|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por las molestias tio pero me voy a pillar un galaxy nexus , porfa borrame de la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 282 Gsmpolo,
Confirmo, Azul 16gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Color AZUL 16 o 32 GB Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay q leer un poco, han repetido varias veces q no va a salir en negro, los unicos colores son azul y blanco. Aqui tienes un enlace para q veais los colores y no estaria de más decir la capacidad q te interesa:
Y con respecto a la lista esta al inicio del post...como es logico, un saludo !!! ![]() CONFIRMO COLOR: AZUL y 16 Gb, Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, azul 16gb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo nº93 en color azul. 16gb en principio, dependiendo de la diferencia de precio
|
||||
|
||||
|
Confirmo nº32 en color Blanco y 16Gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días:
Me apunto: uno blanco (según precio 16 o 32 gb) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, soy de Argentina, lo puedo comprar o no envían a otros países?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a otra nueva futura compra conjunta del HTC one X, que salvo por algunas cosas puntuales como la batería y la pantalla me parecen modelos idénticos . solo me queda ver el precio del galaxy III para decidirme...
Última edición por eversor Día 08/05/12 a las 08:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo era el 277 y me apunte uno azul de 16 GB. Ahor en la lista de google soy el 270 y no tengo claro si me gusta mas azul o blanco. Es obligtaorio coger el color elegido?
Creo que me gusta mas blsnco pero tendria que verlos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy en la lista el 241 (fitter) me gustaria en azul y el de 32Gb preferiblemente si no se dispara mucho de precio. Gracias.
P.D: si la diferencia economica es relativamente elevada Aprox. 100€ me quedo con el de 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntame uno blanco de 16gb. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem... o la lista no está actualizada o se olvidaron de incluir
mi rectificación. ![]() Cita: PERDONAAA figuramolon ... edité mi pedido pero al parecer no lo viste a tiempo. Te agradecería que actualices la entrada si puedes. Nº 792 (KJR) 2 - Uno Blanco y otro Azul... los dos de 16 GB. GRACIASSSSSS!
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon, el otro dia comentaste que los que tuviesemos prisa lo dejaran, yo me voy de vacaciones el 8 de junio y me gustaria tenero para entonces, me da igual 588€ en amazon que 550 o 525€ aqui (hipoteticamente hablando, que todavia no se sabe), en cuanto pongas fechas aproximadas avisa que entonces decido, un saludo y gracias por tu currelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon, el otro dia comentaste que los que tuviesemos prisa lo dejaran, yo me voy de vacaciones el 8 de junio y me gustaria tenero para entonces, me da igual 588€ en amazon que 550 o 525€ aqui (hipoteticamente hablando, que todavia no se sabe), en cuanto pongas fechas aproximadas avisa que entonces decido, un saludo y gracias por tu currelo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio:
azul -16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días,
Me apunto a la espera del precio, uno blanco (según precio 16 o 32 gb) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa apuntarme, a la espera del precio me gustaria el blanco de 16
|
|
|