|
||
|
|
||||
|
||||
|
ics galaxy tab 10.1 canada
que lo borren si no va aqui pero acabo de ver esto
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1627926 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo borren si no va aqui pero acabo de ver esto
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1627926 ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces falta poco para que llegue a españa no?? Una cosa, como se va a poder actualizar a ICS?? Perdonad mi tozudez pero acabo de adquirir una tab samsung galaxy 10.1 con honeycom y nose como se actualizará a ICS.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics Tab 10.1
Joder, cuanto han tardado.
Esto de no anunciar nada al respecto me toca un poco los cataplines. Que la tablet me costo mas de 500 pavos. Espero que ya sea la definitiva Que ya es hora. Gracias por la noticia. Lo espero como agua de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene la ics oficial?
Dios mio no me lo puedo creer, ahora a estuiar como se mete una stock en la tablet jejejejejeje Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digi que vamos a tener problemas para volver a la stock.
Yo lo que pasa es que esperaré a que los de aokp la saque ya con cámara y todo. No creo que me vaya a la ics stock. Seguro que da problemas de rooteo y demas. Pero ya veremos, ya que también quiero pegarle una gran limpieza a la tablet Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis la fecha de cuando saldrá ICS en España para la tab 10.1???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que una tablet de 100e del carrefour tenga ics y que la mayoria de la competecia tenga ics es pa mear y no echar gota,que digan que si se va actualizar pero que no digan cuando ni una fecha aproximada valla tela en fin me huelo que asta que no vendan 10millones de gs3 no nos mandan ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo de cuando llegará ICS en españa??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he encendido la tablet hace 35 minutos y desde entonces esta descargando un paquete, no ha llegado ni a salir el logo de samsung
creo que es ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |