|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga... a mi me aparece la oferta por los puntos en la pagina de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Orange y estoy muy interesado en adquirir el HTC Hero. Llamo a Orange y me dicen que el Hero sólo és para clientes nuevos y que en Renove no lo tienen (incluso en una tienda me han dicho que hasta dentro de 3 meses nada de nada).
Hay alguien que haya hecho el amago de irse y se lo hayan ofrecido, aunque sea pagando? Estoy planteandome pasarme a Vodafone ahora que han bajado el precio del Magic aunque si haciendo el amago me ofrecen el Hero no lo dudaría ni un instante. Hero 4ever. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Y luego, por lo que parece, sí que lo están ofreciendo por 89€ en amagos, pero no te puedo confirmar. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Queremos pan, queremos vino! Queremos a los de Orange colgaos de un pino!! XD
Pues eso... que pena que vodafone no haya secuestrado a la Hero tambien. Sus tarifillas planas son un rato mejores que las de Orange. Siempre nos quedara truñostar Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, quisiera saber si me pueden decir, el precio de un HTC hero.. pero no quiero comprarlo por ninguna compañia ya que vivo en cuba y desde aqui no se puede, solo quiero saber el precio en el mercado de estados unidos, o españa.. para saber en cuanto me saldra.. alguine que me pueda ayudar?????? estare aqui esperando gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
POr fis alguien que me pueda decir algo de esto, es que desde que vi ese movil me trae loca, pero no lo puedo conseguir por contrato, ya que vivo en cuba, por lo que me gustaria saber el precio, en el mercado normal, sin contrato, alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... saludos y gracias muassss.. estare por aqui chikos
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa
holaaaaaaaa, aqui os dejo mi mail, por si sabeis algo de lo que pedi, gracias
[email protected] muchas gracias, y de beras me apura graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ada
chica no nos repitas post! que lo has preguntado hasta en la presentacion que te has hecho ![]() el hero esta en prepedido por 494 euros en expasys y en ssmoviles.es, mas baratito ![]() http://www.ssmoviles.com/product_inf...625b805094ff84 http://www.expansys.es/d.aspx?i=184572 saludos y bienvenida
|
||||
|
||||
|
En orange no tienen ni idea, en el 2424, atencion empresas para gestión puntos y cambios de terminal, dicen que, de momento, será solo para nuevas altas porque no tienen ninguna información de este terminal.
Aparte me ha tocado el operador mas tonto que pueden tener, no voy a contar la conversación, pero he llegado a pensar ¿habra micro oculto y es una broma?
|
||||
|
||||
|
Sorry. Ya me he presentado
Compi, primero del todo no estaría de más que te pasaras por el subforo de presentaciones. Esto de llegar y pedir, no suele sentar nada bien.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Y luego, por lo que parece, sí que lo están ofreciendo por 89€ en amagos, pero no te puedo confirmar. Un saludo, JamworkS. ![]() La semana que viene haré el amago a ver qué pasa. Si no me ofrecen el HTC Hero me quedaré con el HTC Magic de Vodafone y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con la Hero aún?
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
PPff... ya me han mandado los de orange el mensaje de ke por favor llame al 2677 para hacerme una contra oferta... jijiji No entienden por mas barato ke me dejen la hero me da =!!! YO LO KE KIERO ES UNA TARIFA DE INTERNET ABSOLUTAMENTE PLANA!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
.Haznos saber qué te ofrecen, y a cuánto . A mí me interesa el Hero, así al menos, cuanta más info nos des, mejor que mejor.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Oops... Os cuento mi oferta
Htc Hero ->> 119 - 40 = 79 € 40% descuento durante 12 meses en la factura. Y esto lo RECLACO. DE LA FACTURA FINAL! Es decir de los 30 euros de la tarifa naveghable kitarle 40% ( 12€ ), quedandome la mensualidad en 18€ ( en el hipotetico caso que no haga llamadas por la mañana ni me pase de los 500 megas ) Si me paso de los 500 megas, te cobraban a 0.04 el mega, pero con el descuento se queda en 0.026 el mega. -------- Valoracion por mi parte: Vodafone: Htc Magic = 150€ Mensualidad = 40€ Orange : Htc Hero = 79€ Mensualidad= 18€ ( durante un año ) Ok... Si si, son 500 megas solo con orange... pero... si hacemos esta cuenta: 40 - 18 = 22 eruos de "colchon" para poder pasarme de megas para igualar con vodafone... 22 euros / 0.026 euros-mega = 846 MB mas para llegar a pagar 40 euros al igual que vodafone. Es decir.... 1346 GB Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que un android no puede tener una tarifa que cobra por mb, aunque sean superados los 500.
Youtube, googlemaps, el propio navegador, chupan mb que es un gusto Orange no lo ha planteado bien, sino, vereis como terminan haciendo algo al respecto ...ah! Y eso que hablamos de la naveghable, porque tambien tienen el descaro de ofrecerlo con la plana orange world que tiene un limite de 200 mb... Yo hasta que no arreglen eso, ni me lo planteaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que un android no puede tener una tarifa que cobra por mb, aunque sean superados los 500.
Youtube, googlemaps, el propio navegador, chupan mb que es un gusto Orange no lo ha planteado bien, sino, vereis como terminan haciendo algo al respecto ...ah! Y eso que hablamos de la naveghable, porque tambien tienen el descaro de ofrecerlo con la plana orange world que tiene un limite de 200 mb... Yo hasta que no arreglen eso, ni me lo planteaba... ![]() Sí, por fa, aclara eso. Presupongo que eres usuario particular ¿no?. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Esta semana habia pensado: Ponte el NetCounter y mira a ver que gastas y si es factible o no la tarifa de orange...
Os resumo detalladamente gastos: Con 4 Dias de Uso de la Magic: Datos Totales Descargados: 90 MB Uso:
Dividiendo y multiplicando en 30 Dias, salen a unos 675MB (En tarifa de orange no se cuanto subiria). Y os digo que... con un Androide os pasareis las 2 primeras semanas descargando como locos programas, escuchando musica... etc. Conclusion? Vodafone y su tarifa plana me hacen felices... Orange... mal fatal y abusivo. Yo sigo con la mia, 1 añito de Magic y cinta roja y luego veremos que ha sacado HTC de nuevo ![]() PD: El 4 dia aun no ha acabado.. ![]() Saludos! Última edición por DaWeIII Día 09/07/09 a las 15:42:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la oferta ha sido hoy y si, soy particular
PD: Importa algo ke la oferta sea hoy? XD |
![]() |
Estás aquí