|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio Htc sensation vodafone impoluta! impoluta!
Buenas, pues cambio Htc sensation de Vodafone, esta usada simplemente para trastear, no ha salido ni a la calle, impoluta es impoluta. No tengo factura. CONFIANZA ABSOLUTA CONMIGO, ya podéis ver mis votos en compra-venta gracias a todos, nos vemos!!!!
SOLO ESCUCHO OFERTAS POR: SG2 IPHONE TABLETS NOTE+DINERO POR MI PARTE HTC GAMA ALTA + DINERO POR MI PARTE fotos: LAS MOTAS QUE SE APRECIAN SON DE LA CÁMARA DEL IPHONE, YA DIGO QUE EL TERMINAL ESTÁ IMPOLUTO Última edición por manuuu444 Día 09/05/12 a las 11:11:13. Razón: AÑADIDO FOTOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los privamos contestados!!!! seguimos
Los cambios que me ofrezcáis han de ser más o menos ajustándose a las preferencias que indico en el post. gracias a todos! seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un Mp
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a la espera de terminar de enviarnos las fotos correspondientes de puede decir que el trato ya está apalabrado con el amigo jativarojo. El miércoles confirmamos que todo ha ido bien, NO cerrar el hilo hasta entonces por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como digo en el hilo hay que esperar hasta el miercoles, está apalabrado con el amig jativarojo, si no saliera el trato disstroi sería el siguiente. saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
Voy a poner un anuncio ahora en cambio,de mi DESIRE HD de vodafone,con 9 meses de garantia y factura. Esta rooteada y con rom,de er3bus xl,mas 50€,de mi parte,por la sensation de vodafone. Pero solo cambio en madrid. Ya me contaras,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@RUBIO57: gracias a ti, saludos
Seguimos, alguien quiere esta maravilla de HTC?, os recuerdo que está impoluta, a ver si mañana ya puedo hacerle las fotitos, que no es lo mismo que te cuenten a verlo!!! saludos a todos, buenas tardes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||