|
||
|
|
||||
|
||||
|
maaaaaaaadre, porque me puteas así Neo?
jajajaja obviamente es broma. Algun wipe? Saludos y .. vas a galope caballero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo wipes, lleva bastantes cosas cambiadas, pero bueno, lo mismo sin wipes tira bien...
|
||||
|
||||
|
Si en el momento de tenerla bajada no hay respuesta no dudes que caen wipes y pa dentro. El "anshia" me puede. Saludos editado: sí, por bocas XD, por responder justo tras el creador XD Última edición por jesuli87 Día 08/05/12 a las 01:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo a provar
a ver si ahora el wifi consume tan poco como el 2g y de verdad que no la quito ni a bombas jajajajajaGran curro!! IM- PRESIONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ponersela a ver que tal le sienta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es una versión definitiva??? Gente a probar la 1.0.4!!!!!!!! GENIO!
|
||||
|
||||
|
Procedo a instalar...
Pero antes voy al baño...que man entrao unas cosas en el estomago con esto de la 1.0.4...... Enviando desde mi GALAXY SII usando Xparent Tapatalk Skyblue v2.0 |°~HyDra 1.0.4~°| |
|
|
||||
|
||||
:ChangeLog Hydra-H²o 1.0.4: Más características AROMA, instalación de mods y apps. Thanks to D4 and amarullz Modo TabletUI disponible en el instalador Nuevo kernel 3.0.30 - Hydra v8b Debido a los problemas con el touchscreen. Mejora de la sensibilidad del touchscreen Nueva lista APN de CM9 Cambiados DPI a 210 Nuevo GooglePlay y GoogleServices parcheados para compatibilidad DPI Modificada fuente Roboto 4% mas pequeña y eliminados .nondef caracteres Contactos app en negro Talk app en negro MMS app en negro Email app en negro thanks to travp624 Google Music app en negro thanks to travp624 Calendar app en negro Youtube app en negro Actualizado Adobe Flash Player Undervolting algunos voltajes internos: lcd touchkeys etc GPU Undervolt Nuevos tweaks en el kernel para mejorar batería Vuelta a algunos tweaks para mejorar rendimiento minor tweaks Zipalign Otros
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.4 según el changelog mejora en batería? Cuando la probéis comentar si notáis diferencia o no.Un saludo máquinas!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo
:ChangeLog Hydra-H²o 1.0.4: Más características AROMA, instalación de mods y apps. Thanks to D4 and amarullz Modo TabletUI disponible en el instalador Nuevo kernel 3.0.30 - Hydra v8b Debido a los problemas con el touchscreen. Mejora de la sensibilidad del touchscreen Nueva lista APN de CM9 Cambiados DPI a 210 Nuevo GooglePlay y GoogleServices parcheados para compatibilidad DPI Modificada fuente Roboto 4% mas pequeña y eliminados .nondef caracteres Contactos app en negro Talk app en negro MMS app en negro Email app en negro thanks to travp624 Google Music app en negro thanks to travp624 Calendar app en negro Youtube app en negro Actualizado Adobe Flash Player Undervolting algunos voltajes internos: lcd touchkeys etc GPU Undervolt Nuevos tweaks en el kernel para mejorar batería Vuelta a algunos tweaks para mejorar rendimiento minor tweaks Zipalign Otros ![]() lo sabíaa!! se lo he comentao a mi novia x whatsapp antes de bajarme el rar XD. Accediendo. Ya contare mis impresiones Saludos P.d. neo crack, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de Tablet UI en el instalador?
|
||||
|
||||
|
Las capturas de mi twitter de hoy son de este kernel. Hasta que he empezado a toquitear iba por 60% con unas 3 horas 20 min o asi de pantalla. (sin undervolt de la cpu)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arrancando, pero en el instalador no me ha aparecido nada de Tablet Ui... No se si es para cambiar la apariencia o para que es... pero no me ha dado esa opcion...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|