndose los sesos para poder tener el móvil como debería ser de principio. Y en cuanto a las actualizaciones, me parece descacharrante que después de las últimas cagadas de Google con este móvil en ese aspecto haya gente orgullosa de ellas. Si lo van a tener actualizado como lo están haciendo últimamente, sacando un parche para cada actualización a los pocos días porque han metido la pata... pues no es para felicitarlos/nos por este móvil, la verdad. Sin embargo veo el Galaxy S3 y me parece una virguería. ¿Que no trae nada particularmente genial? Pero vamos a ver, si es que la mayoría de móviles hoy en día de gama alta son muy muy parecidos. No hay saltos enormes de uno a otro, es más cuestión de software. A mí por ejemplo a priori me parece muy cómodo (habrá que ver cómo se comporta) el Direct Call. Puede ser algo que se convierta en un estandard en el futuro. La cámara si no me equivoco es la misma del S2, que es cojonuda, así que punto para Samsung. Ranura para microSD también, que en estos móviles te lías a meter música, videos en HD y tal y te cepillas le memoria rápido rápido. Del resto de características de software ya depende del uso que se le de, pero siendo Android será igual de versátil que este Nexus y el resto, así que es cuestión de configurárselo al gusto. Conclusión, que el S3 me parece un Nexus mejorado con lo bueno que ya tenía el S2, con lo cual evidentemente me parece mejor móvil. ¿Cambiarlo? Pues hombre depende de cada uno, está claro que pagar mucho por un móvil más o menos parecido es una gilipollez, pero quien tenga por ejemplo un Galaxy S el salto es impresionante. Y además, quien tenga alguna necesidad específica como por ejemplo el almacenamiento pues ya sólo por eso le merece la pena el cambio. ![]() ¿Criticas las actualizaciones del Nexus? ¿Que tal ves las actualizaciones oficiales, Kies mediante, del S2? Es cierto que han habido nuevos firms a veces incluso semanales, pero los tenías que flashear tú, Odin mediante. No eran oficiales. No eran de tu región. Podías "engañar" al Kies tocando no se qué clave del registro, mariconeando por internet para encontrarlo. Con el S3 pasará igual que con el S2 y el S, a tirar de Kies con roms "extraoficiales". A no ser que demuestren lo contrario, por ahora ha sido siempre así. ¿Virguería el S3? ¿Lo has probado ya? ¿Sabes si cojeará de algún pié? Los Iphones, los Lumias, los HOX/HOS, Xperias, Lg's .... todos los móviles recién puestos en la calle cojean por algún lado. Yo tengo un Nexus, y lo veo bien por algunas cosas, y mal por otras. Sé que lo cambiaré, no se cuando ni por cual todavía, no defiendo uno ni critico el otro. Es cierto que hay gente que habla de "su" móvil como si le fuera la vida en ello. Puede ser que tengas razón en todo, pero al menos espérate a tenerlo en las manos (tú o quien sea), para comparar con hechos. Es verdad que, algo como la falta de MicroSD, no hace falta que el móvil salga a la venta para saberlo. Pero el comportamiento de la batería, problemas con la pantalla, con los materiales, con las llamadas, sonido, gps, etc... Por ahora no puedes comparar nada de eso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||