ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Depende del uso que le des. Cualquier ROM Con uso intensivo, es carne de cargador todas las noches. Yo creo que con uso moderado, ésta pasa del día sin problema alguno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El tema de la batería lleva a una duda tras otra y muchas respuestas subjetivas. Aquí entraríamos a debatir qué es uso intensivo o moderado. A mi no hay ninguna ROM que, usando la batería extendida, me dure un día entero.

Viejo 07/05/12, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hay que tener en cuenta que también la mayoría de usuarios aquí disponen de la batería extendida, es decir que no la de serie es muy difícil llegar al día completo, por no decir imposible.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
dependeria de las horas de pantalla y si se usa 3g, wifi o gps.
Viejo 07/05/12, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Ops. Me da force closed el Google Talk en cuanto intento entrar en los ajustes de mi cuenta

Viejo 07/05/12, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que también la mayoría de usuarios aquí disponen de la batería extendida, es decir que no la de serie es muy difícil llegar al día completo, por no decir imposible.

Quizá me equivoque, pero yo diría lo contrario...
Viejo 07/05/12, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

LoOOooOOoo OOoooOOoL

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Me equivocaria entonces, mala deduccion mia, pero esque comparando los consumos vuestros con los mios.. no hay color!
perdon por la equivocacion! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu

Yo con la bateria de serie he llegado a las 6horas de pantalla encendida... esta unos post mas atras asique creo q se puede llegar perfectamente a las 24 h con un uso moderado y con un uso ligero hasta los 3 dias...

Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola tengo un problema, me pide desbloqueo por pin cada vez que se apaga la pantalla ,como quitarlo, gracias por adelantado.

Última edición por raneva Día 07/05/12 a las 21:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
deimo deimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

Tras un día de uso normal para mí, es decir... 3 llamadas, 4 fotos, 2 visitas web, un paseo por el Market, y bastante whatsapp, bluetooth, wifi, 3g, sincronización automática encendidos y con la luminosidad de pantalla automático, desde las 8 de la mañana hasta ahora que son las 21:25, me queda un 80% con batería de serie. He notado bastante diferencia de la v6 a esta v7 la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Yo con la bateria de serie he llegado a las 6horas de pantalla encendida... esta unos post mas atras asique creo q se puede llegar perfectamente a las 24 h con un uso moderado y con un uso ligero hasta los 3 dias...

6 horas de pantalla!!!! ayer yo llegue a 3 50h de pantalla y ha sido unode mis mejores consumos, y el secreto es....?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
lo de la bateria depende de que uso le de cada uno, no es lo mismo el que esta en la ofi conectado al wifi que el que esta en la calle al sol tirando de datos, en mi caso lo tengo comprobado, en la calle, tirando de datos y brillo automatico la bateria me dura 2 horas y poco, en interior con wifi unas 3,5 horas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
6 horas de pantalla!!!! ayer yo llegue a 3 50h de pantalla y ha sido unode mis mejores consumos, y el secreto es....?

Tenerlo encendido, con un buen kernel, y sin tocar el movil para nada. Asi se llega a ese consumo. Es un poco engañoso pero solamente se llega al trabajar el movil en frecuencias bajas que lo hace al no tocar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mirad, tuve una Hero, un N1, un SGS2 y ahora este y, aunque seguro que muchos no estaréis de acuerdo, la única forma de llegar a los consumos de los que algunos presumen es no tocando el teléfono.
No vale decir que dura tal o cuál si luego se ha encendido la pantalla 30 minutos o se ha tenido en modo avión.
Un teléfono como este nuestro, con 3G/H todo el día dura, más o menos, 12 horas de batería con entre 3 y 4 de pantalla, a partir de ahí depende de si se usa Wifi en vez de 3G, o 2G en vez de 3G, pero a partir de ahí, sólo el no usar el teléfono permite hacer algunas de las barbaridades que algunos dicen conseguir.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/12, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Mirad, tuve una Hero, un N1, un SGS2 y ahora este y, aunque seguro que muchos no estaréis de acuerdo, la única forma de llegar a los consumos de los que algunos presumen es no tocando el teléfono.
No vale decir que dura tal o cuál si luego se ha encendido la pantalla 30 minutos o se ha tenido en modo avión.
Un teléfono como este nuestro, con 3G/H todo el día dura, más o menos, 12 horas de batería con entre 3 y 4 de pantalla, a partir de ahí depende de si se usa Wifi en vez de 3G, o 2G en vez de 3G, pero a partir de ahí, sólo el no usar el teléfono permite hacer algunas de las barbaridades que algunos dicen conseguir.
Eso esta claro...sea el movil que sea...si lo estas utilizando a todas horas durante bastante tiempo la bateria no te durara ni 12 horas...pero si lo mantienes con la pantalla apgada..pues te puede durar incluso dos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
sirooco sirooco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Eso esta claro...sea el movil que sea...si lo estas utilizando a todas horas durante bastante tiempo la bateria no te durara ni 12 horas...pero si lo mantienes con la pantalla apgada..pues te puede durar incluso dos dias
Muy certero los dos , ademas de que la gente busca datos reales no que le presuman....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Instalada y funcionando por ahora todo bien, la app de clock es muy buena pero no pone automaticamente el deskclock cuando lo conectas al dock y las alarmas no se ponen en apasaido. Gracias por la ROM!
Viejo 08/05/12, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Solo digo que una imagen vale mas que mil palabras!!!!!!!!

Para los que querais saber el kernel es lean ultima nightly

Un uso moderado wasap,un poco internet, 3 h wifi 3 h 2g, email, hice un par de llamadas unos 20 min en total... lo que hizo falta con el lean q se apague un micro con la pantalla, max 1200, intefactive y yata no hice ningun hechizo jajajaja

Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 02:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Tenerlo encendido, con un buen kernel, y sin tocar el movil para nada. Asi se llega a ese consumo. Es un poco engañoso pero solamente se llega al trabajar el movil en frecuencias bajas que lo hace al no tocar la pantalla
Lo use lo q tuve q usarlo, como digo en el anterior post, no tuve 6h la pantalla encendida sin hacer nada...sin hacer nada se pueden sacar bastantes mas estoy seguro

Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirooco Ver Mensaje
Muy certero los dos , ademas de que la gente busca datos reales no que le presuman....
No busco presumir, soy el primero q he dicho q con un uso ligero, en ningun momento he dicho q haya tenido la pantalla encendida 6h jugando.... solo digo probar mi configuracion y mirar resultados ya esta

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /