Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 Pro
Tu operador: Otra
¿Cuanto suele tardar en aparecer en la web de la cmt que se está portando un número? Tenía entendido que unas horas y yo la hice ayer por la tarde y todavia aparece el número en orange.....
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 08:11:40
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
¿Cuanto suele tardar en aparecer en la web de la cmt que se está portando un número? Tenía entendido que unas horas y yo la hice ayer por la tarde y todavia aparece el número en orange.....
Pues si lo hiciste después de las 18:00 saldrá a partir de las 12:00 mas o menos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Usuario08 Ver Mensaje
Lo siento compañero pero te han mentido, lo se porque una amiga trabaja en orange y me ha dicho lo tienen prohibido, puden hacerlo pero si no quieren no lo hacen, así que hay que echarle simpatía al asunto e intentar que os lo hagan.

Pueden hacerlo otra cosa es que medio se lo han negado a las tiendas, porque ellos ya saben a lo que se va.
Estoy en el mismo caso que el compañero y hasta la chica me giró la pantalla, me salia que podía hacer otro contrato pero con condiciones, para mi que se han dado cuenta y están empezando a limitar los contratos ya que salía que podía hacer otro contrato habla 6 e iba con perma de 6 meses, ¿puede que me hagan otra ardilla 6 si voy a otra tienda?, ¿a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por curiosidad, cuantas altas de línea simultáneas os han llegado a dejar hacer en orange? Puede que más de una de denegación? Yo pedí 2 y al final estoy esperando a los famosos 3 días de control por parte de orange....

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
Yo hice 2, y sabian de sobra para que las queria ;) y ni una pega

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Una pregunta, cuando haceis el alta en Orange, llevais movil orange para hacer la famosa llamada de activacion, es que ahora mismo no dispongo de telefono hasta mañana y de ahi me iria a pasado para hacerlo cuanto antes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Yo fui a la tienda orange el Sábado, aún no he firmado el contrato. Es normal que en la CMT diga que aún soy de Orange???

Última edición por Miztly Día 08/05/12 a las 09:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
DUDA Nº 1......Si quieres saber si se ha tramitado la porta, visitas www.cmt.es y lo compruebas sin necesaidad de sms.

DUDA Nº 2......Solicitando la portabilidad dentro del tiempo en el que se realiza la oferta, el contrato que firmas, estaria en tiempo y forma, pero claro, el numero de terminales que ofrecen puede diferir del actual.

DUDA Nº 3.......No entiendo por que le vas a dar explicaciones a nadie de por que haces o deshaces en tu vida. No te van a preguntar, y si te preguntan con decir "a ti que te importa", te sobra.

Un saludo. DayLon.
Gracias Daylon, todo bien aclarado excepto una cosa, que casualmente es la misma que acaba de preguntar el compañero:
 Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Una pregunta, cuando haceis el alta en Orange, llevais movil orange para hacer la famosa llamada de activacion, es que ahora mismo no dispongo de telefono hasta mañana y de ahi me iria a pasado para hacerlo cuanto antes.

Un saludo
Yo tampoco tengo teléfono, ni libre ni de Orange, por lo que desde la línea con ardilla 8 que coja no podré leer ningún mensaje ni hacer 1 sola llamada ya que todos los móviles que tengo son de Movistar. Está claro que mientras esa línea ya esté en proceso de portabilidad lamarán para hacer contraoferta de Orange o para que me quede de alguna manera, pero eso lo ignoraría así que ahí no necesitaría para nada teléfono de Orange.
¿lguien que haya hecho ya todo esto y pueda responder si es necesario o no mientras se estácon ese número en Orange leer algún mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
Yo fui a la tienda orange el Sábado, aún no he firmado el contrato. Es normal que en la CMT diga que aún soy de Orange???
Tenían el terminal en tienda o tenían que pedirlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenian que pedirlo. En 5-6 dias me lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

hasta que no tengan el terminal no pueden iniciar la porta....yo estoy en la misma situación que tú. Esperando el Skate me hallo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual que yo, 2 zte skate que se vienen jejejeje. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Un saludo
A mi me dijo la chica de orange que venían activados, que no hacia falta, que normalmente ellos la activaban, de echo llamé y saltó el contestador

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2

Un saludo
Yo no hice ninguna llamada, lo pregunte y me dijo que no hacia falta hacer llamada de activacion ni nada. Meti las sim en un par de telefonos libres y di un toque a mi movil para ver que funcionaban y tal

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Unas dudillas, a ver si me las podeis resolver...

Actualmente mi línea es de orange, y esa no la quiero tocar.

1. Puedo pedir 2 altas nuevas a mi nombre?? Un teléfono para mí y otro para un regalo...

2. Tengo que conseguir que en la tienda de orange me la/s haga/n de Ardilla 8 SIN PERMANENCIA no?
Si hay permanencia, el truquillo no funciona para nada...

3. Tengo una sim LEBARA aquí muerta de risa, me puede servir de algo en todo esto?

4. En la tienda movistar da igual la tarifa que me pongan no?? Lo importante es que sea SIN PERMANENCIA y que el móvil sea barato verdad??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Os queria comentar una duda que me ha surgido. Una vez hemos hecho todo el proceso y ya tenemos el movil, si nos dieramos de baja de movistar y luego el movil se estropea o le pasa cualquier cosa, seguiriamos teniendo la garantia con ellos ?? es que si estoy pensando pasar la tarjeta a prepago y mantenerla por si pasara algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

alguien a probado ya a dar de baja alguna linea?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jojogti Ver Mensaje
alguien a probado ya a dar de baja alguna linea?
Si leyeramos un poquito mas.......

Se han hecho ya bajas, y sin problemas.

Saludos. DayLon.
Viejo 08/05/12, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
A ver voy a intentar explicaro el porqué no tiene permanencia, a ver si así os fiaís y dejáis de preguntar (Además de que podéis mirar el contrato antes de firmar y preguntar cien veces al distribuidor)

¿Os acordáis que movistar dejó de subvencionar móviles? Si, ¿no? Por lo que tu pagas la tarifa de internet y habla más el precio del terminal, pagado sin intereses durante X meses. Eso es así ahora.

Por lo que la oferta que ofrece movistar para clientes que vienen de Orange hasta el 31/05 es de un descuento de hasta 200€ en la compra de tu teléfono.

Vamos que te rebajan el precio del teléfono si te vas de Orange para movistar. Además de los descuentos de la tarifa. Pero aclaraos que es en el descuento por el teléfono.

Por eso si tu pagas con totalidad el precio del teléfono NO PUEDES TENER PERMANENCIA. Aunque si quieres pagar el precio del terminal a plazos pues sí. (Cosa que no vamos a hacer )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Si el tema es que se sepa ya si clientes de orange con menos de x meses de antiguedad siguen pudiendo hacerse de movistar o no, como han dicho algunos.

Basicamente seria salir de la tienda orange e ir a la de movistar jeje
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
xuru xuru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 y Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Alguien sabe cuando estarán disponible los xperia U en las tiendas de movistar? porque aun dicen que no los tienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 19:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /