|
||
|
|
||||
|
||||
|
algien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Que estamos en mayo y nada de nada.(Si no fuera por los moviles y por sense htc estaria ya = ke alkatel, la mierda del mundo.)Haber si aprenden de samsgun regalando juegos, Compensando la tardia llegada de ice cream con programas extras(ke silvan para algo claro esta.)Haber si aprenden en ese sentido de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Que estamos en mayo y nada de nada.(Si no fuera por los moviles y por sense htc estaria ya = ke alkatel, la mierda del mundo.)Haber si aprenden de samsgun regalando juegos, Compensando la tardia llegada de ice cream con programas extras(ke silvan para algo claro esta.)Haber si aprenden en ese sentido de Samsung
![]()
|
||||
|
||||
|
he hablado con htc y me ha dicho--------------------
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, *Le infomamos que le actualizcion del android 4.0 para el htc sensation xl ya ha salido pero està procesando y el servidor no puede mandar la actualizacion una vez a todos los terminales *Por otra parte le aconsejamos comproabr las actualizciones manualmente yando a menù.ajustes .acerca del telefono .actualizacion de software .comprobar ahora *Se debe tener una buena conexion de internet y seria mejor conectar al wifi *-Si sigue sin recibirla así que le aconsejamos cambiar la fecha del teléfono a un año más yendo a menú >ajustes> fecha y hora> desactive la casilla de automático >y ponga la fecha manualmente al 2013 si le deja *realizar un reinicio suave al teléfono pulsando por un rato al botón del encendido por un rato hasta que le aparezca las opciones siguientes Apagar, modo avión y reiniciar así que tiene que seleccionar reiniciar Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Muchas gracias por su confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Pues......................¡¡ me han dicho lo mismo mas o menos, pero ha sido un amigo que esta en HTC Iberica y que cuando menos lo esperemos ha de actualizarse el XL !! Asin que...PACENCIA!!! Como decia Sancho Panza a don Quijote, Tener Pacencia sus Señorias
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ler que uno de los moderadores/admin del foro vodafone dijo que ya esta aceptada la actualizacion y queda ahora recibirla (y personalizarla) y ya diran las fechas y todo relativo a ello.
Fuente: http://community.vodafone.com.au/t5/...ce-view=mobile
|
||||
|
||||
|
estamos llegando a la mitad de mes de mayo y nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido mi comentario acaso??
|
||||
|
||||
|
posiblemente lo haya leido, pero razón tiene a 8 y todavia nada, y noticias de esas han salido ya muchas y seguimos a dos velas, si aceptada esta la actualizacion desde hace tiempo pero no la liberan! ese es el problema! jeje a ver si ya llegara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era previsible que se retrasara el ICS para el Xl.... pero para mi entender se estan clavando y bastante..
por estos motivos me alegro de haber desbloqueado el mio y haber podido probar varias versiones ya del ICS desde hace meses, si hubiera tendido que esperar tanto me hubiera desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos sin fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sacaron la.saga One, y como es normal al principio fallan muchas cosas y los "cocineros" de htc se dejan nuestra actualización y se centran en los nuevos htc One, así el One x lleva en dos meses como 3 actualizaciones al igual que el one v. Yo creo que ya la deberían de haber lanzado pero al encontrarse con tener que actualizar los nuevos pues se han retrasado y por eso nadie sabe nada de cuando saldrá... Haber si nos dieran ya un regalo. Y luego está que.dicen que nuestro móvil mo soporta sense 4 y van y sacan una basura de móvil como el que hay en portada "desire c" que lleva sense 4..... Van ganando amigos está gente oye, eso es lo único bueno de Apple que saca actualizaciones para todos sus modelos y al día siguiente de la presentación se la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sacaron la.saga One, y como es normal al principio fallan muchas cosas y los "cocineros" de htc se dejan nuestra actualización y se centran en los nuevos htc One, así el One x lleva en dos meses como 3 actualizaciones al igual que el one v. Yo creo que ya la deberían de haber lanzado pero al encontrarse con tener que actualizar los nuevos pues se han retrasado y por eso nadie sabe nada de cuando saldrá... Haber si nos dieran ya un regalo. Y luego está que.dicen que nuestro móvil mo soporta sense 4 y van y sacan una basura de móvil como el que hay en portada "desire c" que lleva sense 4..... Van ganando amigos está gente oye, eso es lo único bueno de Apple que saca actualizaciones para todos sus modelos y al día siguiente de la presentación se la misma.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me lo esperaba. Y con Una Suite Premium y Angry Birds Full y Con Niveles Especiales.Si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos los one fueran tan buenos ..... pero estan dando problemas por un tubo.
|
||||
|
||||
|
yo no he escuchado nada y compañero mio lo tiene y la va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||