|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me baje las aplicaciones del sistema (las que vienen por defecto) al usar el root explorer e instalarlas, me aparece un tilde y al lado dice "aplicacion no instalada". Quise instalar el msm.apk y no me dejo, me aparece como si se hubiera instalado pero me dice "aplicacion no instalada".
Si alguien me explica como hacerlo me serviria mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me baje las aplicaciones del sistema (las que vienen por defecto) al usar el root explorer e instalarlas, me aparece un tilde y al lado dice "aplicacion no instalada". Quise instalar el msm.apk y no me dejo, me aparece como si se hubiera instalado pero me dice "aplicacion no instalada".
Si alguien me explica como hacerlo me serviria mucho! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, con respecto al kernel, cual me recomiendan ponerle a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer todos los wippes? o se puede instalar encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero no me resulta al instalarla normal o hay que mover algo después? u otra apk nose. saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al instalar Chainfire 3D.... Cuando reinicio el celular para instalar los plugins, se desaparece la aplicacion al prender el celular.... A alguien le pasa? Es con la unica app que me esta pasando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de las transparencias, es un tema el que instalaste no? Ya lo aplicaste en temas? Digo, por si se te olvido ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 08/05/12 a las 08:27:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo no me permite copiarlos a system/app (con el rootexplore o algo asi) asi que intente darle permisos dandole a los dos primeras opciones palomitas y a la primera de la segunda y tercera opcion xxo xoo xoo pero me dice "permissions change was not successfum Please not thah some file systems (e.g. SD card) don not allow permission changes" Hice algo mal o me falta algun paso? Última edición por pepino_mex Día 08/05/12 a las 08:48:52. |