|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería lleva a una duda tras otra y muchas respuestas subjetivas. Aquí entraríamos a debatir qué es uso intensivo o moderado. A mi no hay ninguna ROM que, usando la batería extendida, me dure un día entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que también la mayoría de usuarios aquí disponen de la batería extendida, es decir que no la de serie es muy difícil llegar al día completo, por no decir imposible.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ops. Me da force closed el Google Talk en cuanto intento entrar en los ajustes de mi cuenta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quizá me equivoque, pero yo diría lo contrario...
|
||||
|
||||
|
Me equivocaria entonces, mala deduccion mia, pero esque comparando los consumos vuestros con los mios.. no hay color!
perdon por la equivocacion! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, me pide desbloqueo por pin cada vez que se apaga la pantalla ,como quitarlo, gracias por adelantado.
Última edición por raneva Día 07/05/12 a las 21:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de uso normal para mí, es decir... 3 llamadas, 4 fotos, 2 visitas web, un paseo por el Market, y bastante whatsapp, bluetooth, wifi, 3g, sincronización automática encendidos y con la luminosidad de pantalla automático, desde las 8 de la mañana hasta ahora que son las 21:25, me queda un 80% con batería de serie. He notado bastante diferencia de la v6 a esta v7 la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la bateria de serie he llegado a las 6horas de pantalla encendida... esta unos post mas atras asique creo q se puede llegar perfectamente a las 24 h con un uso moderado y con un uso ligero hasta los 3 dias...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ayer yo llegue a 3 50h de pantalla y ha sido unode mis mejores consumos, y el secreto es....?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria depende de que uso le de cada uno, no es lo mismo el que esta en la ofi conectado al wifi que el que esta en la calle al sol tirando de datos, en mi caso lo tengo comprobado, en la calle, tirando de datos y brillo automatico la bateria me dura 2 horas y poco, en interior con wifi unas 3,5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo encendido, con un buen kernel, y sin tocar el movil para nada. Asi se llega a ese consumo. Es un poco engañoso pero solamente se llega al trabajar el movil en frecuencias bajas que lo hace al no tocar la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, tuve una Hero, un N1, un SGS2 y ahora este y, aunque seguro que muchos no estaréis de acuerdo, la única forma de llegar a los consumos de los que algunos presumen es no tocando el teléfono.
No vale decir que dura tal o cuál si luego se ha encendido la pantalla 30 minutos o se ha tenido en modo avión. Un teléfono como este nuestro, con 3G/H todo el día dura, más o menos, 12 horas de batería con entre 3 y 4 de pantalla, a partir de ahí depende de si se usa Wifi en vez de 3G, o 2G en vez de 3G, pero a partir de ahí, sólo el no usar el teléfono permite hacer algunas de las barbaridades que algunos dicen conseguir.
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, tuve una Hero, un N1, un SGS2 y ahora este y, aunque seguro que muchos no estaréis de acuerdo, la única forma de llegar a los consumos de los que algunos presumen es no tocando el teléfono.
No vale decir que dura tal o cuál si luego se ha encendido la pantalla 30 minutos o se ha tenido en modo avión. Un teléfono como este nuestro, con 3G/H todo el día dura, más o menos, 12 horas de batería con entre 3 y 4 de pantalla, a partir de ahí depende de si se usa Wifi en vez de 3G, o 2G en vez de 3G, pero a partir de ahí, sólo el no usar el teléfono permite hacer algunas de las barbaridades que algunos dicen conseguir. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale decir que dura tal o cuál si luego se ha encendido la pantalla 30 minutos o se ha tenido en modo avión. Un teléfono como este nuestro, con 3G/H todo el día dura, más o menos, 12 horas de batería con entre 3 y 4 de pantalla, a partir de ahí depende de si se usa Wifi en vez de 3G, o 2G en vez de 3G, pero a partir de ahí, sólo el no usar el teléfono permite hacer algunas de las barbaridades que algunos dicen conseguir. ![]() , ademas de que la gente busca datos reales no que le presuman....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando por ahora todo bien, la app de clock es muy buena pero no pone automaticamente el deskclock cuando lo conectas al dock y las alarmas no se ponen en apasaido. Gracias por la ROM!
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|